¿para cuando r 1200 gs rallye edition?

cele

En rodaje
pues nada, que simplemente estoy esperando a que salga la rallye edition, la que para mi es el modelo mas bonito de todas las que se han ido haciedno, a excepcion de las aniversario. alguien sabe si algun dia saldra antes de que se haga algun tipo de restyling? un saludo para todos

Que yo sepa esa edición solo se ha hecho una vez y era cuando no habían Black Edition, así que continua esperando pacientemente que igual algún año de estos les da por hacer algo parecido...o No.

Yo desde luego no esperaría....pero eso ya es cuestión de Paciencia.

cada vez se estila mas personalizarlas con vinilos o pintarlas... Yo ya había visto por valencia la GSA triple black desde el 2015, de uno que se la había hecho. A fin de cuentas es estética y por un puñado de euros te lo haces a tu gusto... Realmente son 4 tapas y 4 pegatinas... no tiene mas las "ediciones" de BMW

A mí esta me encanta excepto por el asiento que me gusta rojo completo y un pelín más oscuro, estuve a punto de pintar la mía así. Permiso del compañero propietario de la moto.

Adjuntos

• Rally (1).jpg
    Rally (1).jpg
    92 KB · Visitas: 289
  • Rally (3).jpg
    Rally (3).jpg
    98,3 KB · Visitas: 285
Pero si ya esta aquí jaja,
6b3e458abde8f65d34349c92f515eab4.jpg

Hoy la termino, pondré mejores fotos en breve.

Enviado desde la Chitocueva

A mí esta me encanta excepto por el asiento que me gusta rojo completo y un pelín más oscuro, estuve a punto de pintar la mía así. Permiso del compañero propietario de la moto.

Preciosa, pero le falta el chasis en rojo que creo que es lo que mas mola, no?

Yo estaba igual que tu y al final la decore yo y estoy encantado......ademas por muy pocos euros.....menos de lo que te imaginas (yo el dueño de la moto de la foto)

La rallye salió después de la triple black en aire y era algo más que unos vinilos

He visto varias de compañeros así, lo bueno de esta moto es que pintas o vinilas 4 plásticos y "estrenas" moto.

Atrás