Para cuando la próxima quedada con rutilla????

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Podríamos mirar de poner otro día y hacer una ruta con almuerzo......................que os parece??????

Yo me apunto lo que pasa que seguro me pilará legisimos.

Además ne mi zona las que preparo son "minimalistas", porque simepre nos juntamos los 3 amigos de turno, y me poder de convocatoria es nulo... :-[, así que pon sitio fecha y hora haber que pasa.

¡¡¡¡Uuuuffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que queda de año yo lo tengo complicadisimo :-/. Este ya lo tengo vencido, el proximo ??? puentes + AUTORETRO + fiestas familiares + frio. Mejor para 2008; mas tu propon una fecha. ;) ;) ;)

Boxer mira que te gusta poner los dientes largos.
Yo todavia estoy en periodo de hacer la pelota a la Doña que me dice que salgo todos los fines de semana
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos

Aunque ahora dispongo de poco tiempo, podría unirme a alguna por el Sur (escribo desde Málaga)

Hola Boxer! Ya le dije a Quim que pusiera un Post para salir el domingo 25 (porque Oltimer djo qe su mujer se queja si son dos fines de semana juntos)para repetir la salida que ya hicimos de clásicas por el Garraf.Comimos en un sitio de p.m..Quim si lees esto lo publicas en encuentros y salidas locales y en clasicas. Pon salida almuerzo en "tal sitio" clasicas y no tanto.
Venga Quim enrollate ,y lo que dijimos si somos dos , dos ,y si somos veinte , pues veinte.

Espero ese Post

La parienta me echará de casa :-/................pero el domingo 25 o 2 va bien. Preparas tu por el garraf o yo por aquí??????
En primavera podemos preparar alguna grande de fin de semana así nos podemos reunir algunos más. Tengo ganas de volver a ver a la peña de Basella y a los nuevos ;)

Sisko puedes venir en coche....................por lo del frio je je je

Lo que pasa es que toda la informacin de la salida la tiene Quim. Voy a probar a mandarle un privado a ver si se anima y lo monta.Mejor el 25 que el 2 está muy lejos

Y qué tal os pareceria hacer una calçotada en los famosos merenderos de las planas? para los que no o sepan una calçotada es ponerse ciego de: unas cebollas dulces a la brasa acompañadas de salsa romescu,
costillitas de cordero, y carnes varias y alubias a la catalana :-X :-X :-X :-X :-X collonut!!!!!!!!!!!!! ;D
a mi por cuestiones familiares solo me va bien un domingo de cada dos, por ejemplo podria el 2-12, el 16-12 el 30-12, o dejo a vuestra elección, si se monta yo podria hacer las reservas pues vivo cerca, qué, mola? saludos

arth123 dijo:
Yo por Córdoba-Jaen-Granada me apunto..  8-)

Arth

Arth...este domingo te apuntas a tomarnos un buen desayuno. Yo soy de Linares, haber por donde te viene bien que quedemos...

si alguien mas se apunta...

Bueno, pues de momento quedamos el Domingo 25 ya determinaremos el lugar aquí el Montseny hay buenas salidas.

Hola !estoy infiltrado en el ordenata de Angie, pero soy carlus.
Si Quim no da señales de vida esta semana que viene , propongo que montes tu la ruta Boxer.
Es que si la monto yo seguro que nos perdemos
Ya direis algo
Buenas noches y me desinfiltro del ordenata.......

Hey que passssssa??????????? preparamos algo?????? o lo dejamos para enero!!!!!!!!!!

Uuff uuff que estres. Hola boxer...

Yo estoy FULL...Todo el mundo quiere las fotillos de las bodas para Navida y ademas del 11 al 18 me voy a Bergen (Noruega) a pasar calorcito con solo seis horas al dia de media luz :D ;D ;D ;D ;D

Poco mas que quedar para el autoretro, eso si, que estoy toda la semana en BCN.

Para despues de reyes lo que querais

Saludos.

