Para cuando una nueva R850r?

okapys

Arrancando
Buenas,

Ya que el modelo r850r está descatalogado, sabeis alguno si habrá una nueva r850r o algún otro modelo que la sustituya?

Gracias

Quizas el modelo de la nueva R1200R,saque algun dia un modelo inferior de cc.,pero imagino que eso estara sometido al nº de ventas de este nuevo modelo.Saludossssssssss :).

No me acuerdo en que revista lei, que en principio BMW no pretendía fabricar la hermana “pequeña” de la R1200R, ya que debe de tener un coste muy similar y el precio es de unos 1.000 euros menos y asi obligar a comprar la 1200 a todos.

No se que habrá de verdad, pero parece coherente ambas cosas; o bien que esperen a ver como funciona el modelo 1200 y luego sacar la 850, o bien fabricar solamente los motores boxer en 1200 cc.

Ya se vera, porque total, el Marketing se escribe con el pasado! ;)

A mi me comentaron en el conce que está previsto para mediados de 2008 ::) ::)la comercialización de la R900R y que la GC ya tiene en fabricación sus nuevas R900RT (Que maquinón....)
;) ;)
Raf-gassssssssssssss

Pues no sé porque, pero me da a mi que no habrá versión 850... Resulta que las ventas de la R850R se centraban solo en España e Italia. Fuera de estos dos paises, las ventas eran testimoniales. De hecho, la serie final (esa limitada a 500 unidades) solo se ha comercializado en estos dos países.  

Y respecto a las 900 de la GC, creo que BMW fabrica motos con cilindradas "raras" para cuerpos de seguridad, pero no estoy del todo seguro...

V'sss
Westy

Atrás