Para cuando una GT Suzuki?

norte

Curveando
La pregunta es muy sencilla y no entiendo como todavía Suzuki no tiene una verdadera GT en su catálago :-? Prácticamente es la única gran marca que no lo ha hecho y me pica la curiosidad por saber si tendrán un futuro proyecto o no. Dá más bien la impresión de que han tratado de colar la Bandit 1250 para cubrir el hueco, pero ese tipo de moto, para mí, se queda muy escaso de equipamiento para poder competir con verdaderas GT como podría ser una RT, o una Pan, o la FJR. El resto de segmentos ya lo tienen cubierto con mayor o menor acierto, pero el de las ruteras parece que no se atreven a entrar en el, y no creo que sea por falta de medios, esa marca siempre ha sabido ponerse las pilas.

Alguien se imagina cómo podría ser una moto de estas características a precio Suzuki? ::)

Si no me equivoco desde el 1988 y el 1995, tuvieron en catálogo una gran 1100 F, que intentaba ser la respuesta a la Pan de Honda, y una 1400 Cavalcade, la competencia de la Gold Wing, pero sí, creo que están más interesados en las R. :)

Lord_GT dijo:
Si no me equivoco desde el 1988 y el 1995, tuvieron en catálogo [highlight]una gran 1100 F[/highlight], que intentaba ser la respuesta a la Pan de Honda, y una 1400 Cavalcade, la competencia de la Gold Wing, pero sí, creo que están más interesados en las R.  :)

Supongo que te refieres a la GSX-1100-F. Era mas rival de la CBR1000F, que de la Paneuro. Lo único es que la Suzi tenía reglaje en altura de la cúpula....pero el estilo de moto era mas deportivo que la Pan.

Pues por motores no será............tienen el de la V-strom 1000 que le pueden sacar sin querer 125 cv
( es el mismo de la TL1000), o mismamente con el de la GSX R 1000, lo dejan en 130-140 cv y listo.

Saludosssssssssss

Para cuando una GT de Suciuki? Para nunca......... :D

Después de la GSX1100F sacaron una RF900R que fué un fiasco de ventas ( la moto iba de cine).
Cuando se comenzó a gestar el proyecto que ahora se llama kawa GTR 1.4 , estas dos marcas tuvieron conversaciones que no llegaron a cuajar porque los de Hamamatsu decidieron que no era viable. De nuevo se equivocaron........ :D

Suzuki ya tiene una GT........ la Burgman 650, en serio, hay que probarla para creerlo...... bueno semi-GT pero que no tiene nada que envidiar a una GT

Saludos

Hombre no es una GT de grandes vuelos y de las caras pero...
02kj5.jpg

Hola,

no se donde salio una bandit 1250 abs gt, la de la foto de steelman, aunque yo la había visto en negro. La única pega es que no tiene cardán...

Saludos. JEA

Me parece una moto chulísima la Bandit 1250. Cuenta con ABS, buena capacidad de carga y el tema de la cadena si o no, no entiendo el problema, sólo basta con rociar la cadena con un buen aceite cada 500 Km y limpiarla de vez en cuando y así tendrás transmisión para rato.
Ráfagas V´sssssssssssssss

Pues no se como seria una gran GT de Suzuki pero lo que yo quiero es algo nuevo en este sector. Algo revolucionario. Algo que me haga decir: cooooooño!!!!! Porque no se si es que estoy un poco de vuelta de todo o que, pero no veo nada que me impresione ultimamente, bueno si, las ultimas cagadas de BMW....impresionantes.....

tradicionalmente Suziki ha sido de motos deportivas, costum y de scooter, con exitos muy conocidos
la intrusion en el mundo Gt no le ha dado buenos resultados..pero pienso porque no se han puesto a ello en serio, creo que tienen capacidad de sobra para hacer una ZZR 1400 con toda la tecnologia o una Pan,
marketing, ellos sabran porqque, pero es un sector que se mueve y mucho, tal vez algun dia...V,s

Yo creo que Suzuki tiene una buena cuota de mercado en muchos segmentos, como para meterse en líos. Respecto a la Bandit, me la estoy planteando muy seriamente. Aunque haya que renunciar al cardan y al telelever, vale la mitad que una GT de verdad, y hace casi lo mismo (si uno no es muy sibarita). Con la pasta que sobra da para una deportiva o una supermotard mediana.

La bandit 1250 creo que puede ser buena alternativa.
La burgman 650 es muy confortable,pero por curvas se menea que dá gusto.
La estrategía de Suzuki, creo que de momento no va por ahí.y como ya habeis dicho,o bien al v-storm 1000 o la bandit.

V"ss

juanki67 dijo:
Me parece una moto chulísima la Bandit 1250. Cuenta con ABS, buena capacidad de carga y el tema de la cadena si o no, no entiendo el problema, sólo basta con rociar la cadena con un buen aceite cada 500 Km y limpiarla de vez en cuando y así tendrás transmisión para rato.
Ráfagas V´sssssssssssssss

[highlight]Y no se nos olvide también tensarla...[/highlight]

Suzuki ha tenido o tiene diversos modelos con buenas cualidades para hacer turismo pero por un motivo o por otro no han sido superventas si exceptuamos la V-Strom 650.

Aquí pongo un pequeño resumen con los modelos turísticos de Suzuki dividido en segmentos, ¿me dejo alguno?:

Sport-Turismo: GSX 1100 F, RF 900-600 y GSF Bandit 1200.

1989_GSX1100F_slv-blk_500.jpg
1994_rf900r_500.jpg
080115_suz1.jpg

Custom-Turismo: Cavalcade GV 1400 LX.

1987_GV1400LX-Cavalcade_450%20groot.jpg

Trail-Turismo: V-Strom 650 y 1000.

bike_VStrom-DL1000GT-Static.jpg

Scooter-Turismo: Burgman 650.

suzuki_burgman_650_2.jpg

Ya solo falta la Turismo-Turismo...

Bueno yo que tengo la LT y la Bandit 1250 no se puede comparar....... el tema seria algo a mitad de camino entre las dos.
El motor de la bandit es ideal para turismo pero a la moto le falta proteccion, volumen, cardan,quizas simplemente engordando un poco los plasticos de la bandit,cambiando mullido e inclinacion del asiento, pantalla regulable y un cardan tendrian una GT de escandalo.
En fin son ideas mias.......

Josereverendo dijo:
La bandit 1250 creo que puede ser buena alternativa.
La burgman 650 es muy confortable,pero por curvas se menea que dá gusto.
La estrategía de Suzuki, creo que de momento no va por ahí.y como ya habeis dicho,o bien al v-storm 1000 o la bandit.

V"ss

;D ;D ;D como se nota que no la has probado.......te iba a sorprender

Saludos

Atrás