bobber46
Curveando
- Registrado
- 27 Nov 2012
- Mensajes
- 2.380
- Puntos
- 113
Habiendo tenido las dos se disfrutan cada una a su manera,pero con diferentes sensaciones claro
La trail punto de gravedad alto,mucha palanca de manillar normalmente,posicion recta del cuerpo ,mayor altura al suelo y segun mi experiencia menos fisica.Solo con mover el manillar tienes la moto en curva
La nacked en cambio da mas sensacion de ir pegado al suelo,mas tirado hacia delante,punto de gravedad bajo,mas sensacion de carretera,se ve todo mas,mas corta entre ejes y obliga eso si a trabajar mas o descolgarse de la moto
Con que os quedariais para curveteo de puertos de montaña y carreteras ratoneras? a mi me han gustado las dos,la trail al ser mas alta quizas da mas sensacion de tumbada,pero la nacked da mas sensacion, mas deportiva y directa y mas sensacion de moto bajo mi juicio.
La trail punto de gravedad alto,mucha palanca de manillar normalmente,posicion recta del cuerpo ,mayor altura al suelo y segun mi experiencia menos fisica.Solo con mover el manillar tienes la moto en curva
La nacked en cambio da mas sensacion de ir pegado al suelo,mas tirado hacia delante,punto de gravedad bajo,mas sensacion de carretera,se ve todo mas,mas corta entre ejes y obliga eso si a trabajar mas o descolgarse de la moto
Con que os quedariais para curveteo de puertos de montaña y carreteras ratoneras? a mi me han gustado las dos,la trail al ser mas alta quizas da mas sensacion de tumbada,pero la nacked da mas sensacion, mas deportiva y directa y mas sensacion de moto bajo mi juicio.
Última edición: