Para cuándo la II Vuelta por Relevos de la Válvula de Mr_TwinFlat?!

Hazul

Acelerando
He leído el post cerrado de la magnífica idea del señor Mr_TwinFlat para hacer que las BMW de 2V sigan activas en la ruta. Felicidades a todos los que habéis colaborado.

Me preguntaba si hay idea de repetirla.

Saludos y enhorabuena de nuevo.

Hola Hazul.

Agradezco tu comentario y buena acogida de lo que fue nuestra Primera Ruta de Relevos.

Por mi parte no hay inconveniente en gestar otra nueva ruta, pero no estoy seguro de si cuajaría una nueva edición, al menos en como derivó la primera.

Originariamente creé esta idea para "hacer rodar" de manera activa y seguida la válvula, pero a medida que iba avanzando los relevos se convirtieron en excusas para hacer quedadas de mas o menor tamaño, dejando largos parones entre relevos, ocasionando un poco de falta de motivación y olvido y la cosa se alargó mas de lo esperado.

Personalmente me gustaría poder volver a organizar otra, tal vez en sentido horario y al revés de la primera, pero creo que tendría mas encanto si fuera algo mas continuado, y que no hubiera excusas para que cada fin de semana cambiara de mano y avanzar kilómetros por nuestra geografía, no importando las condiciones climáticas, verano, invierno, y que nada la detuviera en su andada por el pais, con el único pretesto de hacer km aunque fuera en solitario.

También requiere cierto esfuerzo de los participantes, tanto del que recoge el testigo para anunciarlo convenientemente que lo tiene y de los que quieren recibirlo/participar, estar pendiente del recorrido y tener ganas de recorrer km para recogerlo. Si esto no ocurre, llega un momento que se pierde el rastro y la ilusión quedándose un poco en olvido.

Como veo que eres de Málaga, si quieres preparamos una nueva edición y os paso el testigo en Alfarnate y de ahí continuais hacia el oeste.

Gracias Mr. TwinFlat. Te entiendo y lo comparto.

Creo que podría ser una buena idea proponer una ruta geográfica completa y que por zonas, los foreros, espero gente de palabra, se apunte a su zona con el compromiso de que sólo puede estar en posesión de la válvula 15 días. En cada zona puede haber varios suplentes o grupo, para realizar el relevo siguiente. De esta manera la II Vuelta a España por Relevos de la Válvula será más fluida y hacer una buena celebración al término. A lo mejor nos dejan entrar al Muelle Uno, o algún sitio emblemático de Málaga.

Así, hasta que no esté todo montado, no tienes que soltar tu válvula. Lo podemos ir planteando y hablarlo en Alfarnate. Esto lo creaste tú, así que tienes mucho que decir.

Un saludo.

Atrás