Para cuando una salidita Galaica?

Por cierto, que me olvidaba .... Saludos a Jose LF y a todos los amigos astures. Sería genial poder hacer coincidir las rutas y comer un día juntos. Mporto ya propuso una ruta para tratar de coincidir y tiene una pinta fantástica. El único problema sería para la peña de la zona de Vigo, que tendría "panzada", pero se podría intentar.

Lo dicho, un abrazo y v´sssssssssssss
Tito

A ver, aqui un descolgado, me gustaria acompañaros pero no puedo confirmar de momento, de no poder ir todo el dia, intentaria acompañaros de vigo a padron , y asi poder saludar a los que no conozco y a los que hace tiempo que no veo. :)
un saludo.

Bambam, el tlfno. del restaurante es 981762543, creo que con 3 días de antelación y en esas fechas para los que somos será suficiente, pero sería conveniente ir mirando precios, ah y ojo con el vino que tenemos que conducir ;D

Para todos, Casa da Crega no es muy grande ni espectacular a la vista, no penseíis en un restaurante al uso, pero la dueña, según referencias, fue cocinera en un Hotel de la isla de la Toja, e insisto las dos veces que fuí (ya lo indiqué en otro comentario) estuvo como os conté.
,

-Tito dijo:
Saludos a Jose LF y a todos los amigos astures. Sería genial poder hacer coincidir las rutas y comer un día juntos. Mporto ya propuso una ruta para tratar de coincidir y tiene una pinta fantástica. El único problema sería para la peña de la zona de Vigo, que tendría "panzada", pero se podría intentar.

Si, no estaría mal una ruta por la zona de Fonsagrada, en cuanto a la panzada de los de Vigo, bueno, andarian unos 450 km, que son los que voy a andar yo en la ruta actual. Si mi cuerpo lo resiste, seguro que lo resiste el de cualquiera.
En cuanto a los horarios pienso que salir a las 10 de Betanzos puede ser suficiente.

Un saludo

Bueno en cuanto a la comida, suena muy bien eso del pulpo y demás, seria recomendable ir pidiendo un presupuesto, que os parece sobre 18 - 20 euros.
En cuanto a lo de llamar al restaurante os pediría por favor que llamaseis para pedir presupuesto alguno de vosotros, es que estos días estoy bastante liado y se me puede pasar.

Ah pasaros todos los que os apuntais por la primera página para confirmar que estais en la lista, se me pudo pasar alguien sin querer.

Y creo que sería interesante que todos dijerais desde donde salis y si vais con algún grupo, así a la hora de salir sabremos si falta alguién o estamos todos. ;)

Saudiños

Yo llamo mañana y os dejo lo que hay en otra respuesta. ;)

Esto tiene muy buena pinta, lo del menu me encanta y luego un poquito de tinto barrantes con gaseosa..... ;D :D

Venga que seguro nos juntamos aun mas, pero tendra suficiente sitio el lugar? Lo pregunto por si vale la pena liar a algun miembro mas del foro..

Bambam, si quieres puedes poner en la primera página que los de la zona Norte (Lugo, A Coruña y alrededores) vamos a quedar a las 9:30 para el cafelito y salir a las 10:00 hacia Padrón.

Se me ocurre que puede ser buena idea el que "zanjes" este post y que inicies uno nuevo ya con título de SALIDA GALLEGA DIA 20. Lo comento porque veo que falta mucha gente que a lo mejor no entró por pensar que no estaba confirmado. No sé, es una idea. Si crees que es positivo, adelante.

V´sssssssssss
Tito

Perdón ... (joder, qué torrija tengoooo... !!!)
He dicho las horas, pero no "donde"...
Evidentemente es en Betanzos de los Moteros (¿o era de los Caballeros? ;D )

V´ssssssssssss atorrijadas
Tito

Bien Tito me parece buena idea, queda zanjado este post y abro uno ya definitivo con el título "SALIDA GALAICA 20 DE FEBRERO"
;) ;)

Atrás