Para cuando una F900???'

Ojjcar

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Hola, he leido la prueba en motos.net de la F700gs http://motos.coches.net/noticias/bmw/f/700_gs/2012/?tipoNoticia=2

Mi pregunta es ahora para cuando una F900 R,S,ST con 100cv ESA,ASC y ABS???? Ya seria la caña con cardan, pero bueno me vale la correa/cadena, tema de kg.

Estoy pensando en cambiar mi F, y seria la bomba cambiarla por esta moto que acabo de describir seria para mi la moto perfecta!


V´ssss
 
Tu dices una Nuda pero tunea de BMW... no? me apunto kiero una YA! :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Si indagáis un poco por el foro, el río está sonando para una posible F800/F900 GT 2013...pero no hay nada claro, las fotos que han aparecido son todo montajes.
La semana que viene es el salón de Colonia, Intermot...y si hay algo, supongo que los teutones lo presentarán allí.

Sería una configuración de motor ideal.
 
la F900GT, bicilíndrica, con cardan, ASC, ABS, ESA, puños, ordenador, maletas + grandes, y 105 CV ya existe, pero se llama R1200RT! :-)

Ójala me coma mis palabras, pero me da que BMW no va a sacar una F900GT de 100-105CV (como la nuda), y con toda la caballería electrónica, al menos no hasta que no saque la nueva RT (refrigerada por agua) con una potencia de 140-150CV. Es que no tendría sentido porque se solaparían completamente, restando la F900GT muchísimas ventas a la RT.

Porque señores, seamos sinceros, lo estamos pidiendo es una f900gt así...
f800gt.jpg



...que es igual a
r1200rt.png



La R1200RT refrigerada por agua se supone que la presentan ahora, con una potencia de que ronde los 140CV, pero no creo que saquen a la vez la F800GT y si lo hacen desde luego que no creo que sea con el motor 900 de 105CV.

En fin, que ójala me equivoque, porque por peso, chasis, agilidad y consumos... nuestra moto es una auténtica go-za-da. Le falta un carenado completo, más anchito, y un par de litros (o tres) más de depósito... para hacer ya sieeempre 400Kms con independencia del ritmo y/o carga.

Bueno, como ha dicho algún forero por aquí arriba, a ver que pasa en el Salón de Colonia.

V's

PD: Por cierto, que montaje más wapo el de la F800/900GT!!! Y por favor, hagan lo que hagan, que dejen las piñas como estaban hasta ahora, y no pongan las piñas de las jpos, que para algo bueno, cómodo y fiable q tiene BMW, que no lo quiten por diooos!!!!
 
No estoy muy de acuerdo con siasegos. Ayer estuve en el conce local y tenían para la venta una RT y una ST una al lado de la otra. No han sido nunca lo mismo, ni lo serán. El volumen de la RT es mucho mayor.

Cuando se ha hablado de una F800GT, evidentemente, nos referimos a una moto de menor envergadura, aunque con ergonomía turística y no deportiva. Veremos qué sale, si es que sale algo.

Por otra parte, el motor F900 de la Nuda no me parece el adecuado para este concepto de moto. Pocos bajos y muy alto de vueltas si quieres chicha. Parece que el 800 de unos 85CV sería más práctico.

Un saludo.
 
No estoy muy de acuerdo con siasegos. Ayer estuve en el conce local y tenían para la venta una RT y una ST una al lado de la otra. No han sido nunca lo mismo, ni lo serán. El volumen de la RT es mucho mayor.

Cuando se ha hablado de una F800GT, evidentemente, nos referimos a una moto de menor envergadura, aunque con ergonomía turística y no deportiva. Veremos qué sale, si es que sale algo.

Por otra parte, el motor F900 de la Nuda no me parece el adecuado para este concepto de moto. Pocos bajos y muy alto de vueltas si quieres chicha. Parece que el 800 de unos 85CV sería más práctico.

Un saludo.

