PARA DISFRUTAR EN GS

Siempre en tu linia bonitos videos como nos gustan estas abuelas.....Saludo y gas Komodoro..... ;) ;) ;)

como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Lo que mola de estos videos es el caracter "amateur"... cargado de emoción y emotividad!!!

joder que chulo!

gracias!!!!!!!

[quote author=7E616672080 link=1318184741/3#3 date=1318256705]como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Lo que mola de estos videos es el caracter "amateur"... cargado de emoción y emotividad!!!

joder que chulo!

gracias!!!!!!![/quote
Hola
la verdad es que se ven las GS en estado puro,da gana de hacer algo parecido.
saludos gs100

Muy wapo el vieo gracias por compartirlo. El otro dia un compi me dice, oye por que sera que muchos de los moteros, terminan comprandose una bmw?
pues ahi esta

slds desde canarias y gracias

la verdad es que da gusto verlas en su habitat natural y desdeluego el caracter amateury que los sueños se pueden hacer realidad cuando menos te lo esperas...Saludo y gas komodoro..... ;) ;) ;) ::) ::) ::)

Hola
al hilo por lo dicho por Komodoro :D,por que no juntarnos todas las GS posible y organizar alguna cosilla.seria la repera ;)
saludos gs100

Pues seria una idea co.......esto puede ir tomando forma y desdeluego me apuntaria asi que digo para adelante....Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Muy bonito el vídeo.
La abuela zigzageando entre los abedules.. ::) ::) ::)
Son aficionados japoneses y se nota que son auténticos enamorados de las G/S..

797C6174767D7E130 dijo:
Hola
al hilo por lo dicho por Komodoro :D,por que no juntarnos todas las GS posible y organizar alguna cosilla.seria la repera ;)
saludos gs100

7A7E7C7E757E637E110 dijo:
Pues seria una idea co.......esto puede ir tomando forma y desdeluego me apuntaria asi que digo para adelante....Saludo y gas Komodoro... ;) ;) ;)

Yo tambien me apuntaría  :D En mi caso no estoy acostumbrado a ir por lo marrón pero  me muero de ganas por aprender,  y salir solo me da un poco de yuyu   :-/ una vez me quedé en mitad de una rampa pedregosa y las pasé canutas para salir  :-[

Y por que zona ? Jorgenm que nos pillase +- a todos con km parecidos y por una zona donde prdomine el buen tiempo...Saludo y gas komodoro... ;) ;) ;)es sugerencia

Atrás