Para cuando la gs 800

yvon

Arrancando
Registrado
17 Jul 2004
Mensajes
22
Puntos
0
Alguien sabe si saldra pronto una versión f-800-gs con el nuevo bicilindrico. ME imagino que este tema ya se habra sacado en el foro pero no encuentro nada al respecto.
Yo creo que BMW debe sacar esta moto ya que todos no queremos una 1200 y nos conformamos con la 800 para nuestros pequeños viajes y salidas domingeras y para ir a trabajar.

Espero que esta salga pronto.
 
Hola, ¿Sería de trail esa 800 a la que te refieres tu? Es que a mi me encanta la F650GS, pero si saliera una trail de 800 de un poco mas de potencia, me decantaria por ella, y no me importaria esperar un poco más.

Un saludo.
 
"Largo lo fiais!" ;)

Salvo que daytona no nos sorprenda con unas fotos espia.. no se yo.

Vereis, a raiz de la salida de la f800 con el nuevo bicilindrico de rotax, por aquí, algunos hemos especulado sobre la posibilidad de que la nueva gs pequeña pudiera incorporar ese mismo motor. Ahora bien, de eso a haber oido rumores "fiables" o tener incluso fecha... nada de nada.

Asi que por ahora o 650 o 1200...
 
Sí, pero es muy probable que BMW se anime con una F800GS. Ese nuevo motor parece ser la mayor apuesta de la marca alemana de las últimas décadas, así que seguro que le sacará provecho.
V'ssssssss
Westy
 
Me uno a la pregunta.
Creo que en el concepto gs caben más motos. una de entrada, una intermedia y una grande. espero que los de bmw se den cuenta, de hecho hay muchos compradores de la 650 que ni piensan comprarse una grande (quitando la 850 que es carretera, ahora hay que duplicar prácticamente cilindrada y potencia si quieres algo más grande).
En fin, a ver si alguien tiene datos...
Saludos
 
A mi particularmente me gustaría que sacaran una 2400, boxer 4 cilindros ;D
 
dani_gs dijo:
A mi particularmente me gustaría que sacaran una 2400, boxer 4 cilindros ;D

Pero pidela con GPS que con tanta velocidad te pierdes !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGS ;)
 
Holaaa

hay un modelo de 500 cc desde hace un tiempo,... la kle.... jejeje

para mi que han fusilado el twin de kawa y lo han puesto al dia, pero los moldes pa mi que son los mismos. jajaja ;D ;D ;D ;D

v'
 
Hombre yo creo que desde que se elimino la r-850-gs algunos usuarios de moto vemos que nos falta un escalon intermedio que yo personalmente veo mas racional que la 1200 ya que el uso que le damos la mayoria de los mortales es un 80 porciento de ciudad y el resto salidas de fin de semana y viajes mas o menos largos. Por eso pienso que esa moto seria algo ideal para la mayoria, ya que no busco prestaciones fulgurantes, pero si economia en uso, comodidad y un largo etc... que yo creo que para mi la 800 cumpliria mejor que la 1200.
De todas formas pregunte en el concesionario y me dijeron que saldria para el 2007 ????? no se que información tendran ellos pero eso me dijeron.

Bueno paciencia y a esperar.
 
Pues me temo que hasta el momento los únicos rumores aparecidos en las revistas especializadas hablan de 700cc y un solo cilindro para esa nueva moto... :-?
 
xavimasnou dijo:
[quote author=dani_gs link=1140384383/0#5 date=1140437616]A mi particularmente me gustaría que sacaran una 2400, boxer 4 cilindros ;D

Pero pidela con GPS que con tanta velocidad te pierdes !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGS ;)[/quote]

Corrijo...Boxer 2400 2 cilindros, para no tener que poner los pies en los semaforos y enganchar los paeros de labranza ;D
 
A ver señores de BMW, quiero una moto nueva, que se llame F 800 GS, que pese 180 kg, que tenga unos 80 cv, que sea bicilindricay que lleve cardan, y el precio............. sobre unos 10 mil ya iria a comprarla, espero que me hagan caso eh???
ta luego ;D ;D ;D
 
Luis_GS dijo:
A ver señores de BMW, quiero una moto nueva, que se llame F 800 GS, que pese 180 kg, que tenga unos 80 cv, que sea bicilindricay que lleve cardan, y el precio............. sobre unos 10 mil ya iria a comprarla, espero que me hagan caso eh???
ta luego ;D ;D ;D

De ilusión también se vive... :eek: :eek: :eek: :D ;)
 
Yo también creo que sería la moto ideal, y estaría entre la 650 y la 1200, que como ya se ha dicho, creo que la 1200 es demasiado, y la 650 se queda un pelín corta.

Esperemos que la saquen para cuando vaya a cambiar de moto, porque la otra opción era buscar una tiger, pero después de ver las imágenes creo la han caga*o.
En fin, crucemos los dedos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Luis_GS dijo:
A ver señores de BMW, quiero una moto nueva, que se llame F 800 GS, que pese 180 kg, que tenga unos 80 cv, que sea bicilindricay que lleve cardan, y el precio............. sobre unos 10 mil ya iria a comprarla, espero que me hagan caso eh???
ta luego ;D ;D ;D


Pues en esa linea no moveriamos casi todos.

