Hola Hazul.
Agradezco tu comentario y buena acogida de lo que fue nuestra Primera Ruta de Relevos.
Por mi parte no hay inconveniente en gestar otra nueva ruta, pero no estoy seguro de si cuajaría una nueva edición, al menos en como derivó la primera.
Originariamente creé esta idea para "hacer rodar" de manera activa y seguida la válvula, pero a medida que iba avanzando los relevos se convirtieron en excusas para hacer quedadas de mas o menor tamaño, dejando largos parones entre relevos, ocasionando un poco de falta de motivación y olvido y la cosa se alargó mas de lo esperado.
Personalmente me gustaría poder volver a organizar otra, tal vez en sentido horario y al revés de la primera, pero creo que tendría mas encanto si fuera algo mas continuado, y que no hubiera excusas para que cada fin de semana cambiara de mano y avanzar kilómetros por nuestra geografía, no importando las condiciones climáticas, verano, invierno, y que nada la detuviera en su andada por el pais, con el único pretesto de hacer km aunque fuera en solitario.
También requiere cierto esfuerzo de los participantes, tanto del que recoge el testigo para anunciarlo convenientemente que lo tiene y de los que quieren recibirlo/participar, estar pendiente del recorrido y tener ganas de recorrer km para recogerlo. Si esto no ocurre, llega un momento que se pierde el rastro y la ilusión quedándose un poco en olvido.
Como veo que eres de Málaga, si quieres preparamos una nueva edición y os paso el testigo en Alfarnate y de ahí continuais hacia el oeste.