Para cuando en España, literatura motera?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la tienda www.libromotor.com hay también mucha literatura motera disponible.

Échale un vistazo a la web. Ciertamente el 90% es literatura técnica e histórica, pero es una auténtica mina de conocimientos esta tienda.

Saludos.

¿Los comics de "Joe Bar Team" no cuentan?

;D

Gali.....que mas literatura motera que los relatos y aventuras que intercambiamos al lado de una buena hoguera o un chiringuito playero?.

Un saludote. ;)

A mi siempre lo que mas me ha gustado de el mundo de la moto son los viajes y si son al extranjero mejor . de todo esto (rutas ,museos relacionados con el mundo del motor, trayectos que si bien no son los mas rapidos tienen un encanto especial para recorerlos en moto hoteles para moteros, yo en los alpes franceses y suizos vi alguno etc) si que no hay nada de nada y es una pena . Tal vez sea por eso que en cuanto pasas cien kilometros de la frontera francesa ya no vuelves a ver a un solo motero español.que envidia me dan los franceses ,alemanes, ingleses, te los encuentras por todas partes. ::) ::) :o :o

CAMACHO dijo:
Gali.....que mas literatura motera que los relatos y aventuras que intercambiamos al lado de una buena hoguera o un chiringuito playero?.

Un saludote.  ;)

Me refiero para esos momentos muertos que estas en casa aburrido, estos dias tueve algunos momentos de esos.
Si puedo estar con los colegas y me cuentan esas historias en vivo mejor que mejor pero de lo contrario prefiero leer que ver salsas rosas...... ;D

Un saludo

Yo creo que cada foro de motos, es un tomo de literatura Motera y este precisamente tiene bastante de ello y además contiene el ejemplar adecuado a lo que cada uno busca.

Es cuestión de tener claro lo que quieres o lo que necesitas, pero siempre tienes la página adecuada a tus necesidades.

Pue mira tu por donde, aprovecho gali para darte nuevamente las gracias por aconsejármelo en su dia.

Yo particularmente no leo más de motos que las revistas del sector.
Prefiero oir las aventuras moteras por voca de otros moteros contando sus batallas en la carretera.
Y para leer buenos relatos ya tengo este foro.
8) 8) 8)

Imperdonable se me ha olvidado el unico que he leido relacionado con el mundo de la moto y que me gusto mucho cuando lo lei hace tres o cuatro años se llama "Grasa y otros materiales nobles" del bateria de Gabinete Caligari Edi Clavo, un motero de pro, por cierto uno uno de mis grupos favoritos, en el que relata sus viajes en moto a la Isla de Man , Las Vegas ,etc muy ameno y facil de leer yo lo compre en libro motor. :o :o :o :o :o

Y que Gali, ¿has visto algo interesante en Libro Motor? Tienen tienda en Madrid y Barcelona, pero te lo envían a cualquier lugar.

¿A que molan los libros tipo “Historia de Bultaco” y similares?

Saaaaaaaaaaaaludos.

Yo estoy leyendo "Tecnicas de Conducción en Moto" de Joan Arnella.
Estuve en un cursillo de conducción con el autor y demás gente, y este libro sirve para repasar todo lo aprendido entonces y muchas otras cosas mas. Os lo recomiendo, cuesta 12 euros mas gastos de envio y lo podeis pedir en:tac@tac.es o en su web [ftp]www.tac.es[/ftp]

Gali, busca "Libertad sobre dos ruedas" de Gerold Lingnau. Es una publicación del '83. cuenta TODA la evolución de BMW en sus primeros sesenta años.

A mi me lo prestó un amigo y va listo si se cree que se lo voy a devolver.... ;D ;D ;D

Atrás