Para cuando la RT con cambio automático?

4B594B1D0 dijo:
[quote author=75776A7D7677676A6C380 link=1278847802/47#47 date=1280175641][quote author=7A786B75766A467A786A6D7075757677190 link=1278847802/45#45 date=1280172848]No me fastidieis que estén apunto de sacar una RT nueva, que acabo de sacar la mía del concesionario, no somos nadie

HOLA A TODOS.
tranquilo que la ultima que tocaran sera la RT. antes estan la GS. las R-R y por ultimo las ReTras  ;D ;D ;D ;D asi que a disfrutarla que pasara muuuuuuuuuuuuuchooooooooo tieeeeeeeeeeemmmmmmmmmpoooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
No creas, las 1200 salieron en 2004 la GS, 2005 la RT y en 2006 la R (si no me equivoco).
Siendo así, lo normal es que salga la nueva GS en 2011, la nueva RT en 2012 y la nueva R en 2013  ::)

Las RT y GS 2010 sólo son unos leves restilings con retoques en el motor, no son nuevos modelos  ;)[/quote]

Y las STssssssss??????

Si es que al ser tan buenas no se molestarán, seguro! ;D ;D
 
La nueva ST sólo la sacarán a la venta si consiguen hacer un frontal aún más raro, ya han dimitido varios diseñadores incapaces de hacerlo  ;D
 
08130A0E50505451610 dijo:
El día que me pongan todo tan inteligente me borro de la marca que sea.
Tengo una 125 para circular por ciudad y va genial, pero para carretera no me gustaría.


al 100 x 100 de acuerdo contigo. Y tambien voy a la ciudad con la 125.
 
627062340 dijo:
La nueva ST sólo la sacarán a la venta si consiguen hacer un frontal aún más raro, ya han dimitido varios diseñadores incapaces de hacerlo  ;D
Que se lo encarguen a Bangle, que verás cuantos adeptos tiene... ;D
 
2B2E3224312C20332820410 dijo:
[quote author=08130A0E50505451610 link=1278847802/10#10 date=1278877409]El día que me pongan todo tan inteligente me borro de la marca que sea.
Tengo una 125 para circular por ciudad y va genial, pero para carretera no me gustaría.
al 100 x 100 de acuerdo contigo.  Y tambien voy a la ciudad con la 125.[/quote]
Con variador automático o cambio de marchas? :-?
 
HOLA A TODOS.
pues yo pienso que una moto sea BMW o la que sea con cambio automatico es una kaka de moto y para automatico el coche es mi opinion
 
181A07101B1A0A0701550 dijo:
HOLA A TODOS.
pues yo pienso que una moto sea BMW  o la que sea con cambio automatico es una kaka de moto y para automatico el coche es mi opinion
Míra este video:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=G0rGHojeNlA&feature=related[/media]
;)

Ya sólo falta que venga uno diciendo que prefiere los frenos de tambor, los platinos, los carburadores, ... :D
 
si si todo lo tu quiera VDV pero ami no me gusta o yo sere mas tradicional ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
6664796E656474797F2B0 dijo:
si si  todo lo tu quiera VDV pero ami no me gusta o yo sere mas tradicional  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En los inicios del ciclismo, las ruedas traseras tenían un piñon (o corona) grande a un lado y al otro un piñon pequeño. Antes de empezar a subir un puerto, el ciclista se paraba y le daba la vuelta a la rueda para dejar el piñon grande al lado que estaba la cadena. Una vez coronado el puerto hacía la operación contraria.

Eso es un cambio de marchas aún más "tradicional", pero no veo que nadie lo siga haciendo :D

Ya te veo cantando con el Duo Dinámico: Resistiré, ... ;D
 
342634620 dijo:
[quote author=6664796E656474797F2B0 link=1278847802/57#57 date=1280241334]si si  todo lo tu quiera VDV pero ami no me gusta o yo sere mas tradicional  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En los inicios del ciclismo, las ruedas traseras tenían un piñon (o corona) grande a un lado y al otro un piñon pequeño. Antes de empezar a subir un puerto, el ciclista se paraba y le daba la vuelta a la rueda para dejar el piñon grande al lado que estaba la cadena. Una vez coronado el puerto hacía la operación contraria.

Eso es un cambio de marchas aún más "tradicional", pero no veo que nadie lo siga haciendo  :D

Ya te veo cantando con el Duo Dinámico: Resistiré, ...  ;D
[/quote]

jo no me hables del Duo Dinámico que me pongo melancolico y si es de raphel, alaska, has dado con mis idolos y sobre todo EL MAS GRANDE MALONO ESCOBAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Con la de botones que llevan las RT en las piñas como le pongan más los vuelven locos.............

A mi me parece un buen invento, los cambios "automáticos" de hoy no son los de hace 10 años.
 
796B792F0 dijo:
[quote author=2B2E3224312C20332820410 link=1278847802/52#52 date=1280234236][quote author=08130A0E50505451610 link=1278847802/10#10 date=1278877409]El día que me pongan todo tan inteligente me borro de la marca que sea.
Tengo una 125 para circular por ciudad y va genial, pero para carretera no me gustaría.
al 100 x 100 de acuerdo contigo.  Y tambien voy a la ciudad con la 125.[/quote]
Con variador automático o cambio de marchas?  :-?
[/quote]


je je je variador, variador es una Hondita 125 i Ps, estoy enantado con ella, por que me da una movilidad y una tranquilidad que no se paga con el dinero que me costo.

pero para las grandes ocasiones, la gordi con marchas de la que estoy cada dia mas contento, Y creo que a futuro, mi proxima moto sera una clasica, Con esto de las motos me esta pasando como con los telefonos, cada dia valoro mas la sencillez. Sera la edad...1962 ya empieza a quedar un poco lejos...
 
