para cuando reestiline para gs y rt 1250

De acuerdo, pero actualmente es una de las mejores motos que hay, y BMW lo sabe.

Saludos

Hola,

lo sabe BMW, lo sabe la competencia (que se ha retirado por que no hay demanda) y lo sabemos unos pocos más. El resto sigue embelesado con tener una trail a la que no llegan más que de puntillas.

Le echan la culpa al marketing, al select y a que se pueden ir a sitios recónditos con ella....con maletas full y pasajero. Y ruedas 98% asfálticas. Vamos a ver, que el 70% de los comentarios son que me mola la Ride, la HP o la Kalamata o "que adhesivos le pongo"...

Se que en este subforo más de uno no me va a dar likes, pero si puedo contribuir a que alguno se mire el ombligo y piense que no todo en la vida es estética sino funcionalidad...

La misma actitud con la que muchos, a los que admiro, dicen: "me vale con una 1150, una Versys 1000 o una V85TT", no necesito más. Solo cito trail porque tourer es que prácticamente no hay.

Saludos,
Alex
 
Cuando cambien, cambiaran todo para que nada cambie. Es como el Golf. Llevan cuarenta años con el mismo diseño y no lo cambian.
Y ahí está, siendo la referencia año tras año y generación tras generación.

Eso de que el Golf no cambia no se yo si es asi, que no cambien el nombre del modelo eso si es verdad y logico ya que si algo tiene exito no le suelen cambiar el nombre, ya que e slo que se conoce, sería como a a coca cola cambiarle el nombre ya que ni que tuviera el mismo gusto y fuera exactamente igual si no se llamara coca cola no se venderia igual.

Pero de los primeros Golf a los ultimos cambian y mucho, no se parece ni en tamaño, ni en pesos, ni en equipamiento, ni en potencia, ni en frenos, ni en acabados, et etc, y esas fotos no son aun ni el primer modelo ni el ultimo y no seria capaz de encontrar algo parecido que no fuera el color.



 
Hola,

lo sabe BMW, lo sabe la competencia (que se ha retirado por que no hay demanda) y lo sabemos unos pocos más. El resto sigue embelesado con tener una trail a la que no llegan más que de puntillas.

Le echan la culpa al marketing, al select y a que se pueden ir a sitios recónditos con ella....con maletas full y pasajero. Y ruedas 98% asfálticas. Vamos a ver, que el 70% de los comentarios son que me mola la Ride, la HP o la Kalamata o "que adhesivos le pongo"...

Se que en este subforo más de uno no me va a dar likes, pero si puedo contribuir a que alguno se mire el ombligo y piense que no todo en la vida es estética sino funcionalidad...

La misma actitud con la que muchos, a los que admiro, dicen: "me vale con una 1150, una Versys 1000 o una V85TT", no necesito más. Solo cito trail porque tourer es que prácticamente no hay.

Saludos,
Alex
Aparte de la ESTÉTICA .... FUNCIONALIDAD.... te olvidas de algo que para mi es fundamental, las SENSACIONES... y que quieres que te diga señor, para mi la sensación que me da subirme a la gsa, o mejor dicho, como me hace sentir, no me lo da ninguna otra. Seguramente otras motos Lleven mejores componentes, accesorios, o simplemente Sean mejores... pero al final es la sensación personal, esa sonrisilla dentro de tu casco, lo que a mí me hace decantarme por la GSA...
Me robaron la moto hace 1 mes casi... y probé esta semana una KTM 1250, la multi también, la Triumph... y lo hice, la verdad, que por curiosidad, porque tanto mi cerebro como el comercial de BMW al que le hice el pedido de la nueva nada más interponer denuncia, sabían sin duda que la mía es la de siempre ...
Las otras son un avión, increíble ese motor de la KTM y esos frenos... pero que queréis que os diga.. cuando uno está enamorado, la razón no atiende. Así que para mí es casi todo una cuestión de sensaciones... sin más.
gassss
PD. A ver si el puto seguro me da la cifra de la indemnización ya! Jajajaaa
 
