PARA EL ADMINSTRADOR O ¿? SOBRE LA TIENDA

el_lentito

En rodaje
ante todo un cordial saludo al administrador y como no a toda la gente que hace posible este foro... :D

mi pregunta es la siguiente tengo el espacio muy limitado en la cochera tengo coche y con mi nueva gs, el espacio es muy justo, mi pregunta es sobre el carrito-bandeja para caballete de bmw, segun la tienda va bien, para poder mover la moto y ajustarla al espacio disponible :o

como es la operacion de subirla en la bandeja... es estable para dejarla permanentemente subida hasta que vayas a cogerla..... se baja de la bandeja con facilidad y sin peligro de caida.... alguien la tiene para una gs, que pueda decirme como va......

muchas gracias tengo que hacer un receso en los gastos, pero es una buena opcion y en cuanto me recupere tengo que comprarla...

En principio te puedo decir que la gente que lo ha adquirido ha quedado contenta pero lo mejor será que te lo digan ellos mismos y así tienes información completamente imparcial.

Un saludo.

Carlos

gracias faluga ya vi la pagina, y los dimes y diretes, el caso es que tengo que hacerme del carrito para poder pegar mas la moto a la pared por que su sitio es en el lado izquierdo y cuando la aparco tengo que dejar un claro para salirme, y ese claro es el que necesito para pasar entre el coche y la moto.....
de momento me voy a apañar hasta reacerme el bolsillo, pero tengo que comprarlo sin duda alguna y ya que pido eso pues vere algo mas en la tienda para aprovechar el porte.....
gracias por vuestra colaboración uves y r...g.s

Atrás