Para DDMotard

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Machote, te has pasado tres o cuatro pueblos. Has consguido que se marche uno me los colaboradores más desinteresados del foro, amén de buena persona y noble.

Lo que ha aportado Juan a ésta casa, a cambio de nada, se acaba de marchar por buscarte una parcela de protagonismo.

Para ser Sherif hace falta algo más que llevar placa. Felicidades, campeón.  >:(
 
Totalmente de acuerdo con Willy.....si cada vez entro menos y participo menos es por cosas como estas.
Ha habido situaciones toleradas a lo largo del tiempo que se han pasado por alto y luego por interpretaciones erroneas se cierran asuntos como este que a mi ni me molesta mas ni menos que otros tratados...es tan sencillo como pasar ver e irse si no gusta.....amos que :-X :-X
luego en otros posts ......no voy a seguir porque me caliento :-/

Juanito....haz lo que consideres oportuno que yo siempre estare contigo brother :-*

PD. Ser moderador es dificil,pero para serlo se ha de ser sobre todo justo.
 
Es un error decir que DDMotard ha conseguido que Mimoso se vaya de aquí. DDmotard, simplemente ha hecho lo que tenía que hacer y punto.

Todos sabemos que Mimoso ha colaborado mucho y bien con este foro, lo cual se agradece, pero tampoco nadie le ha pedido que se marche y menos DDmotard. Si se ha marchado es porque él lo ha querido de manera libre y espontánea. Tampoco el haber colaborado en este foro, es sinónimo de que no pueda cometer un error, como ha sido el caso. La decisión, por su parte, de haberse marchado, me parecen harto exageradas y más cuando todo se podía haber aclarado con un privado al moderador y aquí paz y después gloria.

En fin, cada uno tenemos nuestra opinión.

Saludos
 
El afan de protagonismo de algunos no tiene fin....y eso que no se dan por aludidos.

Concluyo he dicho...por ti Juan ;)
 
Iceman dijo:
Es un error decir que DDMotard ha conseguido que Mimoso se vaya de aquí[highlight].(Esa será tú opinión, no generalices)[/highlight] DDmotard, simplemente ha hecho lo que tenía que hacer [highlight](seguimos según tú)[/highlight] y punto [highlight](¿y punto? ¿por qué? ¿ya no puedo seguir diciendo nada? Das el tema por zanjado, y a misa... pues me lo pienso, pero no creo que quiera)[/highlight] .
 
Mensaje editado y modificado a petición de MIMOSO.

Tras la conversación telefónica mantenida entre ambos, por nuestra parte el tema esta solucionado y solo nos queda acrecentar en lo posible la amistad que mantenemos.

Lamento que lo que ha quedado claro entre nosotros que ha sido principalmente un malentendido (Juan ha entendido que mi comentario diciendo que no estaba de acuerdo con los chistes sobre las defectos físicos iba con él, cuando en realidad me refería al comentario sobre que estaba mal parida y las correspondientes risas) haya generado la situación que se ha creado y pido disculpas por las molestias que ha podido generar a tod@s.

Aupa MIMOSO [smiley=thumbsup.gif]
 
pués para mi dos malas noticias en el mismo momento. a MIMOSO no lo conozco personalmente, pero si hemos tenido alguna conversación por privados y me parece un tio estupendo y con mucha sensibilidad , por lo que me jode enormemente el tema y ruego valores el no dejar el foro.

a ti diego si te conozco, y a parte te considero un tio excepcional, y valoro sobremanera el grandísimo trabajo que aportas a este foro que nos aporta tambien tantas satisfacción, por lo que te ruego públicamente recapacites y que un mal momento no debe enturbiar una gran labor.

ahora decir que yo personalmente he intervenido en ese post, y tal y como explica Estrella de Mar , he visto que la chica estaba encantada de la vida, y si he hecho un comentario posiblemente absurdo, pero no creo que tengan la importancia que le estamos dando, y lo digo, porque parto de una base muy fundada y es de que del primero que me rio es de mi mismo, pero nunca lo he hecho con el ánimo de dañar psicológicamente a nadie.

por ello, pido por favor, reflexión.

un saludo
 
Efectivamente el afán de algunos no tiene límite.

Es curioso ver que por las mismas causas en el pasado ibas de censor y ahora resulta que te parece una injusticia. Vivir para ver.

Y como ya he dicho antes, es mi opinión, que en ningún momento pretende imponerse a la de los demás. Espero de los demás lo mismo.
 
willy dijo:
[quote author=Iceman link=1220536074/0#2 date=1220540547]Es un error decir que DDMotard ha conseguido que Mimoso se vaya de aquí[highlight].(Esa será tú opinión, no generalices)[/highlight] DDmotard, simplemente ha hecho lo que tenía que hacer [highlight](seguimos según tú)[/highlight] y punto [highlight](¿y punto? ¿por qué? ¿ya no puedo seguir diciendo nada? Das el tema por zanjado, y a misa... pues me lo pienso, pero no creo que quiera)[/highlight] .
[/quote]


No, no doy el tema por zanjado. Puedes expresarte tantas veces lo desees. Si lees bien podrás ver que acabo diciendo que es sólo mi opinión, tan respetable como lo pueda ser la tuya.
 
Iceman dijo:
Efectivamente el afán de algunos no tiene límite.

Es curioso ver que por las mismas causas en el pasado ibas de censor y ahora resulta que te parece una injusticia. Vivir para ver.

Y como ya he dicho antes, es mi opinión, que en ningún momento pretende imponerse a la de los demás. Espero de los demás lo mismo.


Si a recriminarte publicamente (junto a otras personas mas) que faltaras el respeto auna forera tu llamas ser Censor pues si , entonces lo soy. Esos mismos motivos que llevaron a que fueses expulsado en varias ocasiones y que te hicieron entrar con diferentes nicks ;).
Y me hace aun mas gracia,la misma que le debe hacer a el, que entres a juzgar a Mimoso ahora que no está. vive y ve lo que quieras pero lejos de mi por favor....
Aqui ya nos conocemos todos.... y tu sigue escribiendo lo que quieras que no te voy a dar mas cancha y eso que hoy he incumplido una promesa que le hice a un buen amigo.


Con respecto a lo de Diego ,sigo opinando lo mismo y lamento en la misma medida, que por una mala decision se vayan dos personas que han hecho mucho por este foro y todo ;segun mi opinion,por no haber dejado a la gente que diese sus explicaciones en su momento.Simplemente con no haber cerrado el hilo donde Juan se intento desahogar creo ,conociendole, que todo se hubiera arreglado.

Como bien ha dicho alguien por ahi....nos la cojemos a veces con papel de fumar.

Por mi.....se acabo.
 
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Lamento las dos decisiones y espero que se puedan arreglar.


DDMotard dijo:
Mensaje editado y modificado a petición de MIMOSO.

Tras la conversación telefónica mantenida entre ambos, por nuestra parte el tema esta solucionado y solo nos queda acrecentar en lo posible la amistad que mantenemos.

Lamento que lo que ha quedado claro entre nosotros que ha sido principalmente un malentendido haya generado la situación que se ha creado y pido disculpas por las molestias que ha podido generar a tod@s.

Aupa MIMOSO [smiley=thumbsup.gif]



Cita del Messenger con DDmotard al cual he pedido permiso para colocarla en el post, para que quede claro que el post no lo ha cerrado por Mimoso:

mi comentario no iba por Juan, sino porque el que ha dicho que estaba mal parida o algo así, con las caras de risa al lado
 
Arriba