Para cuando encuentro BMW raiders2005

• Autor Autor Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toni

Invitado
Pues haber si alguien sabe donde y cuando se hara (si se hace) el encuentro raiders BMW 2005?
Saludossss

una cosa, que tiene este encuentro, para reunir a tanta gente....? :o
las pruebas...?
las excursiones....?
el cotilleo....?

marcos dijo:
y yo de noche  :-/

habra que mirar de cambiar vacaciones o pedir fiesta  ;D

Yo el 16 me toca trabajar de tardes pero el fin de semana descanso, Marcos, si quieres te hago yo el fin de semana para que vayas que yo no vuelvo... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

jep dijo:
ui, pues si vas tu, ya no voi yo, que desde que tienes rt, no se te ve el pelo ....... ;D ;D ;D ;D ;D      :P

Coño!! como a mi!! :o

¿Vamos preparando una denuncia contra BMW?

La RT produce caída de pelo a sus propietarios... ;)

Un saludo! (con el flequillo pa'tras) ;D

Juan Pedro

Pues yo todo lo contrario que Juan, me encanto hasta tal punto que cambio mi salia de Jerez 2005 (despues de 15 visitas al circuito en 16 años) y pongo en mi agenda Baqueira, el año pasado me lo pase de miedo y este espero poder cuadrar la semana de vacaciones e ir con la parienta.... :o

Estoy que alucino ya que en 15 dias salio en dos ocasiones en moto y ahora me dice que las vacaciones en moto a baqueira........ Alguien entiende algo de esto? ;D

Que me querra?

No te cortes Gali, aprovecha y llévala a Jerez, verás como le gusta. Para qué ir a un solo sitio, pudiendo visitar dos ;D

Total, son unos pocos kilómetros....Vamos, un paseillo ::)

Yo,este año no me lo pierdo ;D ;D
Espero ver a mucha gente del foro!

Por cierto, ¿alguien sabe que hacía toda esta gente en Baqueira en la Riders de este año....? ::) ::) :o :o ;)

arr.jpg

Saludos :D

brujicanalla dijo:

confused-smiley-013.gif
confused-smiley-013.gif

action-smiley-032.gif
 :-/

Joer si me vas a mimar voy como un tiro!! ;) 8)

Bueno, lo que si que tengo claro es que yo solo otra vez no voy y no solo por la estancia sino por el viaje que el año pasado fui un poco lanzado a la aventura, moto nueva para mi, por Francia, novato... ::)

Juan_Xixon dijo:
Joer si me vas a mimar voy como un tiro!!  ;)  8)

Bueno, lo que si que tengo claro es que yo solo otra vez no voy y no solo por la estancia sino por el viaje que el año pasado fui un poco lanzado a la aventura, moto nueva para mi, por Francia, novato...  ::)

No problem... voy a buscarte y hacemos el resto del camino juntos ;D

Juan_Xixon dijo:
¿Vamos preparando una denuncia contra BMW?

La RT produce caída de pelo a sus propietarios...  ;)

Contar también con varios usuarios de 1100S jejjeje

Será por las vibraciones del boxer? aunque eso debería mejorar el riego sanguineo, no? si es así, deberíamos tener melenas, pero no.
Me huele a timo.

Atrás