Para dar palos y para dar gracias

Alfonso_Senero

Arrancando
Bueno, me dispongo a contaros mi historia por si alguno le interesa. El tema es que mas o menos en octubre del 2009, me compré unos puños calefactables de la marca oxford a mi K-75, todavía no sabía que un año después iba a caer en mis manos mí tan ansiada XX. Bueno que me voy del tema, compre los puños y los instalé con ayuda de mi hermano, más bien convencí a mi hermano que me los instalara, porque yo soy un patán. Bueno el tema es que los he disfrutado durante algo mas de un año, hasta diciembre que dejaron de calentar, ni siquiera se encendian. Comprobamos que era de la centralita, no de la de seleccionar la potencia calorífica, sino la otra que se había achicharrado. Por suerte para mí guardaba la caja en la que venían ya que había guardado los puños originales en ella, pero por desgracia no encontraba el ticket, lo habia estraviado y el pago había sido en efectivo. Los he llevado a la tienda para ver si me ofrecían alguna solución, amablemente ( al no tener ticket) se ofrecieron a enviarlos a la casa para ver si los podían pasar por una garantía, la contestación de la casa fue pedirles el justificante de instalación por parte de la casa, ésta al no haber sido instalados por su parte, sino por mi cuenta se lo remitió a oxford. Ahora empiezo con los palos, la contestación de oxford fue que era la centralita en cuestión se había quemado por un defecto de instalación. Esto me lo comunica el responsable de garantías del punto de venta, con el que mantengo una amable conversación comunicandole que si estaban mal instalados no habrían funcionado, y mucho menos durante mas de un año. Le ruego revise todo el cableado de demás piezas para constatar que se encuentran en perfecto estado. La instalación como muchos sabrán no es mas que enchufar positivo y negativo, buscarte la manera de pasar el cableado de la mejor forma posible, poner los puños e instalarte el selector de potencia donde mejor te convenga. Eso en mí opinión estaba hecho todo de forma correcta y no ví en que forma podía haber perjudicado a la centralita quemada en cuestión. Parece ser que esta esplicación convenció al responsable de garantías. No se si también habrá influido el que le comentará que iba a poner en conocimiento la falta de respeto por parte de la marca oxford hacia un cliente, ante todos mis compañeros del foro, que somos muchos e igual que valoro sus consejos y opiniones en su justa medida sabía que iban a valorar mi negativa esperiencia con dicha marca y su falta de compromiso con el cliente, más en el tiempos que corren, aunque vuelva a decir no dispusierea del ticket de compra.
La conversación terminó amablemente ahí con el responsable de garantías de la tienda, nos despedimos atentamente y le dije que me pasaría a recoger mis puños calefactables de la marca oxford rotos.
Ahora vienen las gracias.
Ese mismo día a última hora de la tarde recibo la llamada del responsable de garantías de la tienda, me comenta que ha estado hablando con sus superiores del tema en cuestión y me dice que les comenta que le ha parecido una falta de atención con el cliente el modo en el que se me había tratado y que han llegado al acuerdo de recompensarme con unos puños iguales a los adquiridos. Yo le agradezco el trato recibido e igual que les dije la reseña que iba a poenr en este mismo foro sobre lo mal que a mí parecer había sido tratado, me parece también justo poner el buen comportamiento del la casa en cuestión ya que han sido ellos y no la marca oxford los que se han hecho responsables de la garantía.
Siento haberme excedido en el relato de mí suceso, pero es que me parece que a veces tenemos algún derecho, me parece que estos foros sobre nuestas motos tienen muchisima fuerza, porque lo que es individualmente mas de una vez nos toman el pelo.
He de agradecer a la tienda en cuestión que es Motos Calleja y a Santi, su responsable de garantía con quien he mantenido las conversaciones.
Bueno, espero que os sirva para algo este relato y si no por lo menos que no os haya aburrido demasiado. También quiero disculparme por lo extenso del documento y agradeceros la atención prestada.
Muchas gracias.

Pues muy bien por Calleja !

Y por cierto, yo todos los tickets que tengo que son para una garantía los tengo juntos, en un sobre de carta. Así siempre se donde buscarlos !

Bienvenido al foro ! :)

Motos Calleja es, en mi opinión, uno de los comercios dedicados a la moto, más serios de Madrid. En cierta ocasión, les compré unos intercomunicadores y al cabo de un año, aproximadamente, empezó a fallar a la hora de conectar con el GPS. Los llevé sin la factura de compra y sin saber realmente si el fallo era del propio intercomunicador o del GPS y, sin embargo, se encargaron de todo el trámite, quedándose incluso con el GPS que no fue comprado allí para hacer las pertinentes pruebas y al cabo de pocos días me llamaron para que me pasara a recoger un nuevo intercomunicador comentándome que si volvía a tener problemas que no dudase en volver a traerlos de nuevo.

También, en otra ocasión, les compré un chaleco airbag, el cual, pasada la garantía, descubrí que la bombona estaba vacia. Lo llevé y sin poner objeción alguna me lo cambiaron por otro nuevo y ni siquiera llevaba el ticket de compra.

Ya podía aprender algún que otro concesionario de BMW a tratar a sus clientes como lo hace, por ejemplo, Motos Calleja.

Saludos :).

Es verdad, la unión hace la fuerza...
Un ole por Calleja, conmigo siempre han sido amables y pacientes.

Ha sido justo poner el comentario. Enhorabuena a Calleja y un cero (0) -pero no de los de trial- a Oxford.

Veo justo que Alfonso relate la buena experiencia, el foro no va ha ser sólo nuestro muro de lamentaciones y quejas...

Enhorabuena por [highlight]MOTOS CALLEJA[/highlight], los conozco desde que tenía la tienda de recambios "pequeñita", y siempre han sido unos profesionales ...
El tiempo los ha colocado donde se merecen, saludos a Sergio ;) ;)

Atrás