Para cuando la próxima quedada con rutilla????

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo, que envidia :oes uno de los paises que más me atraen, que disfrutes mucho y cuidado con las vikingas y con los fiordos ;D ;D ;D hasta pronto

hola nois, disculpad mi silencio estos días , pero es que los peques nos han dado un susto. Ahora todo está bien ,pero no creo que pueda hacer ninguna rutilla ,ni autoretro, en breve. Pero os sigo ;)
un saludo

Hola Oldtimer, espero que lo de los pques sea solo el susto (que los niños dan muchos) :o comprendo que no estés ahora para motos y salidas pero todo se andará, ánimo y enhorabuena por lo que vendrá :D saludos

oldtimer dijo:
hola nois, disculpad mi silencio estos días , pero es que los peques nos han dado un susto. Ahora todo está bien ,pero no creo que pueda hacer ninguna rutilla ,ni autoretro, en breve. Pero os sigo  ;)
un saludo

Espero que no haya sido nada grave.....................nos vemos, pero igual dicen que nívea je je je.

Gracias nois, todo está bien y controlado . Toca hacer d´espós .
un saludo

Hola companys, habéis visto lo que dice el hombre del tiempo? :o que igual nos nieva!!!! >:( manda huevos, llevamos meses de sequía y tiene que nevar el domingo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Pues como vea caer un copo de nieve aunque sea pequeño, me quedo en casa como una iaia, lo siento pero a mis años y después de haber sido 6 años mensajero en Barcelona creo que ya me ha nevado/llovido bastante encima, :'( :'( estaré muy al tanto de lo que pronostiquen, saludos

Pero si estos tios nunca la aciertan!!!!!!! la vedad es que el tema meteorológico tiene que estar jodido porque también es raro que la caguen tanto ;) Pablomarmol, ven con los ferrocarriles de la Generalitat je je je

por fin podre ir con mi bmw pues ya he cambiado la placa de diodos y ya funciona la he probado esta mañana un ratito y de fabula nos vemos mañana el la puerta del "toysrs parquing del alcampo" lo de toysrs es la tienda de juguetes
pablo no creo que llueva mira que dia hace hoy y tambien decian que lloveria ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno bueno, a ver como levanta el dia mañana, ahora mismo son las 18:30h y en les planes estamos a 2 grados :o no me da miedo que haga frio, si no que nieve, si nieva como suele nevar por aquí, cortan la carretera de la arrabassada y la de vallvidrera y como las corten ya me diréis como vuelvo a casa :o no me importa que nieve si me pilla dentro de casa ::) pero no poder volver... >:( y la verdad cada vez me apetece menos mojarme, lo de los ferrocatas es una opción boxer ;D ;D ;D hasta mañana 8:45 en la puerta del toys"r"us saludos

Buen, pues ya de vuelta en casa de la salida con los de km0. os pongo unas fotillos (con suerte) ;)
p1612071440wr3.jpg

Bueno, pues no se poner más de una foto del tirón, lo siento; la foto anterior es QuimRS100, y esta si
p16120714401ri1.jpg
me equivoco es Loliyo

No lo he podido evitar, 8:30h cero grados y la señorita Daysi, yo no me saco que soy muy feo ;D ;D ;D ;D ;D
p1612070841hf6.jpg

Me lo he pasado de puta madre. no se cuantas motos han participado, pero hemos invadido las ciudades donde hemos entrado.

Bueno ya puedo teclear ,es que el frío me ha dejado los dedos de cristal,la salida ha estado muy bien y el tiempo bien menos mal que estaba el sol fuera pero frío de c....ones,bocata de buti rutilla de 20 km mas o menos muchas motos 200 por lo menos dos paraditas en dos bares con picoteo y al llegar al recinto otro picoteo,un 10 para los de Km. 0,un saludo a los foreros que han venido y otro para los que no han podido venir.Pablo tan mal ha salido la foto ,es que soy un poco malo.

Hola amigos foreros
Siento no haber podido venir pues he tenido un compromiso familiar
Espero conoceros en otra salida proxima
Saludos y Felices Fiestas
kuk

Es un lugar fantástico, tengo ganas de ir un día................pero con mejor tiempo que le Domingo

Hola,yo tan bien estuve alli.que monton de motos ;) y buen rollito .No pude hacer la rutilla,pues tenia familia en casa.Bocata de buti y pa casa,otra vez sera :D :D.Porcierto,habia unas Boxer muy guapas por alli ;) ;).Un saludo.

quim_r100rs dijo:
Bueno ya puedo teclear ,es que el frío me ha dejado los dedos de cristal,la salida ha estado muy bien y el tiempo bien menos mal que estaba el sol fuera pero frío de c....ones,bocata de buti rutilla de 20 km mas o menos muchas motos 200 por lo menos dos paraditas en dos bares con picoteo y al llegar al recinto otro picoteo,un 10 para los de Km. 0,un saludo a los foreros que han venido y otro para los que no han podido venir.Pablo tan mal ha salido la foto ,es que soy un poco malo.
Hola Quim, no salió tan mal no, observa esa cosa fea que hay encima de la 90S soy yo :o 8-) ;D
p1612071441ot0.jpg

Hola Pablo,
Quién es el que sale en la última foto de la página 4, en una R100 verde.
Me interesa ese color para pintar la mía y quería saber si tiene el sillin marrón.
Si me lee que me lo diga él mismo :)
Gracias

Ya...y yo el bandarra mayor ;D ;D ;D ;D esta primavera subiré a veros,lo prometo. Tengo ganas de conoceros. Un abrazo

BIIEEEEENNN, eso espero, a ver si lo organizamos con tiempo y nos podemos juntar unos cuantos :D

hola amigo DELKOPON ,la pintura no es original es de un fiat pero no te puedo decir el codigo ,el fileteado es gris metalizado y el asiento esta tapizado en negro,en este momento no tengo fotos con detalle para que las veas pero intentare hacer algunas y te las paso ,un saludo y si tienes alguna duda que te pueda aclarar no dudes en decirlo.

vssssssss.

Hombre pablomarmol......................en directo mejoras algo je je je. Si vienes bmwero, se tiene que preparar algo serio ;)

Quim yo tengo alguna foto de tu moto.

La segunda
20.jpeg

63.gif

6.jpeg

Atrás