Para cuando una bajada de precio de las R12R y R12RT?

DNase

En rodaje
Como ya se empieza a especular sobre la llegada de las nuevas LC me preguntaba cuándo harán ( si es que la hacen ) una bajada al stock de R12R y R12RT... Alguien sabe algo? Otra cosa es que compense una unidad actual frente a la nueva...pero supongo que de eso ya se hablará tanto como en el caso de la GS...
Saludos!

Me interesa mucho el tema, a ver que nos cuentan...

Pienso que bajar, las tendrán que bajar y mucho, que haya una diferencia notable y que compense por que si no la gente se comprara la nueva.
Aunque como hagan igual que con la ropa descatalogada, en vez de venderla mas barata, la destruyen....

Última edición:
No las van a bajar así que no lo esperéis. Como mucho se inventaran alguna serie especial con algún equipamiento de regalo.
Y las nuevas vendrán mas caras. Siempre ha sido así.

Bajar creo que ya las bajaron algo hace no mucho. A mi me da que las ofrecerán con equipamiento extra , y que la nueva RT subirá algo más .
No esperes ningún chollazo por liquidación .

No se lo que harán, pero como suban el precio de la nueva mas cara aun, por lo menos aquí en España, no se como les irán las ventas...

Las marcas Premium nunca hacen rebajas, eso solo lo hacen las generalistas.

Si alguien quiere buscar un descuento yo me acercaría a final de año por varios concesionarios con billetitos porque muchos están locos por cumplir objetivos de venta y se puede encontrar algo puntual sobre todo en épocas "achuchas" como esta.

Supongo que la política será como con la GS, bajarán el precio algo simbólico y regalarán alguna que otra chuche. Tienen la suerte de que las motos se venden solas y siempre habrá puristas que sólo querrán el aire.

Saludos.
Paco.

Pues si no ponen algún estímulo a la compra a las que tengan en stock, y no hay gran diferencia de precio con las nuevas, a la hora de financiar no se notará mucho y es posible que la gente prefiera esperar y comprarse la nueva ( porque la otra opción realmente ventajosa será buscarse alguna de segunda mano que esté bien, que las hay, y ahí el ahorro sí será considerable...) yo, desde luego, si no hay grandes diferencias prefiero esperar teniendo el cuenta que muchos de los fallos de juventud ya se habrán pulido gracias a la GS...

Uummm, me extrañaría que bajarán el precio de forma "oficial"...

Otra cosa es que los conces que tengan alguna en stock, tengan algún detalle o saquen alguna oferta puntual para sacar lo que tengan.

Saludos!!

Bajarán seguro, como el Iphone4 cuando sale el 5, etc.... ¿Qué no lo hagan directamente? Ya se inventarán la formula ( regalos, promociones, etc). De otra forma y si la diferencia de precio no es amplia ¿Cuántas RT's se venderan de las del modelo antiguo, que estén en stock? .........ley de vida.
Yo no creo que la nueva RT LC se vaya a poner en el precio de las "seis".

Un saludo

No creo que la bajen ,lo que harán es equiparla a tope y alguna decoracion extra porque como será el ultimo boxer de aire será objeto de deseo de los más puristas

Yo pienso que sí que las bajarán, pero cuando las dejen de fabricar y las de agua tengan stock suficiente. Así se quitarán el stock de las de aire. Ya lo hicieron, por ejemplo, con las F650 GS cuando salió la F700 GS, y con otros muchos modelos con las series "Joy Edition".

No esperéis que las bajen mucho, si acaso como se ha comentado, alguna promoción especial, de todas formas ya se encuentran unidades con un buen descuento. Ésta por ejemplo, hasta 3.000 € de ahorro:
Localizador de stock BMW Motorrad

Aunque sigo pensando que, en algunos casos, la mejor compra es de segunda mano.

Pues si tuviese 20000 euros para comprarme un moto, y aunque tengas esa pasta siempre buscas el mejor descuento,
y te vienen con ese descuento 3000 menos, yo lo tendría claro espero un poco a que salga y me compro la nueva....
Creo que es muy poca diferencia (aunque es dinero ) para, lo queramos o no, una moto fuera de catalogo.

Creo que no la bajarán, si no que pondrán la nueva mucho más cara.

Ya veremos

Salu2

bufff, bastante mas cara no pueden hacerlo. La R 1200 R es una excelente moto, pero BMW no tiene la copmetencia perfecta en este modelo, como si tiene con la R 1200 GS.

Yo creo que las actuales R 1200 R tendran promocion seguro, hasta agotar las existencias y muy possiblemente se haga en mas equipamiento por el mismo precio.

Atrás