Hola Boxer , yo de momento aún estoy esperando los retrovisores y como el próximo toca autoretro prefiero no abusar . Tambien tengo pediente el asiento para algún finde. Entretenido para tenerlo todo apunto para las próximas salidas
un saludo

Hola a todos, si os parece, para no tener que liar mucho la historia podriamos hacer un almuerzo en los merenderos de Las Planas (detrás del tibidabo) está cerca, es barato, campestre y rodeado de curvas por todas partes. Si os parece bien solo hace falta concretar el dia; a mi por ejemplo me va bien os dias:
2-12-07 el 16-12-07 y 30-12-07 esto por lo que queda de año, el próximo será otra historia ::) pues ahí queda eso. saludos ;)

pablomarmol dijo:
me va bien os dias:
2-12-07 el 16-12-07 y 30-12-07 esto por lo que queda de año, el próximo será otra historia ::) pues ahí queda eso. saludos ;)

Solo puedes quedar los Viernes??????. Mejor esperar pasado fiestas, de todos modos si algún día alguien quiere sacar la moto que lo diga, que Igual me apunto.

Oltimer, ya prepararemos otro "dia BMW" para retapizar ese asiento je je je. Como tienes la moto BarraCinco???

Hola Boxer, no son viernes, son domingos que quieras que no son más festivos ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Boxer, gracias pero el ofrecimiento pero a eso me atrevo yo sólo. Con vosotros prefiero mecánica pura que sois los que sabeis.
Un saludo

pablomarmol dijo:
Hola Boxer, no son viernes, son domingos que quieras que no son más festivos ;D ;D ;D ;D ;D

Coño que burro, he mirado el mes de Nobiembre. Si sales un día me lo dices y a ver si puedo.

Oldtmer ;) tu mismo

Boxer. dijo:
[quote author=pablomarmol link=1195144034/15#18 date=1196192690] Como tienes la moto BarraCinco???

La moto está aparcadita y me temo que ahi se va a quedar una temporadita. Este año me he columpiado un poco y voy muy retasado con el trabajo y antes de final de enero no creo que pueda hacer nada. La ultima cita Autoretro.....Supongo que nos veremos por alli....

Saludos

Bueno pues al final me ha tocado currar mañana domingo 2, iré de 9 a 15h pero todavia confio en librar el 16-12 y 30-12 :D aunque sea una quedada mañanera para hacer un vermut ;) por los alrededores de Barcelona?

para el dia 16 espero tener todo montado y podre tomar un  vermut con pablo y si no tengo la r100rs
dsc05958tm8.jpg
ire con esta
dsc05956jk5.jpg

A ver si me lo combino también para el 16.......................pero un vermut?????? no hay brasa por los alrededores de Barcelona????? ;)

Hola, si que hay brasa si, como no va a haber brasa en el país de las butifarras ;D loliyo me comenta que hay unabutifarrada en sant Quirze pero no me ha dicho en cual,(hay dos o tres) cuando lo aclaremos decidiremos ok? y si no en collserola hay tres o cuatro sitios, ya me diréis ;)saludos

Loliyo apuntame,
Respecto ala quedada que propuso Carlos a Aiguaviva lo tengo que preparar seguramente sera en enero ya lo preparare y colgare el post.

Vssssssssss.

Collonut :D yo me apunto a la del 16-12 en Sant Quirze, lo tengo al ladito de casa :o espero que haya rutilla para que le de tiempo al motor de cojer un poco de temperatura ;), me comentó loliyo que hay que estar allí antes de las 9h para inscribirse etc. aver si nos animamos unos cuantos. saludos

quim_r100rs dijo:
Loliyo apuntame,
Respecto ala quedada que propuso Carlos a Aiguaviva lo tengo que preparar seguramente sera en enero ya lo preparare y colgare el post.

