Para cuando una nueva R 1200 ST ?

joaquin71

Arrancando
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
65
Puntos
8
Bueno seguro que es una pregunta que se hace más de uno. Para cuando sacaran un nueva R 1200 ST, pero, con perdón de los admiradores de la actual, que sea con un diseño más "standar"(por no decir más bonito).... Creo que sería una buena alternativa a los que no puedan llegar a los precios de las RT Y GT, si no se les pira la pinza con el precio, eso sí.... En fin no oigo/leo nada nunca sobre este tema y tal vez es que no se plantean sacarla ni por asomo....en fin sería una pena :-[
 
joaquin71 dijo:
Bueno seguro que es una pregunta que se hace más de uno. Para cuando sacaran un nueva R 1200 ST, pero, con perdón de los admiradores de la actual, que sea con un diseño más "standar"(por no decir más bonito).... Creo que sería una buena alternativa a los que no puedan llegar a los precios de las RT Y GT, si no se les pira la pinza con el precio, eso sí.... En fin no oigo/leo nada nunca sobre este tema y tal vez es que no se plantean sacarla ni por asomo....en fin sería una pena  :-[

Al igual que la anterior 1100RS y 1150RS , son unas incomprendidas ..... es una moto muy polivalente para viajar y rutear de curvitas un domingo , pero quien manda es el mercado .... :-X :-X :-X :-X

Saludos
 
Pues tienes parte de razon, pues en su defecto por decirlo de alguna forma, será la nueva R 1300 ST en todo caso. Saludos desde el sur del sur

No te lo pierdas Nacional BMWMOTOS
 
Muy buenas...

no os calenteis los cascos.. con la actual R1200ST ROMPIERON EL MOLDE!! No creo que saquen una moto igual de polivalente que la actual 1200ST.. :cool: :cool:

Para los poquitos y afortunados poseedores del actual modelo, que cambien la estética, todavía nos harán más exclusivos.. ::) ::) :) :)

En cuanto al precio entre los modelos 1200 ST, RT y GT, si la memoria no me falla la diferencia en era de 2.000-2.500 euros (ST 14.000 euros, RT 16.000 euros y GT 16.500 euros, precio básico en todas), creo que alguien que se gasta 3 kilos o más de los de antes (con 4 extras que le pongas a cualquiera), no creo que se compre un modelo u otro por esa diferencia de precio, sino la que le guste o no..

Un saludo y V'sssssssssss STeras.... ;) ;)
 
Arriba