Simplemente entro para comentar que en temas de seguridad y una pantalla de un casco lo es...., mejor algo contrastado y sobre todo HOMOLOGADO.
Creo que todos o un altísimo porcentaje, hemos comprado en Aliexpress o similares, incluso piezas de moto o coche de plástico o "metal" lo pongo entre paréntesis porque no suelen tener la misma aleación, pero oye, hacen su función de tunnear.
He visto desde romperse manetas chinas solo usándolas, sin caída, o semis partirse en una frenada fuerte...., que desde luego, jugarse el cuello por ahorrarse unos euros en algo tan delicado como la frenada y dirección...., en fin, cada uno allá con su conciencia y seguridad, pero el problema es que se pueden llevar a alguien por delante y eso ya no es admisible.
Idem de las pantallas para los cascos, es como comprar un "FALAI" (Arai Chino) un CHOEI (shoei chino) en Aliexpress, también conozco casos y los he visto..... y no veo a nadie en el foro que lo haga, y son más baratos....
Recordar, que las pantallas, también pasan una homologación, ahora, la ECE 22/06, antiguamente la ECE 22/05, por algo será digo yo.
Las pantallas de los cascos, pues además de que deben ajustar bien para que no entre aire o ruido, de eso que tanto nos quejamos en el foro (yo incluido), pues el molde no estará tan supervisado como el del original, eso seguro y esas holguras pues pasará lo que pasa siempre y que en una caída simple no salte la visera por no ajustar bien o incluso a alta velocidad por la presión.
Lo que he leído de darle con una dremel para que encaje el pin-lock..., si ya el Pin-Lock original produce distorsión en la vista, pues este os lo podéis imaginar, al igual que la misma pantalla, más entrada de aire por las perforaciones "extra" porque la perforación no es la adecuada y más ruido.
EL filtro UV que lleva la pantalla, pues habrá que ver si lo lleva la "china" y sobre todo si no es que lo ponga, si no que de verdad lo lleve, el material de la misma, ver si no se astilla como comentan compañeros, o aguanta un pedrazo a muy alta velocidad como hacen las originales, y que todos hemos sufrido alguna vez, o que al limpiarla, se rallará a la mínima. No se, llamarme loco, pero lo veo absurdo la compra de ese producto, la vista y mis ojos, son una de las cosas que más aprecio en mi cuerpo.
Ponerse chuches chinas tunning para el coche o moto, pues todos lo hacemos o muchos, ya que es solo por la tontería y valen 4 duros, pero ya en temas de seguridad...... hasta los que compran los escapes Aklapovic, pues además de que el ruido es penoso, la estética se ve enseguida que es chino, y en igual de molar, se ríen de ellos, pero no afecta en mucho a la moto, al rendimiento algo pero nada reseñable, para esas cosas, pues adelante, pero para otras, ufffggg.
V´ssssssssss
Guille