Para cuando esta BMW -136CV ??

Pepegaditano

Curveando
a6fd15a485ac888ad91ecd87e002682ao.jpg
db3524950bda48d5b2554261a775ffdfo.jpg
911a8e6a6c97684067ecc1a56f3a7710o.jpg

BMW HP Kunst, prototipo eléctricoA primera vista parece un diseño futurista para alguna película americana al estilo Matrix o similar, pero la verdad en bien distinta. La casa bávara BMW ha enseñado las primeras fotografías de la motocicleta basada en la HP de BMW, que trae un motor eléctrico alimentado por una batería con iones de litio y un depósito de combustible que puede alojar hasta 20 litros de hidrógeno.La motocicleta más ecológica de BMW ha sido bautizada con el nombre de BMW HP Kunst y está realizada con un chasis tubular de aluminio, fibra de carbono y suspensiones en las que se eliminan los muelles y montan un revolucionario sistema eléctrico magnético.Entre los sistemas que incorporará de serie está la ayuda electrónica a la frenada y a la tracción. La potencia de la BMW HP Kunst es de 136 Cv y ha sido diseñada por Arik Schwarz, Benoitz Czyz, Charles Edouard Berche y Vicent Montreuil, estudiantes de la International School of Design de Valenciennes (Francia).

Pues que diferencia la HP2 me encanta tanto la Enduro como la SM y esto res de res

que sirve para lo marrón ....alégrate un poco y no contaminas ...a los pájaros ,las flores ,los peces y las cabras !!!

lo sacaron en el 2010 ..los franceses y a ver quien lo compra ....me da un no !!!

Es mas fea que pegarle a una madre con la escobilla del wáter recién usada :shocked:

Por todos los Dioses, QUE HORROR. Espero que BMW no comercialice engendros como ese...

No es fea es lo siguiente, :D y ademas sin sonido del motor de explosión, yo preguntaba que para cuando pero es para no comprarla, :undecided:

Esa son palabras mayores, una preparacion del Team Incomplete creo recordar

Si es que con el paso de los años y los avances, cada vez son mas efectivas, no se pake jajaja y mas refeas jo,

Menos mal que le han puesto manillar, si no no sabría hacia donde debo mirar si me siento encima de eso.

Del precio se sabe algo? sabeis si la venden con la pila cargada?

Si eso es el futuro, mejor me apeo de la moto.

En el tema de diseño parce que va unido el tema eléctrico al futurista y es que si os dáis cuenta todo lo que va a pilas quiere asemejarse a la ciencia ficción y en eso esta Spilberg, lo demás es pura bazofia.

Esto del ruido del motor de explosión tiene solución, un altavoz con un MP 3 y le ponemos al bicho el sonido que más nos guste, y si es fea y no nos gusta pues seguro que la sacan a la serie, ya veras como alguno la compra con tal de ser una moto "ecologica".:cheesy:

Y esta otra, aunque no me guste mucho, no difiere tanto de una Duke 690:

zero-moto-electrica-600x428.jpg

El tema está en que normalmente las eléctricas que vemos suelen ser prototipos, meros ejercicios de diseño, pero una vez llevadas al mercado, no son tan futiristas.

P.d.: y que conste que no es por defender a las eléctricas, que puñetera la gracia que me hacen. Es sólo por debatir...

Última edición:
Dios quiera que nunca o me pille ya muy mayor y no pueda montar en moto....que cosa más horrenda.

Atrás