pablomarmol
Curveando
jo, que envidia
es uno de los paises que más me atraen, que disfrutes mucho y cuidado con las vikingas y con los fiordos ;D ;D ;D hasta pronto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oldtimer dijo:hola nois, disculpad mi silencio estos días , pero es que los peques nos han dado un susto. Ahora todo está bien ,pero no creo que pueda hacer ninguna rutilla ,ni autoretro, en breve. Pero os sigo
un saludo
Boxer. dijo:KUK. La foto es de Cadaques, No??????
Hola Quim, no salió tan mal no, observa esa cosa fea que hay encima de la 90S soy yoquim_r100rs dijo:Bueno ya puedo teclear ,es que el frío me ha dejado los dedos de cristal,la salida ha estado muy bien y el tiempo bien menos mal que estaba el sol fuera pero frío de c....ones,bocata de buti rutilla de 20 km mas o menos muchas motos 200 por lo menos dos paraditas en dos bares con picoteo y al llegar al recinto otro picoteo,un 10 para los de Km. 0,un saludo a los foreros que han venido y otro para los que no han podido venir.Pablo tan mal ha salido la foto ,es que soy un poco malo.
Jo, te podias haber venido, ya habrias acabado el rodaje, nos hubieramos tomado unas birras etc.bmwero dijo:Lo que os digo........BANDARRAS :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()