PARA CUANDO EL SEGURO CONTRA ROBO?

G

Gali

Invitado
Pues eso cuando tendremos la posibilidad de asegurar nuestras motos contra robo?... Es que un pajarito me dijo que era posible que AXA nos lo hiciera... Yo seria un interesado...

De todas formas con el seguro como lo tenemos ya nos podemos dar por contentos...... ;)
 
Cuando contrate el seguro para mi R1100Gs en la compañía FIATC, a través del propio consecionario que me la vende, me ofrecieron una opción contra robo.
No lo contrate porque me costaba el doble que el seguro normal, es decir, unos 800 euros al año, abonables en un único pago. :eek: :eek:
 
Esto es un tema que hemos empezado a estudiarlo con el fin de poder tener la poliza fuera de los "talleres" si podemos a lo largo del primer trimestre del proximo año.
Debeis tener en cuenta que la siniestralidad de este tipo de garantia esta localizada en segun que zonas, lo que nos obliga a no trabajar con tarifa plana, sino que tarifa ajustada a la siniestralidad.
Seguiremos informando
Ah¡ se me olvidaba, la filosofia calidad/precio seguro que se mantendra tal y como hacemos con los seguros a terceros y a perdida total ( presentacion la proxima semana)
Un saludo
Magi
 
Bueno al menos aquí en Galicia seguro que tenemos buenos precios por la poca siniestralidad de robos de motos....... Ya que en siniestros de accidentes somos los peores de todo el pais.

Gracias Magi... ;)
 
prueba en allianz hay algunas motos que las hacen aunque cuesta un pico
 
Ya lo ha contestado el resto de la gente. El seguro contra robo ya está, hay compañías que lo hacen, el problema es el precio.

En seguros, como en el resto de las materias de Derecho, todo, absolutamente todo, es posible, a excepción del absurdo. Se pueden asegurar las piernas de los futbolistas, incluso si quieres el bocadillo del niño por si se lo mangan en el recreo. Solo hace fralta una compañía aseguradora que quiera contratar contigo y cubrir el riesgo, y que tú quieras pagar la prima.

Así que, tal vez la pregunta debiera haber sido: ¿Para cuando el seguro contra robo ASEQUIBLE?". Y la respuesta ya la tienes, te la ha dado MAGI.

Vsssssssssssss
 
Magi, ... y el seguro de perdida total como esta?

Se puede contratar ya?, sabemos que coberturas va a cubrir?
 
Yo tengo cobertura de robo de la moto y de cualquier pieza en FIATC. Pago unos 500 euros.
 
Arriba