Vssssssssss.
yo no apunto solo encontre el foyeto pero con estar antes de las 9 en el polideportivo todo arreglado .
el polideportivo esta mas o menos delante de la policia local si no me falla la memoria
si ademas de el encuentro de la butifarrada no conocemos unos cuantos de BMW  mejor que mejor  

pablomarmol dijo:
Collonut :D yo me apunto a la del 16-12 en Sant Quirze, lo tengo al ladito de casa :o espero que haya rutilla para que le de tiempo al motor de cojer un poco de temperatura ;), me comentó loliyo que hay que estar allí antes de las 9h para inscribirse etc. aver si nos animamos unos cuantos. saludos

pablo me han dicho que si hay rutilla POR MATADEPERA CASTELLAR DEL VALLES y un descanso para un piscolabis en SABADELL y continuar hasta SAN QUIRZE

Genial loliyo, mola aparte de almorzar y comer dar un rulillo, qué menos :D a ver si alguien más se anima. saludos

Si son plazas limitadas, no hay un sitio donde apuntarse???????. De todos modos contar con migo ;)

Hola,como pueda arreglar de no ir a currar ese domingo,no me pierdo la butifarrada ;).pues me queda muy cerca,soy de Palau de Plegamans,y asi paseo a mi hija,que va loca por que la de un paseo con otras motos.

Boxer. dijo:
Si son plazas limitadas, no hay un sitio donde apuntarse???????. De todos modos contar con migo ;)
hay que  llegar antes de las 9 y si no seguro que habra bares cerca " nos vemos "  :) :) :)

Estupendo, cuantos más seamos más reiremos, y por cierto, como nos encontraremos entre tantas motos? a lo mejor las nuestras son las más guapas de la quedada y nos es fácil dar los unos con los otros, por si acaso yo iré con una 90S negra creo que no hay muchas ;) hasta pronto

Hola a todos!
Acabo de llamar por telefono al presi de la butifarrada y le he comentado lo de las plazas limitadas. Me ha dicho que hay que apuntarse el mismo dmingo cuando llegas y que calcula que no habra problema pues hay 600 plazas y que el año pasado fueron unos 500 inscritos. De todas maneras si no llegamos a la butifarra digo yo que habra algún bar pasra hacer un bocata.
Haber si hay alguien que se conozca la zona y prepara a demas una rutilla, que no va a ser todo comer digo yo?!!!!

pablomarmol dijo:
[quote author=bmwero link=1195144034/30#38 date=1196884892]
por cierto, como nos encontraremos entre tantas motos?

Es facil.........buscar los tíos mas feos ::) ::) ;D ;D
si yo por mi no me preocupo, soy el más fácil de encontrar ;D ;D ;D ;D[/quote]
cuando veas un calvo con coleta y una  R100RS  ESE SOY YO  ;) ;) ;)

Hombre a los conocidos es fácil reconocerlos, y a los que no nos conocemos, creo que la mejor opción es llamarnos una vez estemos por allí................no????
Juanjo-gs yo vivo en Santa Eulàlia casi vecinos je je je
bmwero.......................que vendrás?????? ;)

Hola amigos
Estoy interesado en vuestra salida del dia 16/12
Me apetece mucho conoceros
Saludos :D
kuk

Pues solo has de venir ;) saludos. al final acotaremos las inscripiones je je je

Bueno,contar con migo,e solucionado lo del currelo y podre estar alli ;)

Bueno, ya falta menos, no se apunta alguien más de la zona de Barcelona? incluso podria venir alguno de Salou, Tarragona, etc. animo :D

pablomarmol dijo:
Bueno, ya falta menos, no se apunta alguien más de la zona de Barcelona? incluso podria venir alguno de Salou, Tarragona, etc. animo :D

Jajaja....Hola Pablo & Cia....ya me gustaria acompañaros.....pero hoy mismo al mediodia me voy a Noruega y vuelvo el 18....lalalaralalalarala jajaja. Nos vemos por aqui a la vuelta. Pues na que como por aqui no hace frio, pues voy a recordar los inviernos de antaño...jajaja que moyor me a quedao.

Que lo paseis bien

Saludos

PD: en este viaje seguro que no invito a nadie a birrillas...9 euros piden...que jodios los noruegos....

Atrás