Hoooola,
En mi opinion, las fotos os dirán como llega el de la foto, pero no tiene porque irle bien a otra persona, cada uno tenemos las piernas largas o cortas como nos han tocado.
Yo vi fotos también, pero hasta que no fui al conce con mi mujer e hice las 1000 pruebas no lo pude decidir convencido.
Por cierto, mido 1,72m no la llevo rebajada y soy un tio muy feliz con 4000 km en dos meses.
Ademas deciros que, con lo bien que se mueve esta moto desde fuera de ella, no hace falta hacerlo desde arriba (mira que yo tenia mania), ademas te ahorras resbalones!!!!!! jejejeje
Saludos!!!!
Yo mido 1,76m y tengo esa misma Triple black no llega a un mes, vengo de una s 1000 xr y cuando me monté en esta me asombró lo bien que llegaba al suelo en comparación. No llego con las 2 plantas de los pies pero vamos... sobradamente bien para mantenerla.Mido 1,72 / 1,73 cm. He probado en concesionario la normal y la rebajada. Con mi estatura la rebajada sería perfecta (no tengo fotos) y la normal sería justita tirando a peligroso (iba a besar el suelo al mínimo imprevisto). Para mí estatura pienso que como máximo podría ir cómodo o seguro con la normal con asiento rebajado (pa gusto los colores) si no, la rebajada. Dejo foto de la normal con asiento normal en posicion baja.
Ver el archivo adjunto 69235
Yo tengo una LC 2016 con asiento bajo y sin reducción de altura y con mis 167cm de altura me apaño bien.Con 1,67 llegas a malas penas con el asiento bajo, con la altura rebajada me fue imposible probarlas porque en los concesionarios de mi provincia "ni tienen, ni tienen pensado traer" o sea que ajo y agua, así que BMW descartada por incompetencia de los comerciales.
De todas formas yo veo las fotos y habláis de lo bien que va o no va la moto EN MARCHA y el problema es cuando paras, porque basta un pequeño agujero, un desnivel para desaguar en una calle, o una piedrecilla de gravilla que pises y como midas menos de 1,70 las probabilidades de que te desequilibres y te vayas al suelo con la moto son altísimas.
Yo pude probar una Tiger 800 XRx Low (Triumph sí se preocupa por los bajitos) y me la compré, la llevo perfectamente, llego casi con los dos pies en plano al suelo, pero todo va bien mientras no surjan inconvenientes, en cuanto la cosa se complica con mi 1,67 lo paso mal en parado porque son motos que pesan mucho. He llevado custom que pesaban más y no he tenido la sensación de inseguridad en maniobrar al aparcar o desaparcar que tengo con la trail, pero como no me gustan las custom pues solo me queda ir aprendiendo truquillos para hacer las cosas más sencillas y que el subir y bajar por ejemplo, del acompañante cuando se tiene cierta edad (y la acompañanta también) con las maletas puestas ya supone el estar concentrado porque un vaivén despistado te hace pasarlo mal.
Lamentablemente siguen siendo demasiado altas para los bajitos aunque las rebajen, pero al menos las hace conducibles, tendremos que conformarnos con eso.
Despues de leer y releer opiniones sobre si estaria comodo en una GSA con mi altura 173cm, os dejo mi opinión despues de haber estado en el conce probando una con suspension rebajada y otra normal.
La de suspensión rebajada la descarto totalmente, la idea es buena pero se han pasado 3 pueblos acortando tanto las suspensiones, es exagerado, llego con las plantas totalmente apoyadas y con rodillas flexionadas. Visiblemente se carga la moto.
La normal con asiento normal me siento inseguro a la hora de maniobrar en parado, llego de puntillas. Os dejo una foto:
Estube mirando el asiento rebajado y la altura se quedaria a 84cm. Igual que la GS normal, en la cual me siento seguro y comodo.
Si algun dia puedo ya lo tengo claro.
Si alguien está dudando espero que esto le ayude.
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Como te he escrito en otro hilo estamos igual, para lo que valen estas motos es como para equivocarse :_(.
La opcion de comprarla normal y rebajarle yo el asiento justo lo necesario es lo que mas me convence. Pero los miedos siempre quedan.... que pasará cuando me encuentre en situaciones complicadas???? pues que besaré el asfalto mas que el PAPA
Yo mido 1.80 o por los menos eso media en el 92. Jajaaja
Llevo la GSA con el asiento standar en posicion alta, es algo incomodo en parado pero una vez en marcha vas de lujo. Dire que en la posicion alta llego de puntillas pero lo gano en ergonomia en viaje.
Yo con tu altura la pediria standar y pondria el asiento en posicion baja en cuanto t acostumbras iras bien aunque llegues de puntillas.
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Yo tengo la Adv del 2016 con 171 y asiento bajo Touratech y genial... Así que tú sin problema.Como veis la GS normal con 170cm de altura? Según he visto tiene la misma altura al asiento que mi F800s actual...
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No compres el bajo.Mi altura es de 1.70 Gsa adventure 2018 solo le quite dos centímetros al asiento original y para mi perfecto.Ahora espero mi k1600gt sport la Adventure sólo me a durado 10 meses.Gracias, pero creo que la decisión por como me encuentro sera el bajo de la casa, sólo quería saber de su comodidad o no, en su uso.
Hombre, que no compre el bajo es un consejo una tanto presuntuoso.No compres el bajo.Mi altura es de 1.70 Gsa adventure 2018 solo le quite dos centímetros al asiento original y para mi perfecto.Ahora espero mi k1600gt sport la Adventure sólo me a durado 10 meses.
De nada compañero.Gracias de antemano cervibestia, es bonito !! Cuánto cuesta ?
Un saludo
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Gracias de antemano cervibestia, es bonito !! Cuánto cuesta ?
Un saludo
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Yo tengo ese mismo desde hace mes y medio y me tocara venderlo por el de -5cm. No me apaño solo con -2cm, necesito rebajar mas altura.
Si te interesa escribeme y hablamos. Un saludo!
Que tienes GS o GSA? Altura???
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