PARA CUANDO UNA RODADA?

carlessala

Arrancando
Hola a todos!!
Para cuando montamos otra rodada BMW? hebía algo de Calafat, era esté mes de Mayo?
DaniSCV tu no anaves a una rodada dins de poc?
Nunuk... ¡¡iluminame!! ;D

Que tengo unas ganas de circuito... :o :o :o :o

Yo todavía no tengo la moto para circuito, por eso me sabría mal liar a los demás y luego no poder presentarme, pero la intención era pedirles a estos del joeracerteam que nos guardaran unas plazas para esto que os transcribo. Yo ya he rodado con ellos y son serios y bien organizados:

Circuito de Alcarras 17 y 18 Mayo

Tandas Libres con 3 niveles de conducción:
<< NIVEL RAPIDO >>
<< NIVEL MEDIO >>plazas AGOTADAS SABADO17
<< NIVEL BASICO >>
*Monitores*
*Servicio fotografía*
*Servicio neumáticos*
*Horario de 10:00 a 18:00 horas
*Tendremos contratado para vosotros:
*15 boxes circuito
*Cafetería-restaurante*
*10 controladores de pista
*Ambulancias + 2 técnicos
*ATS
*Médico
*Vehiculo de rescate.
*Precios:
155 euros / 175 euros con seguro cobertura total
Bono 2 dias 300 euros / 340 con seguro cobertura total

A ver ¿qué decís?

Vamos? a que nivel me apunto?
Si me apunto al lento me "frenarán"? y por el contrario si voy en el nivel "fast" me engatillarán?.... :-X

A mi me hace ilusión entrar a rodar a Alcarràs.... alguien más?

Te engatillarán en todos los niveles ;D ;D (a ti y a todos en general). Yo creo que es mejor empezar desde el principio. Aunque el básico engaña porque allí meterán a todos los que se apunten a última hora, vayan como vayan, es siempre el último nivel en llenarse. A pesar de todo, piden moderación a los rápidos en ese grupo, ya que algunos suelen entrar con monitor. Tu mimmo ;)

Pues iremos limpitos con el oraldine y "la muda neta" que si van a engatillar... ;D ;D
DaniSCV, t'apuntes?
Yo si al final se decide la gente a subir tendré que poner goma trasera nueva, que le queda nada.... y no me la juego.

carlessala dijo:
DaniSCV, t'apuntes?

Ei Carles, ja m'agradaria noi, però hauria de canviar els dos pneumàtics, i sincerament estic notant això que els polítics en diuen "desaceleración economica" :-[ a veure si pel proper mes m'ho puc permetre.

No les pots "recauchutar"? ;D ;D
Dani, no vas montar gomas per Calafat? i les has de tornar a canviar?

carlessala dijo:
Dani, no vas montar gomas per Calafat? i les has de tornar a canviar?

Que va, porto un Bridgestone BT 021 darrera amb més de 10.000 km (flipo amb lo que m'han aguantat) y 4 rodadas damunt, i davant porto un Bridgestone BT 014 amb 6.000 km i 3 rodades.

El de davant potser el podria aguantar per una altra rodada, pero el de darrera ni de conya... :-/

Collons jo monto els 014, davant i darrere, i el del devant encara li queda, nomès porta 2000Km i la rodada de calafat, pero el de darrera porta 5000 i la rodada) i no se jo si m'aguantaría una altre, millor no jugarmela.
Sortim demà a fer un "Montseny"?

Este Sábado hay tandas en Alcarràs, alguien se anima?
Estaría bien salir desde BCN dirección Lleida a media mañana, sobre las 10:30 - 11h, llegar ahí a la 13h, comer algo ligero y coger la tanda de la tarde 85€ hasta las 19h, y volvernos para BCN por autopista "xino-xanu".

Nunuk?
DaniSCV?
Los demás que no me sé el nombre?

Sigo sin la moto a punto :-/

En cuanto salga del "lifting" seguro que te enteras :)

Que li estaràs fent a la moto trapella... ::) ::)
Centraleta, ohlins i algo més?

Atrás