Quizas el modelo de la nueva R1200R,saque algun dia un modelo inferior de cc.,pero imagino que eso estara sometido al nº de ventas de este nuevo modelo.Saludossssssssss .
No me acuerdo en que revista lei, que en principio BMW no pretendía fabricar la hermana “pequeña” de la R1200R, ya que debe de tener un coste muy similar y el precio es de unos 1.000 euros menos y asi obligar a comprar la 1200 a todos.
No se que habrá de verdad, pero parece coherente ambas cosas; o bien que esperen a ver como funciona el modelo 1200 y luego sacar la 850, o bien fabricar solamente los motores boxer en 1200 cc.
Ya se vera, porque total, el Marketing se escribe con el pasado!
A mi me comentaron en el conce que está previsto para mediados de 2008 : :la comercialización de la R900R y que la GC ya tiene en fabricación sus nuevas R900RT (Que maquinón....)
Raf-gassssssssssssss
Pues no sé porque, pero me da a mi que no habrá versión 850... Resulta que las ventas de la R850R se centraban solo en España e Italia. Fuera de estos dos paises, las ventas eran testimoniales. De hecho, la serie final (esa limitada a 500 unidades) solo se ha comercializado en estos dos países.
Y respecto a las 900 de la GC, creo que BMW fabrica motos con cilindradas "raras" para cuerpos de seguridad, pero no estoy del todo seguro...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.