Teniendo en cuenta que el chasis de la RT es esto:

Bastidor y frenos
Bastidor De dos piezas, delantera y trasera, con unidad motor-transmisión autoportante de parte importante del peso de la moto centralizando las masas, una caja de cambios más rígida, gorda y pesada (es decir una automática de p.m :D) ayudaría a los ingenieros en la rigidez del conjunto y el centrado de masas, seguro que se mejorarían muchas cosas.

Empeoraría una también, unos kilillos más, pero como se suele decir, hay a quién le sientan bién no?

No lo digo por mí eh, a mi me vendrían bien todo lo contrario, jajajaj ;D
 
no me imagino a parte de preocuparnos por el cardán, el embrague, que si el ralentí oscila, que si la brida del freno trasero, que si el medidor de combustible... que si la junta de la trócola, que si etc... tambien preocuparnos por la caja automática... bufff
Yo , como honda saque una Pan totalmente nueva y cambio secuencial como el de la VFR... les voy a contar un cuento a donde voy a mandar la RT... y que conste que estoy enamorado de la moto y "toco madera" no me ha dado ningun problema.
Y como se me cruce el cable, me compro la triumph sprint GT que es sport turismo y no tiene nada de tecnologia
 
Vamos por partes:Honda es primer fabricantes de motos del mundo,nos guste o no nos guste.Si Honda se ha atrevido a poner un cabio automatizado(manual o automatico) en la niña de sus ojos(VFR), no es fruto de la casualidad,ese cambio esta mas que probado. Y esta es mi opinion, lo esta utilizando como termometro, para el proximo cambio de su niña grande. BMW, no se quedara quieta y lo intentara con su 1600 GTL. Insisto solo es mi opinion.
 
24273A2C652A2D3A3C27480 dijo:
no me imagino a parte de preocuparnos por el cardán, el embrague, que si el ralentí oscila, que si la brida del freno trasero, que si el medidor de combustible... que si la junta de la trócola, que si etc... tambien preocuparnos por la caja automática... bufff
Yo , como honda saque una Pan totalmente nueva y cambio secuencial como el de la VFR... les voy a contar un cuento a donde voy a mandar la RT... y que conste que estoy enamorado de la moto y "toco madera" no me ha dado ningun problema.
Y como se me cruce el cable, me compro la triumph sprint GT que es sport turismo y no tiene nada de tecnologia
Pues cuenta con que la próxima Paneuro llevará cambio automatico opcional; dicen que saldrá el próximo año, aunque conociendo el conservervadurismo de Honda igual tarda más en salir.
 
62616C61716B7D7A6B7E6F7C67612E0 dijo:
Hola, no se pero va a parecer que en vez de una moto vamos a llevar un Scotter, para eso un Burgman, saludos.-

Hola,

los que ahora reniegan luego serán los primeros en caer ;)

Si nadie dice que quiten la palanca de cambio, simplemente que te den la opción de ir sin cambiar cuando te convenga.

Yo estoy convencido de que llegará primero en la (G) LT nueva y luego en la RT con refrigeración por agua.

Ya se que una vida sin clocks ni cracks no es vida, pero no preocuparse, a casi todo se acostumbra uno...

Saludos,
Alex
 
En mi humilde opinión el día que le quiten el cambio manual, le deberían de dejar de llamar RT.

Mejor que los de YAMAHA o GILERA, quien sea, saque una moto que se le parezca a la RT con cambio automático.

RAFAGAS
 
0B06071407050301620 dijo:
¿Estais seguros que quereis cambio automatico?
Saludos
En los BMW coche se está imponiendo, el que no lo pone el 99% de las veces es por lo que cuesta, aunque argumente que no le guste ;D
 
Como opción no esta mal, quien quiera que lo lleve y quien no quiera que no lo lleve, y se termino el problema. A mi se que me gustaria. (por unas molestias que tengo en las manos) :) :) :cool:
 
0B3E293E04163A2E29325B0 dijo:
Como opción no esta mal, quien quiera que lo lleve y quien no quiera que no lo lleve, y se termino el problema. A mi se que me gustaria. (por unas molestias que tengo en las manos) :) :) :cool:

Hola,

y no solo por eso, cualquiera que haya hecho curvas con un scooter medio decente sabrá lo cómodo, y seguro, que es no tener que estar pendiente del cambio, solo frenar y trazar. Si a eso sumas la comodidad en ciudad ya hay argumentos mas que de sobra.

Como dice Pere Mauri, que exista la opción, ya decidrá cada uno.

Saludos,
Alex
 
Y con el cambio automático se acabó el que se te cale el motor en alguna subida a bajas rpm, que a más de uno le habrá pasado ::)
 
No hacen falta subidas Vicente, yo muchas veces llego a ciudad y se me olvida quitar la sexta... la mía ya es casi automática ;D
 
De tener una bm automática... Renuncio a la marca
 
Nunca debimos salir de Atapuerca, con lo bien que se estaba allí ;D
 
435143150 dijo:
Y con el cambio automático se acabó el que se te cale el motor en alguna subida a bajas rpm, que a más de uno le habrá pasado  ::)
Pues es verdad; se de uno que le paso y adios espejo retrovisor.
 
Se supone que si la hicieran, estarian las dos versiones,es decir, Manual y Automatica, cada uno podria comprar la que mas le gustase. Al menos, asi lo han hecho las otras marcas. Mira que le dais vueltas a las cosas
 
Arriba