para el administrador o moderador

el_lentito

En rodaje
hola que tal soy jose el lentito, para esto de la informatica soy un renegado, aunque lo intento pero no doy pie con bola, llevo algun tiempo no mucho por aqui y es un foro genial pero mi influencia sobre el es sosa, se que hay gente que pone fotos , pequeños muñecos en sus participaciones, avatares o firmas, pero yo ya lo he intentado y nada.
os pediria un favor cuando alguno de ustedes tenga tiempo y quisiera me podria poner una de esas firmas con el logo de mi moto y mi nik (el lentito) y la pagina de bmw motos ..... mi moto es una r 1200 gs negra y plata. :-[ seria un puntazo y os estaria muy agradecido ::)

Hola el lentito.

El fabricante del logo que pides es el amigo kross...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185283358/0#0

Y ponerla en tu firma o avatar solo puedes hacerlo tu, a menos que envies tu contraseña de acceso por privado a alguien que lo quiera hacer.

Tampoco es tan difícil...si kross te hace el logo y sigues necesitando ayuda para ponerlo, no tienes mas que decirlo :o :o :o

Aprovecho para recordar que el Administrador ha pedido en diversas ocasiones que a ser posible no se pongan imagenes en la firma, o en su caso estas tengan el menor peso posible (kb) ya que esto incide negativamente en la velocidad del foro.

Atrás