Aparte de la ESTÉTICA .... FUNCIONALIDAD.... te olvidas de algo que para mi es fundamental, las SENSACIONES... y que quieres que te diga señor, para mi la sensación que me da subirme a la gsa, o mejor dicho, como me hace sentir, no me lo da ninguna otra. Seguramente otras motos Lleven mejores componentes, accesorios, o simplemente Sean mejores... pero al final es la sensación personal, esa sonrisilla dentro de tu casco, lo que a mí me hace decantarme por la GSA...
Me robaron la moto hace 1 mes casi... y probé esta semana una KTM 1250, la multi también, la Triumph... y lo hice, la verdad, que por curiosidad, porque tanto mi cerebro como el comercial de BMW al que le hice el pedido de la nueva nada más interponer denuncia, sabían sin duda que la mía es la de siempre ...
Las otras son un avión, increíble ese motor de la KTM y esos frenos... pero que queréis que os diga.. cuando uno está enamorado, la razón no atiende. Así que para mí es casi todo una cuestión de sensaciones... sin más.
gassss
PD. A ver si el puto seguro me da la cifra de la indemnización ya! Jajajaaa

Has probado la RT? Si es así, que sensaciones te ha transmitido?. Si no la has probado, pruébala. No digo ni mucho menos que te la compres.

Yo ando detrás de la GSA, por ciertos motivos personales. Tengo RT, y probe las dos. La GSA me pareció magnífica, pero la RT me pareció tremenda. Charlando con el dueño del concesionario, que lleva toda la vida en moto, coincidimos que RT es u a moto redonda, según el, la mejor moto actualmente de BMW.

Luego hay gustos, colores y sabores. Y ojo, la GSA me parece una magnífica montura.

Saludos
 
Cada uno tiene su opinion, para mi la actual RT... No ha mejorado la anterior en comodidad, ni en comportamiento... A parte del motor.

Y es fea... A menos para mi.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Has probado la RT? Si es así, que sensaciones te ha transmitido?. Si no la has probado, pruébala. No digo ni mucho menos que te la compres.

Yo ando detrás de la GSA, por ciertos motivos personales. Tengo RT, y probe las dos. La GSA me pareció magnífica, pero la RT me pareció tremenda. Charlando con el dueño del concesionario, que lleva toda la vida en moto, coincidimos que RT es u a moto redonda, según el, la mejor moto actualmente de BMW.

Luego hay gustos, colores y sabores. Y ojo, la GSA me parece una magnífica montura.

Saludos

Eso dicen de ella si... pero con mis 2 metros me resulta más incómoda. Probé una pero era de 2012, imagino que algo habrá cambiado. Pero para motor redondo el de la k1600gt de un amigo que probé el año pasado, me quede totalmente asombrado, de lo mejor que he probado, aunque a mí la estética GS es la que me hace girar la cabeza.
 
Eso dicen de ella si... pero con mis 2 metros me resulta más incómoda. Probé una pero era de 2012, imagino que algo habrá cambiado. Pero para motor redondo el de la k1600gt de un amigo que probé el año pasado, me quede totalmente asombrado, de lo mejor que he probado, aunque a mí la estética GS es la que me hace girar la cabeza.

Te entiendo, lo de la estatura es un factor importante, y seguro que con la GS/a irás más cómodo.

Lo de la K1600, es otra historia. No es bóxer. Es una moto hecha para devorar muuuuchos kms.

Lo importante es estar a gusto con la moto que nos enamora.

Saludos
 
TODO LO COMENTADO ESTA MUY BIEN, PERO LLEGA UN MOMENTO QUE ......
GS 2016 KM 25,500 EXTRAS TODOS MENOS LLANTAS DE RADIOS.

LA ULTIMA CASI SEGURO SERA LA PRÓXIMA QUE COMPRE, ESPERARE A LA 40 ANIVERSARIO, ASÍ CUANDO ME CANSE LA PONDRÉ EN EL COMEDOR DE CASA DE DECORACIÓN.
 
Ciertamente los precios son escandalosos. Por el precio de una GSA te puedes comprar un coche medio.

El problema es que las alternativas no son mucho mas baratas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
También llama la atención los precios de segunda mano de ciertos modelos. Se devalúan bastante menos que un coche.

Saludos
 
Atrás
Arriba