Para cuando la nueva LT????

OGM

Curveando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
1.007
Puntos
0
Dado que BMW, ha renovado todos sus modelos y sacado otros mas, a excepcion del que entiendo es su buque insignia que es la K1200LT, Sabe alguien o ha oido para cuando van a sacar la nueva Lt?????
 
Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que solicitan información de cuando saldrá un nuevo modelo ;D ;D ;D
 
Nada, no se sabe nada de nada   ::)



DAYTONA.
 
A mis oidos ha llegado que lo que hacen es actualizar el cardan (no se si sera asi o no) ya que ponen el que lleva la gt y rt nuevas en cuanto ha estetica parece ser que no tocan nada, no se yo lo que hay de verdad en todo eso ni en nada ya que es de oidas.



V´ssssssssssssssssssssss


P.D. yo tambien quiero saber masssssssssssssssssssss
 
Hola MOTEROS !!!

¿Sabeis que le pondría yo a la "LT" con pantalla alta (no sé si la baja tambien lo necesitaría)?

¡¡¡¡¡ UN LIMPIAPARABRISAS !!!!!

Si lo tuviese, por mucho que lloviese, creo que no me mojaria. Pero sin´él cuando llueve dejo de ver a traves de la pantalla, tengo que bajarla y ¡¡¡ ME MOJO !!!

¿Que os parece?

Un saludo.
 
Calabruix dijo:
Hola MOTEROS !!!

¿Sabeis que le pondría yo a la "LT" con pantalla alta (no sé si la baja tambien lo necesitaría)?

¡¡¡¡¡  UN   LIMPIAPARABRISAS  !!!!!

Si lo tuviese, por mucho que lloviese, creo que no me mojaria. Pero sin´él cuando llueve dejo de ver a traves de la pantalla, tengo que bajarla y ¡¡¡ ME MOJO !!!

¿Que os parece?

Un saludo.

la verdad es que iria bien, pero ibamos a ser el cachondeo padre ;D ;D ;D
 
Bueno , pues a seguir esperando, que como tarden mucho me paso a la Goldwing ;)
 
Personalmente no conozco mucho la LT. Me gusta, y pienso que aparte de cambiar el basculante como dice Kross, deberian incluir el sistema ESA de suspensión que llevan tambien las RT/GT, un depósito de combustible mayor, solucionar el tema de la radio (no tener que llevar un cargador de CD´s que se carga una maleta) y poner lector MP3.
De paso un neumático 180 trasero (aunque no sé si será necesario), motor por supuesto de K actual con una potencia de entre 130 y 140 CV.
Y un pequeño esfuerzo para adelgazar los 387 kg. que dice BMW tiene en órden de marcha.
En fin, pienso que BMW tiene actualmente potencial como para hacer un cóctel con las máquinas que tiene en el mercado y fabricar una LT maravillosa. Aunque ya sabemos que cuando hacen inventos .....
Un saludo.
Javier.
 
Lo que propones Javier, creo que es lo que todos usuarios de Lt queremos, otra cosa es que BMW haga caso
 
Daytona dijo:
[quote author=OGM link=1153337337/0#11 date=1153384010]Bueno , pues a seguir esperando, que como tarden mucho me paso a la Goldwing ;)

¿ Estás seguro del cambio ? :eek: ::) :p

PINCHAR:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151440990/0



DAYTONA.




[/quote]

Pues como ya dije, a parte de la LT ´05, tengo una GoldWing 1800 ´04, y en la GL hasta la fecha ni un problema, ni un desajuste, nada,... y mantenimiento, de risa, la revision gorda se la acabo de pasar, y no llegó a 250 €. Ayer a la LT le pasé la de los 20.000 Km, 480 € ,... y en la LT tengo un manillar bailón y una rueda delantera que dura un suspiro, la moto me encanta, pero me acongoja el mantenimiento, y el salír de la garantía, en vista de los casos que se han visto.

No Sé, siempre he defendido la LT por encima de la GoldWing, y de hecho la conozco mucho mejor, pero la cosa se está torciendo hacia la japonesa de manera descarada,...
 
Arriba