Tu no has probado la Nuda, ¿verdad?---
 
Nuda: cigueñal calado a 327º (mas o menos)
F800: Calado a 360º (los dos cilindros suben a la vez)

Con el calado de la Nuda se consigue una respuesta más lineal y elimina bastantes vibraciones, k en el f800 existen, digamos que es la evolución del f800, manteniendo los mismos consumos y teniendo una potencia de 100Cv. Yo me lo pido!!!!!

Bmw pierde una gran oportunidad de no poner el f900 en los modelos f800.
 
El motor de la nuda tiene muchísimos más bajos que las dos configuraciónes de F800... también es cierto que lleva desarrollos más cortos... pero aunque tenga 100 cv, no implica que tenga menos bajos... es al revés... ya le gustaría a las 800...

De todos modos sigo prefieriendo el motor 800 con sus contras y que hagan motos más afinadas y más ligeras...
 
Gracias, Michael. Mi fuente me ha asegurado que para que ande tienes que llevarla de 7.000 rpm para arriba. Y eso es lo que yo objetaba para una moto turística. Si es como dices, nada que objetar, salvo que los desarrollos fuesen demasiando cortos.

Un saludo.
 
Gracias, Michael. Mi fuente me ha asegurado que para que ande tienes que llevarla de 7.000 rpm para arriba. Y eso es lo que yo objetaba para una moto turística. Si es como dices, nada que objetar, salvo que los desarrollos fuesen demasiando cortos.

Un saludo.

Pues precisamente en la parte alta del tacómetro es donde no es gran cosa el motor de la Nuda...
 
El motor de la NUDA iría bien para una F900S. Yo Tengo la F800S, tristemente descatalogada, y a veces echo de menos un poco mas de potencia.
 
Mmmmm... discrepo. Lo que queremos es la R1200ST, pero con un diseño no tan "futurista".

Me lo has quitado de mis pensamientos. En mi caso si esta moto hubiera estado en catálogo de BMW con un frontal " normal " me la hubiera comprado y no hubiese ido a por la RT.

Ojala la volvieran a comercializar. Esa era una Sport Touring en el sentido amplio de la palabra.
 
Yo a lo que me refiero es a una r1200r pero sin r Jejeje, cuando la 1200 tenga sus 140cv tendrá que haber una f900 como puse en el primer post con una estética chula,una parte de ciclo a la altura y además de esos 10cv ques le faltan.

Pero manteniendo la ligereza y dinamismo que presumen ya nuestras f.
Ya que las r son pesadas y más torpes para el día a día que las efes .

Vsss
 
Una R 1200 pesa poco más que una F800....por ligereza no será...y el par que te da un 1200...no te lo da un 800/900...olvidándonos de potencia...
 
No he probado la R1200ST y no puedo compararla con la F800ST. Como opinión personal prefiero menos peso (F900) a mayor potencia (R1200ST). Es por este motivo que la VFR1200 me tira para atrás... aparte de los consumos.
 
Eso me lo se!, que lo tengo muy mirado porque cada vez q voy ql conce la miro de reojo y cada vez wue cae una en mis manos la cato.
En seco la diferencia son UNOS 55kg, depende un poco de la fuente. Eso es como ir tres en moto en lugar de ir dos (piloto y 2 mozas claro, que los tiarrones del norte, pesamos un poco mas :-) ).




Para mi tendria que ser un termino medio entre una y otra, porque si la hacen como la rt en ciudad pasas a ser un coche mas.

El motor de la nuda corre mas en cualquier circunstancia
 
Pero los consumos tambien son mayores...igual que ocurre con la rt...aunque sin llegar a los de esta claro.
Habria que ver como queda la relacion peso potencia tambien con mas carenado porque si la de la rt ya es parecida a la de las F, la de una 900 st con mas plastico y mas peso de motor.... Igual no sale a cuenta.

Vs
 
Yo también soy partidario de buscar la ligereza de la moto mas que la potencia; y a mí también me gustaría una F900ST más que una 1200ST, por peso y ser una moto mas compacta; para gustos colores.
 
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