Para cuando se espera la renovación de las C?

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Es sólo por curiosidad, al ser un modelo nuevo no se para cuando puede estar previsto un "lavado de cara". Pienso que tendrán que amortizar motores y chasis por lo que probablemente renueven plásticos y arreglen algún tema del mantenimiento de la cadena.

Saludos
 
Es sólo por curiosidad, al ser un modelo nuevo no se para cuando puede estar previsto un "lavado de cara". Pienso que tendrán que amortizar motores y chasis por lo que probablemente renueven plásticos y arreglen algún tema del mantenimiento de la cadena.

Saludos

Olvidé comentarlo en el post, quizás el hecho de que las ventas no sean las esperadas pueda acelerar la renovación (creo que las C se lanzaron en 2012)
 
Hola,

para más exactitud, se presentaron en noviembre de 2011 en Eicma, pero no se pudieron entregar hasta final de julio de 2012 por un problema de la cadena de transmisión. Le pusieron el "control de tracción" y algo más para evitar roturas por súbita tensión de la misma en determinadas circunstancias. Me imagino que por eso también se les ocurrió que estaría bien obligar al usuario cambiar la cadena a los 20.000 aunque esté totalmente nueva. Ya me dirás, paso 525 ( para motos de 100cv y más) en baño de aceite.

Quizás, aunque haya que modificar el carter trasero puedan copiar el sistema de la Tmax 08. Dos cadenas, de las silenciosas y eternas.

A lo que vamos, yo creo/me temo que nada hasta 2016 finales por lo menos. Y será un "facelift" a lo sumo. Ojalá me equivoque. Pero BMW tiene ciclos largos.

Saludos,
Alex
 
Hola,

para más exactitud, se presentaron en noviembre de 2011 en Eicma, pero no se pudieron entregar hasta final de julio de 2012 por un problema de la cadena de transmisión. Le pusieron el "control de tracción" y algo más para evitar roturas por súbita tensión de la misma en determinadas circunstancias. Me imagino que por eso también se les ocurrió que estaría bien obligar al usuario cambiar la cadena a los 20.000 aunque esté totalmente nueva. Ya me dirás, paso 525 ( para motos de 100cv y más) en baño de aceite.

Quizás, aunque haya que modificar el carter trasero puedan copiar el sistema de la Tmax 08. Dos cadenas, de las silenciosas y eternas.

A lo que vamos, yo creo/me temo que nada hasta 2016 finales por lo menos. Y será un "facelift" a lo sumo. Ojalá me equivoque. Pero BMW tiene ciclos largos.

Saludos,
Alex

Es cierto lo que comentas. No soy muy entendido pero por ejemplo, la familia de las trail bmw y las st/r que incorporan todas el motor de 800 parece que llevan un huevo de años con lavados de cara (cosa que no está mal porque se gana fiabilidad). Lo que no sé es lo que haré, hago pocos km al año (4000/5000) y no sé si me compensará devolversa en el select por una gt de las nuevas a dos años o seguir con la mia, dependerá de la valoración que me hagan en el conce previa a pasar la fatídica revisión de los 40.000
 
Arriba