PARA CUANDO EL PRINCIPE DE ASTURIAS A NIETO ?

kanaya

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
635
Puntos
28
Ubicación
Coruña The city ​​where nobody is a stranger
Poseso que leo en las noticias que proponen para el principe de Asturias a Guardiola y como todos los años me hago esta pregunta ¿ para cuando el premio a Angel Nieto ?

em mi modesta opinon creo que se lo merece mas que Alonso o Guardiola
 
Y, al igual que Carlos Sainz, más que muchos otros deportistas a los que se lo han dado. Creo que, por alguna razón, no se lo darán nunca.
 
pues este premio desgraciadamente creo que ya no se lo darán... y ojalá que me equivoque pero normalmente lo dan a gente cuando está en su mejor momento o en el momento de retirarse tras una carrera exitosa, a Angel esto le pilla ya bien lejos desgraciadamente...
además ahora lo dan a figuras internacionales y todos los años hay muchas con mérito para ello
 
[highlight]
pues este premio desgraciadamente creo que ya no se lo darán... y ojalá que me equivoque pero normalmente lo dan a gente cuando está en su mejor momento o en el momento de retirarse tras una carrera exitosa, a Angel esto le pilla ya bien lejos desgraciadamente...
además ahora lo dan a figuras internacionales y todos los años hay muchas con mérito para ello
Publicado por: Fran 800
[/highlight]

tienes toda la razón. si Lorenzo ó Pedrosa ganan el mundial, se lo darán a ellos antes que a un tio que lo ha ganado 12+1 veces.

ya el año que se lo dieron a Fernando Alonso estuvieron a puntito de darselo a Angel, pero al ganar el mundial Alonso, tuvo preferencia.

Pienso que junto a Carlos Sainz, son los dos pilotos menos reconocidos de este pais.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Yo creo que a Carlos Sainz y a Ángel Nieto no les hace falta ese premio lleno de mierda y politiqueo. Ellos agradecen mas el apoyo y el cariño de los aficionados.

Además , escribid en el buscador : "premio desprestigiado" y vereis lo que os sale.........
00009147.gif
 
Yo creo que mas que el Principe de Asturias deberian darle el Premio Principe de Tutankamon ;D ;D ;D
 
wicente dijo:
Yo creo que a Carlos Sainz y a Ángel Nieto no les hace falta ese premio lleno de mierda y politiqueo. Ellos agradecen mas el apoyo y el cariño de los aficionados.

Además , escribid en el buscador : "premio desprestigiado" y vereis lo que os sale.........
00009147.gif


[highlight] Si señor....[/highlight]

icon%20(56).gif
 
Ya dijo Nieto un día que se lo darían a título póstumo.
 
La verdad no entiendo los criterios utilizados para otorgar los premios,pero no entiendo mucho como le concedieron el premio a Alonso cuando todavia no era campeon del mundo, a Sito Pons antes ke a Angel Nieto o como la propuesta de otorgarsela a Guardiola
 
Hay premios que honran al que los recibe, otros honran a los que los otorgan con la esperanza de que parte de la fama del receptor barnice las medianías del jurado y sus promotores.
Y luego están la mierda de las mierdas, como los "Príncipe de Asturias", el "Nobel de la Paz".
Ya van unos cuantos de los "agraciados" (como el Bob Dylan), que pasan de todo y solo mandan a un propio a recoger el cheque.
 
Chapo´ por la entrevista ayer en Canal Sur,en el programa de Jesus Quintero,Nieto estuvo como siempre fabuloso.
 
Ni falta que les hace a ambos, pero sin embargo al Premio si le haría falta el caché de estos dos campeones para recuperar el prestigio que nunca ha tenido, ellos se lo pierden, nuestros campeones tienen el respeto y el reconocimiento nacional que concede el pueblo soberano y el internacional por méritos propios y no de un jurado politizado.
 
Arriba