jesusP,prueba subiendo un puerto un T-Max, como lo he hecho yo, y te advierto que pocas motos pueden pasarte, de lo
bien que va, o sea que de Vespino tuneado tiene poco,
ya me gustaria a mi Vespa 250, (automatica por cierto, como en un futuro no muy lejano seran gran parte de las motos,
sobre todo las GT.) andase la mitad de bien que un T-Max o el proximo scooter de BMW, que como lo hagan a imagen y
semejanza al Yamaha, que por lo que se en el foto-schop, parece que si, ademas lo tienen muy facil, con fusilarlo, exito
seguro de ventas, para que te hagas una idea, en Italia se venden 11.000 T-Max al año. fijate si no es negocio el cacho de
tarta de los mega-scooters, si se hacen bien las cosas.
ademas los de BMW, no son tontos, por cierto los que le han comido la cabeza a los "Kartoffens" para que hagan los
mega- scooters, han sido precisamente sus importadores italianos, franceses y españoles, que han visto que se les esta
escapando de la mano un segmento que cada dia esta mas en alza, si fijate en las ciudades, cada vez se ven mas scooters
de todo tipo, y si BMW, hace bien las cosas, con sus tres futuros mega-scooters, (400-600 y 800), sin duda sera uno de los
"gallos" del corral.
eso si para mi un buen scooter, siempre sera una segunda moto,( en mi caso la tercera ;D ;D). lo demas son elocubraciones :
CHAO PIBES [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
SIR