B
Boxer.
Invitado
Podríamos mirar de poner otro día y hacer una ruta con almuerzo......................que os parece??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
arth123 dijo:Yo por Córdoba-Jaen-Granada me apunto..
Arth
pablomarmol dijo:me va bien os dias:
2-12-07 el 16-12-07 y 30-12-07 esto por lo que queda de año, el próximo será otra historia :pues ahí queda eso. saludos
![]()
pablomarmol dijo:Hola Boxer, no son viernes, son domingos que quieras que no son más festivos ;D ;D ;D ;D ;D
Boxer. dijo:[quote author=pablomarmol link=1195144034/15#18 date=1196192690] Como tienes la moto BarraCinco???
yo no apunto solo encontre el foyeto pero con estar antes de las 9 en el polideportivo todo arreglado .quim_r100rs dijo:Loliyo apuntame,
Respecto ala quedada que propuso Carlos a Aiguaviva lo tengo que preparar seguramente sera en enero ya lo preparare y colgare el post.
Vssssssssss.
pablomarmol dijo:Collonutyo me apunto a la del 16-12 en Sant Quirze, lo tengo al ladito de casa
espero que haya rutilla para que le de tiempo al motor de cojer un poco de temperatura
, me comentó loliyo que hay que estar allí antes de las 9h para inscribirse etc. aver si nos animamos unos cuantos. saludos
hay que llegar antes de las 9 y si no seguro que habra bares cerca " nos vemos "Boxer. dijo:Si son plazas limitadas, no hay un sitio donde apuntarse???????. De todos modos contar con migo![]()
por cierto, como nos encontraremos entre tantas motos?
si yo por mi no me preocupo, soy el más fácil de encontrar ;D ;D ;D ;Dbmwero dijo:por cierto, como nos encontraremos entre tantas motos?
Es facil.........buscar los tíos mas feos ::
;D ;D
si yo por mi no me preocupo, soy el más fácil de encontrar ;D ;D ;D ;D[/quote]pablomarmol dijo:[quote author=bmwero link=1195144034/30#38 date=1196884892]por cierto, como nos encontraremos entre tantas motos?
Es facil.........buscar los tíos mas feos ::
;D ;D
pablomarmol dijo:Bueno, ya falta menos, no se apunta alguien más de la zona de Barcelona? incluso podria venir alguno de Salou, Tarragona, etc. animo![]()