Ya basicamente le pediria que me dieran la actual pero con el motor 800 cc (y sus caballos claro)
 
Luis_GS dijo:
A ver señores de BMW, quiero una moto nueva, que se llame F 800 GS, que pese 180 kg, que tenga unos 80 cv, que sea bicilindricay que lleve cardan, y el precio............. sobre unos 10 mil ya iria a comprarla, espero que me hagan caso eh???
ta luego ;D ;D ;D

Donde está la cola? ;)

Esa si que sería LA MOTO...

Saludos!
 
Yo tambien me apunto. :D
Con un poco de suerte se hace realidad en 2007 y puedo sustituir a mi querida Dakar. ::)
Ví la posible imagen de la nueva Dakar pero no la encuentro, espero mostrarla. ;)
Veo que aún quedamos algunos que no nos termina de convencer las maxitrail BMW, que AÚN SIENDO LAS MEJORES(sin contar la 990) esperamos algo mas ligero, pero potente con lo que desenvolvernos. ;)
 
Ya tengo la foto...
aat.sized.jpg

Estaría bien que en un post enumerasemos los diferentes componentes "razonables" que nos gustaría para conseguir nuestra MOTO soñada. Por ejemplo, llanta delantera 21", guardabarros bajo con espacio para el barrillo... y así hasta la matricula.
 
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Estimados compañeros:

Esto es lo que yo buscaba, y creo que os puedo aclarar en algo la ideas......

Actualmente soy propietario de un Suzuki DR 800 Big´s, al cual tengo desde hace ya siete años.
Esta es una moto que da mucho y pide poco, pero............
Hechaba de menos algo menos de vibraciones y sobre todo el cardan, (nada de grasas y de tensados).

Dentro de poco tendre la R 850 GS, creo que el cambio es para mejor y si sale la mitad de buena que la DR, entonces sere  
;D ;D ;D ;DFELIZ ;D ;D ;D
 
En esa foto ha salido muy bella, creo que he sentido algo parecido a cuando vi mi Dakarcita en el conce por primera vez... :eek:.

Es inevitable pensar en el futuro, pero en el boceto ha salido muy favorecida, ¡¡ Buen pelaje, pardiez !!.

Creo que sería la reina del trail...........................................................
 
Yo tambien me apunto a esa futura f800gs,seria mi makina ideal,eso si,con cardan,bicilindrica,etc...
De ilusiones tanbiem se vive.La verdad ke hoy por hoy,seria por la unica moto ke cambiaria mi GeSita ;)
 
Yo es que no entiendo el por qué quitar de enmedio motos intermedias.

Es como lo que hizo Honda quitando la Africa Twin, una moto impresionante, que hubiese seguido vendiéndose perfectamente..., yo habría sido uno. Ahora o la Transalp (se queda corta para mí gusto), o la Varadero, demasiado mastodonte.

Creo que si BMW sacara esa 800 que comentáis, rompería el mercado, y otras marcas también espavilarían.

Veremos ;)
 
Parece que todos esperamos lo mismo.

Y si no tuviese cardan pero si monobrazo??
Y si llevara telelever en lugar de horquilla telescopica convencional??

Cual eligiriais??

010.jpg


02.jpg


Yo me pillaría el modelo con llantas de radios la considero mas polivalente, porque aunque es la mas campera de las dos la llanta delantera sigue siendo de 19" como las de la actual GS, si fuese de 21" me pillaría el modelo asfaltico y aparte un juego de llantas 17-21 para posibles incursiones camperas.

Seguiremos esperando...
 
Si saliera la 800 no se venderia ni una gs1200, por que tendria unas prestaciones iguales, menos precio y sobre todo menos vibraciones que el boxer. Y yo creo que la 650 no se queda corta, lo que pasa que cada cosa es para lo que es ;)
 
Hombre como se estan poniendo oas cosas con trafico yo creo que las prestaciones de la 650 son suficientes, perooooo una 800 la veo un poco mas turistica ya que el motor iria mas relajado y aun asi se podria meter en el campo mejor que la 1200.
Y ademas la encuentro mas logica que la 1200 para el uso que le damos la mayoria de los usuarios.

Esta guapisimo el dibujo de las moto si tubiera que elegir elegiria la azul por eswa estetica mas agresiva, pero si fuera como la amarilla tambien me gusta.
 
MIGUELONGS dijo:
Y yo creo que la 650 no se queda corta, lo que pasa que cada cosa es para lo que es  ;)

En determinadas situaciones si que se queda corta.
Sobretodo cuando vamos con acompañante, mucho equipaje, o viento en contra.

Yo siempre corro menos de lo que mi moto es capaz, pero hay veces que para ir a la misma velocidad se le pide mas esfuerzo al motor que en condiciones normales.

Estarían bien 20cv extra y mas finura de motor, aunque el resto siga igual.
Aunque no tenga telelever, ni frenos evo, ni cardan. Eso lo dejamos para que la 1200 siga siendo el buque insignea y haya gente pudiente que siga comprandola como hasta ahora.

Saludos
 
MIGUELONGS dijo:
Si saliera la 800 no se venderia ni una gs1200, por que tendria unas prestaciones iguales, menos precio y sobre todo menos vibraciones que el boxer.

Entonces...

Segun tu teoria, ahora ya no se van a vender ni una R 1200 S, ni una R 1200 ST. ¿No?

___

Que saquen la GS 800 ya! (O que tarden un poquito, pero lo hagan bien)
 
Aumentarle 6 o 7 cv y quitarle 25 kg ya se puede hacer con las nuestras, todo es tener ganas de querer gastarse unos 2500 euros.

Seguro que es mas barato que vender la vieja y comprar una nueva, pero para mi no es suficiente.

Seguiremos esperando...
 
Arriba