¿Para cuando la nueva r8*0r?

gex

Arrancando
Hola a todos, pues eso, sabeis alguien si esta proximo el cambio de la r850r?. Para cuando y si el cambio será solo estetico o montará nuevo motor.
Gracias y saludos desde ALicante.

Pues creo que no tengo buenas noticias...Por ahora lo único seguro sobre la 850R es que se ha caído del catálogo de BMW :P

La R1200R se queda como única representante de la saga, a la espera de que BMW se decida a montar -cosa que parece poco probable- el motor 900 que circula en determinados modelos por otros paises... :-?

SaluDDos :)

No, no parece que vayan a sacar ningún modelo boxer de esa cilindrada. :-/ :-/

De hecho, puedo decir que en el conce de mí ciudad, lo consideran un error, pues no todo el mundo quiere, o puede comprarse una 1200...., ellos verán.

pero la semana pasada estuve en el concesionario de mi ciudad y si que me ofrecieron la r850r, ademas me dieron precio y plazo aproximado si estaba interesado.

pero la semana pasada estuve en el concesionario de mi ciudad y si que me ofrecieron la r850r, ademas me dieron precio y plazo aproximado si estaba interesado...

Gex, ¿de donde eres? es que tengo un amigo interesado en una R850R nueva y en mi concesionario en Badajoz le han discho que no hay ya nada en ningun sitio y yo a titulo personal llamé a Todomoto en Sevilla y me dijeron lo mismo.
Asi que te agradeceria me indicases o bien de donde eres o el concesionario que te ofreció la moto y me pongo en contacto con ellos.Gracias
V´ssssssss

En caso de que salga una nueva moto boxer "pequeña" no será 8*o, será 900 ya que es la nueva cilindrada que tienen las nuevas R-900-RT P de la Guardia Civil de Tráfico.

Creo que será un error de BMW (uno mas) el no tener un boxer de iniciación.

Gex, ¿de donde eres? es que tengo un amigo interesado en una R850R nueva y en mi concesionario en Badajoz le han discho que no hay ya nada en ningun sitio y yo a titulo personal llamé a Todomoto en Sevilla y me dijeron lo mismo.
Asi que te agradeceria me indicases o bien de donde eres o el concesionario que te ofreció la moto y me pongo en contacto con ellos.Gracias
V´ssssssss[/quote]

Hola soy de ALicante.

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, me he quedado sin r850r. Teniais razón no quedan. La que me ofrecio era una en stock pero se ha vendido. Por lo que :'( , la verdad es que me ha fastidiado bastante me habia hecho ilusiones y ahora........
Encima la r1200r creo que no hay kit de limitación por lo que me tocara buscar otra 850 de segundamano.

El nicho que ha dejado abierto la R850R se va a cubrir por las F800, que tasmbién se pueden limitar a 34 CV.
Yo tb veo un error de no ofrecer una bóxer más pequeña que la 1200. Siempre las hubo, hasta hubo en su dia una R45...

Atrás