Para cuando un maxiscooter GT de BMW?

Fanagueta

Arrancando
Pues eso, apenas he encontrado nada mas que vagos rumores, pero nada concreto.

Se habla de motores rotax bicilindricos de 500-650y800cc coin potencias de 50 a 80cv. Alguien sabe algo?

GRACIAS ;)

tampoco Porsche iba a montar un motor diesel... pero el mercado manda

Gory dijo:
Espero ke nunca!!!

Pa eso ya estan los serie 1 ;D ;D ;D ;D

Ya somos dos...

No sé a vosotros, pero una maxiscooter me parece un Vespino tuneao... donde se pongan las marchas...

Hombre, yo creo que no es para rasgarse las vestiduras, el mercado manda...

Yo soy de los que si tuviera un garaje mas amplio y mucho, pero que mucho mas dinero, me encantaria tener un Scooter para ciudad, un R para circuito y mi R1200R para curvear, saliditas y viajes.

Y no veo razon para que las tres no fueran BMW..

;)

Pues respetando todas las opiniones, yo ando loco por pillarme un 800, de esos, me iba a comprar
un T-Max, pero he visto el foto-montaje y si es igual me parece precioso, bueno, tened en cuenta
que a mi me gustan los Mega-Scooters, y practicamento todo lo que tenga dos ruedas, o sea que
tego perdon de Dios ;D ;D

Vsssssss
SIR

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Fanaqueta, se me olvidaba, yo creo que hasta el 2.010, no saldra, porque este año todas las novedades de BMW,
estan practicamente vistas y no creo que haya sorpresas, esperemos que no sea como el tema de la nueva LT, que
lleva saliendo desde que mi hija tenia pañales y se acaba de sacar el carnet de conducir :-/ :-/;D ;D ;D

Vssssss
SIR

Pues por definiciòn motoscuter, deberia ser un vehiculo econòmico de compra y mantenimiento.Seguramente la politica comercial de BMW va por ahì:coonstuir vehiculos baratos y economicos de mantenimiento, o sea para todo....Pues NOOO no va por ahì la politica comercial de la empresa.

JesusP dijo:
[quote author=Gory link=1236689031/0#1 date=1236690977]Espero ke nunca!!!

Pa eso ya estan los serie 1 ;D ;D ;D ;D

Ya somos dos...

No sé a vosotros, pero una maxiscooter me parece un Vespino tuneao... donde se pongan las marchas...[/quote]

Bendita tu ignorancia...... ahora me gustaria saber cuantos has tenido y cuantos has probado? yo no menospreciaria ningun vehiculo sea cual fuese.
Ahora al tema.... a mi me encantaria que BMW fabricase uno, lo que pasa es que la competencia le lleva años en este sentido y en un principio no seria competitivo.....yo tengo una Burgman 650 y es una moto fantastica....ahhh y con marchas (cambio secuencial)

Saludos

jesusP,prueba subiendo un puerto un T-Max, como lo he hecho yo, y te advierto que pocas motos pueden pasarte, de lo
bien que va, o sea que de Vespino tuneado tiene poco,
ya me gustaria a mi Vespa 250, (automatica por cierto, como en un futuro no muy lejano seran gran parte de las motos,
sobre todo las GT.) andase la mitad de bien que un T-Max o el proximo scooter de BMW, que como lo hagan a imagen y
semejanza al Yamaha, que por lo que se en el foto-schop, parece que si, ademas lo tienen muy facil, con fusilarlo, exito
seguro de ventas, para que te hagas una idea, en Italia se venden 11.000 T-Max al año. fijate si no es negocio el cacho de
tarta de los mega-scooters, si se hacen bien las cosas.

ademas los de BMW, no son tontos, por cierto los que le han comido la cabeza a los "Kartoffens" para que hagan los
mega- scooters, han sido precisamente sus importadores italianos, franceses y españoles, que han visto que se les esta
escapando de la mano un segmento que cada dia esta mas en alza, si fijate en las ciudades, cada vez se ven mas scooters
de todo tipo, y si BMW, hace bien las cosas, con sus tres futuros mega-scooters, (400-600 y 800), sin duda sera uno de los
"gallos" del corral.

eso si para mi un buen scooter, siempre sera una segunda moto,( en mi caso la tercera ;D ;D). lo demas son elocubraciones ::)

CHAO PIBES [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SIR

Atrás