Para cuando nuevo scooter bmw?

DaniSCV

Arrancando
Pues eso.....alguien sabria decirme pq bmw no saca algun mega scooter tipo T Max de Yamaha o Silver wing de Honda??

Creo q viendo lo mucho q se ha vendido la T Max almenos en bcn (y viendo su precio!! solo 1000 euros menos q una F 800)...pues creo si sacaran una scooter de este tipo para hacer la competencia acertarian de lleno...q opinais? quiza despues del poco exito q tuvo ese scooter de bmw con techo, no quieran meterse en este mercado....

:-/ :-/ :-/No lo veo muy claro, despues de la peaso lexe ke se pegaron con la C1....

Gory dijo:
:-/ :-/ :-/No lo veo muy claro, despues de la peaso lexe ke se pegaron con la C1....

Hombre, era previsible la poca aceptacion.
Un scooter de 125-200 cc = 1 kilo de los de antes ........es mucho dinero. Si, ya se que si ABS.... que si cinturon.... que si vas cubierto...... pero aun asi, es mucha pasta.
Que por ese dinero tenias trastos de 400-500 cc.

Vssssssssssss.

Ya lo han apuntado por aquí: debido al precio al que, presumiblemente, saldría al mercado él solito se autoexcluiría de ser una posible alternativa a los "mega-scooters" que pululan por ahí. Todavía con el C1 tenían la excusa de ser exclusivos y no haber nada igual (o parecido) en el mercado (por lo menos el occidental), pero ahora...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola a todos/as, pues yo creo que si que se lo plantean, la idea sería un mega con la motorización de las F 800 (motor compacto y ligero...) y haría pupa al Tmax seguro porque no creo que la Silver sea competencia a mi entender y creo también que podría tener un precio contenido.
Bueno saludos a tooooooossssss

Pues yo no se que modelo será, pero en mi ciudad hay un señor que lleva un scooter BMW, nuevecito y con pinta de 250/500 cc. :-?

Alguien sabe que modelo es?

Yo creo que BMW tiene que tener scooters en su catálogo, pero les da tanta verguenza decir el precio que no los publicitan... ;D ;D

DaniSCV dijo:
Pues eso.....alguien sabria decirme pq bmw no saca algun mega scooter tipo T Max de Yamaha o Silver wing de Honda??

Creo q viendo lo mucho q se ha vendido la T Max almenos en bcn (y viendo su precio!! solo 1000 euros menos q una F 800)...pues creo si sacaran una scooter de este tipo para hacer la competencia acertarian de lleno...q opinais? quiza despues del poco exito q tuvo ese scooter de bmw con techo, no quieran meterse en este mercado....

Pues yo espero que no la haga JAMÁS, porque con la red de postventa actual, nos ibamos a cag** para llevar la moto al taller, con planificación anticipada de dos meses como poco.

La red de postventa tendría que crecer, desde luego, antes de que esto pasara.

Y en cuanto al tema de los precios, pienso que BMW seguirá siendo la opción más cara, al menos mientras siga creciendo y vendiendo sin problemas su concepto de moto, y no tendría sentido que sacara un scooter asequible, aunque yo ya no sé qué es asequible, porque no veo más que coches nuevos por la calle, de 6, 7, y 8 kilos de las pelas de antes, y no me explico cómo la peña los paga, debo ser el único pardillo que sigue pagando las cosas al contado con los papelitos por delante, pero eso es otra historia...

Vsss

ICAO dijo:
Hola a todos/as, pues yo creo que si que se lo plantean, la idea sería un mega con la motorización de las F 800 (motor compacto y ligero...) y haría pupa al Tmax seguro porque no creo que la Silver sea competencia a mi entender y creo también que podría tener un precio contenido.
Bueno saludos a tooooooossssss

Yo fuí de los q en su día se sumaron a la opinión de que BMW necesitaba sacar una heredera de las K-75 (escalón de acceso, motor fiable y revolucionario, suave, moto versátil capaz de ofrecer varias versiones...) y así ha sido (y lo que le queda) con las F 800.

Tb dije cuando empezaron los rumores sonbre ese motor bicilíndrico paralelo que sería una buena base para hacer un megascooter... el tiempo lo dirá, pero yo apostaría por ello, parece que después de una temporada en que BMW tenía en danza poco más de media docena de modelos ahora está explorando nuevas vías, se habrán dado cuenta de que al consumidor hay que ofrecerle algo más de variedad... además, si ya se atrevieron a hacer una custom (lo que agradezco cada mañana cuando bajo al garaje y me subo a mi Cruiser 8-) ) ¿pq no probar con un maxiscooter? ¿S 800?

Un Scooter de 800cc? por ke no, pero claro un scooter de 800cc por 2kilos :-? :-?

creo recordar que hace cosa de un año mas menos en solo moto o moto treinta publicaron unas fotos de un megascooter bmw para sustituir el c1 era muy similar al malaguti 500 y a la suzuki. buscare la revista y os pondre las fotos

Gory dijo:
Un Scooter de 800cc? por ke no, pero claro un scooter de 800cc por 2kilos :-? :-?

Eso será siempre lo malo de BMW... el C1 entre otras cosas fracasó pq además de la discutible estética, gastarse esa pasta en una 125, pues ya me contarás... caprichoso y rico ;)

Atrás