Para disfrutar

Maravillosa en increible locura......para gente de otro planeta son super hombres, muchos de moto GP no participarian ahi por miedo y ademas con razón
 
Maravillosa en increible locura......para gente de otro planeta son super hombres, muchos de moto GP no participarian ahi por miedo y ademas con razón

Vamos a llevarnos bien,,,,,,,No mezclemos churras con merinas que nos podemos equivocar. Solo aplicando la memoria, los que podemos hacerlo por viejos,,recordamos que cuando allí corrian los del Mundial........o ganaban o se mataban, y esa fué la causa de que se prohibiese la participación de pej. los pilotos españoles y como varias federaciones hicieron lo mismo, se dejó de correr allí el Campeonato del Mundo. Debido a mi afición y mi edad he visto carreras en los lugares que ahora suenan a broma, rápido se ha ido siempre,,al maximo de los medios que hay en cada momento.Yo no tengo base para decir que Herrero,Hailwood,Agostini son inferiores a Marquez,Pedrosa o Lorenzo. A lo que no le veo sentido es aplicar los progresos en todos los campos, mecánica, suspensiones o neumáticos y frenos, asi como equipación y cascos......todo..... menos en el de la pista en la que se corre. Los que tenemos cierta edad hemos visto el ocaso de circuitos maravillosos como el añorado Montjuich por simple razón de seguridad. Por eso me entra la risa floja cuando leo ciertas consideraciones, historicamente hemos visto como uno tras otro de los figuras de esas carreras eran vapuleados en el Mundial. Con el Superbike hay otro tanto de lo mismo. Sin querer dar una sentencia apunto que los mejores están donde mas $$$ hay... coches= F-1 excepto Yankees que tienen su tinglado propio. Motos= Moto GP (ojo pongo GP) en las demás categorias hay muchisima gente hasta pagando,,,algunos en Superbikes y el resto figurillas locales en Campeonatos o carreras "peculiares"
 
No te exaltes que luego sienta mu mal....reconoce que esos son de otra "pasta"..
 
Ni me exalto, ni ninguneo a nadie,lo que ocurre es que como en todo en la vida, hay categorias y esta no es la mejor al menos para la mayoria de los que nos gusta el circo......pero sin sangre
 
Arriba