Para el 2004...Necesito un calendario!!!

SanZoilo

Curveando
Esto es una propuesta para el administrador:

Pues que me he apuntado a tantas salidas este nuevo año, que no se si me voy a acordar de todas... :-X

Propongo que se cree un calendario donde vayan indicadas todas y cada una de las reuniones de los Foreros.

Supongo que no será difícil (para nuestros informáticos), despliegas Febrero y a ver que tenemos... y cada finde sabemos que hay, que cada organizador pegue su KDD de finde o solo comer y estaremos más enterados.

Bueno, que opináis??

Un SanAbrazo!!!

Yo de momento con agendita funciono bien. Pero esta idea me parece de lo mas util, teniendo en cuenta que a veces coinciden varios acontecimientos foreros en el mismo finde. 8) 8) 8)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Cualquier cosa q sea agrupar información y facilitar su búsqueda me parece buena idea.
Es más, Genial idea!!

(espero q los informáticos también lo piensen jejeje

Si pero que sea facilito que a los que no tenemos mucha soltura en esto nos sea facilito eHHHH.

Abrazos y buena semana a todos

"Que los reyes os traigan mushasss cosas"

Me parece co ;) ;)nudo. Eso, eso, que sea facilito.

También se podría hacer un calendario de papel con las fotos ganadoras del concurso de fotos....ui, ya se me va la olla.

Salut

Que cachondo, San, Eso te pasa por salir tanto.

Haz como yo, que últimamente no salgo y no tengo esos PROBLEMONES TAN GORDOS que tu tienes ;D

Has visto que envidia mas SANOTA !!!!

Pronto nos veremos las caras.

La idea es buena, pero que hago con el de "Valentine"?? Ese si que tiene buenas fotos... ;D

A mi con lo despistada que soy... :-/ me vendria muy bien, la verdad.. pero.. jejejejejej la de pepe genial tiene poco donde escribirse ;D

Ah... Vicent, pues si que existe; pero no se usa...

Insisto, sería muy práctico!!!

Iñaki, el de "valentine" no se de que es (pinturas?), pero conociéndote, como que me lo imagino!!!

De momento tengo: Enero 18 en alicante; 14 de febrero en Soria; En marzo Tarragona; En abril a conill (queda en verso, eh bruji?) en mayo a Jerez y Madrid, en Junio a Menorca y luego Mallorca-Ibiza; en Octubre Cádiz...   Y lo que no ha salido aún... y seguro que algo se me olvida... :-X
         Bueno, solo era una idea!!! ;)

Y no podría ser que, cada uno que organice una kedada, lo ponga en el calendario del foro, o se lo diga a Carlos o a alguno de los moderadores para que lo haga?
Sería estupendo tener localizadas todas las reuniones, porque en viajes y concentraciones, a veces se escapan algunas. ;)

Iñaki, el de "valentine" no se de que es (pinturas?), pero conociéndote, como que me lo imagino!!!
Que clase de taller teneis en el concesionario??? En ninguno falta un calendario de esos... Si, es de pinturas, y te lo imaginas bien, seguro... ;) ;D

Atrás