Para curveteo ,moto nacked o trail ?

Como bien han dicho más arriba, para curvetéo (puerto de montaña...), nada como una supermotard. Ligera y potente. Yo tengo una VStrom 650 y una NineT, y claramente ninguna puede batir a una supermotard, en las mismas manos. Aunque, como también se ha dicho anteriormente, "no es la flecha sino el indio".
yeahhhhhh quien la pillara ?
Ver el archivo adjunto 195703
 
Tramo Constantina-Las Navas de la Concepcion, A-3301?

Ahi yo creo la gran diferencia era el Bi de vuestras motos respecto los tetras de las R???. Alli al tetra no le da tiempo a nada y se le amontona el trabajo a los mandos...con el Bi alli es practicamente solo dar/cortar gas...como un "Scooter". Eso es lo que me gusta del Bi :love:

Esa zona compañero, la de Alanís, las Navas, San Nicolás del puerto, puebla de los infantes, Cazalla, Constantina, Villanueva Del Río y minas, este es nuestro paraíso sevillano para disfrutar de la moto sin salir de la provincia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno mi opinión basada en el mismo motor más o menos en los dos estilos, R1200R y R1200GS una 2014 y otra 2009. doble árbol de levas vs mono árbol ambas de aire (mínimas diferencias, aunque si es apreciable). (Se puede divagar sobre qué tipo de Trail, 19” 21” o incluso 17”, que si ligeras, que si monos, que si bi, tetras....) pero si queréis mi opinión sobre dos motos casi iguales os resumo: Trail para ir con paquete, naked para ir solo.....Para mi, en cualquier tipo de carretera gana la naked, está pensada para ello, más ligera, más asentada, menor altura libre al suelo, menor centro de gravedad, generalmente más neumático (digan lo que digan ayuda), mejores frenos. Pero digo más.....mismo indio es igual a mismas trazadas, mismo rango de velocidades....se puede mejorar muy levemente, la moto no es determinante, puedes notar más seguridad y menos cansancio con una u otra y eso si repercute a lo largo de una ruta en como vayas finalizando los kilómetros. Las Trail son para todo y las naked están pensada para carretera....cualquier carretera, solo tu cuello te pondrá límites.
 
Arriba