PARA CUANDO EL SALON DE LA MOTO DE MADRID?

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Yo pensaba que era cada dos años, por lo que tocaría en el 2009.

Pero en el calendario de IFEMA no aparece por ningún lado.

Eso sí, el salón del gourmet y otras cosas así hay de todo, pero de la moto nada de nada.

Ya estamos otra vez?

Esto es cosa del Pere, que quiere exterminarnos.

Efectivamente, ete año tocaba salón de la moto en madrid, pero creo que la crisis ha echo que se suspenda
dado el alto precio que se paga por los stands y el costo de la organización... >:(
por lo que se ha dejado la celebración del salón para el año que viene, en el mes de marzo :'(
Está claro que a los responsables de IFEMA, les trae al pairo la situación actual del mercado en general,
el que quiera organizar una feria en sus instalaciones, que pase por caja.

Por lo visto en la página WEB de IFEMA, el RETROMÓVIL quieren hacerlo en IFEMA  para el mes de mayo,:o :o
abandonando su tradicional pabellón de cristal,en la casa de campo, si es así,
perderá el carácter aficionado y el ambiente familiar que allí se daba >:(.

Creo que no se va a celebrar porque coincide en fechas con el
Salón Nacional de la Corrupción Política y tienen todos los pabellones
ya reservados.
Incluso se habla de que van a poner stands en el parking porque no caben.

Dios mio que asco dá leer los periódicos últimamente... >:( >:( >:(

Pues el año que viene se junta con el salón del automovil.

He mirado el calendario IFEMA 2010 y no me a parecido verlo tampoco.

Para mi que se acabó. Duro un suspiro

ullyses dijo:
Creo que no se va a celebrar porque coincide en fechas con el
[highlight]Salón Nacional de la Corrupción Política [/highlight]y tienen todos los pabellones
ya reservados.
Incluso se habla de que van a poner stands en el parking porque no caben.

Dios mio que asco dá leer los periódicos últimamente...  >:( >:( >:(

Que razón tienes, no creo que les lleguen los pabellones.

Un Saludo.

MVF41000R dijo:
Pues el año que viene se junta con el salón del automovil.

He mirado el calendario IFEMA 2010 y no me a parecido verlo tampoco.

Para mi que se acabó. Duro un suspiro

Que yo sepa, se retrasó para el 14 de marzo de el año que viene por falta de participantes.

Pues el salón de los políticos corrup :P me gustaría ir a verlo, ya que tengo interés en ver como es,
el coche oficial de medio kilo de euros, las sillas de 2000, el "water" alquilado de ZP. que nos cuesta 50.000 anuales...

Y en Barcelona¿?. Aunque me queda lejos porque soy de Madrid ;)

uet dijo:
Y en Barcelona¿?.     Aunque me queda lejos porque soy de Madrid ;)

El de Barcelona sigue adelante. De echo creo que fue en el 2008 si no recuerdo mal.

Si quitan el de Barcelona apaga y vámonos. Es donde están todos los fabricantes.

Intentar poner 2 ferias de la moto en España en tan poco tiempo me parece que hará elegir a los expositores el acudir a una u otra y podría poner en peligro ambas. Ahora había una feria de la moto en Madrid los años impares y en Barcelona los pares. Aún siendo una feria de segunda división -Eicma en Milán acoge al doble de expositores y ocupa en una sola feria más que Barcelona y Madrid juntos, para que nos hagamos a la idea- al estar lejos de otras tenían un aforo aceptable y bueno, es que aquí no tenemos otra cosa. Es curioso que un país con tanta afición luego tengamos una feria tan inestable, pero poderoso caballero es don dinero. Si no se conseguían los mínimos expositores, mejor no gastar un duro en época de crisis. Aunque también precisamente por éso debería hacerse!!.

Atrás