C
coyote_1200
Invitado
Hola amigos ante todo daros las gracias con todo el cariño posible por mi parte a dos grandes personas, a una, la conocia ya, y a la otra, tuve el honor y el enorme placer de conocerla aunqeu fueran solo unos pobres cinco minutos, pero enormes en todo su extension para conocer a una persona solo me bastaron esos CINCO minutos contigo, para darme cuenta de lo grande que eres amigo DOMINGO y la verdad que poquisimas veces me equivoco y me dolio tener queirme a la carrera pero no sabria ir solo hasta santa susana y no quisiera que fueras a llevarme hasta alli pues, os era muchos kilometros mas, para que despues volvierais a casa y por eso me tuve que ir con todo el dolor de mi corazon sin tener tiempo a compartir una cerveza con vosotros y en especial contigo amigo DOMINGO, pues se que hiciste un esfuerzo para venir a conocerme personalmente cosa que agradezco infinito al igual que el amigo marcos que vino dos dias seguidos Viernes y Sabado desde SITCHES ( no se si ta bienescrito jejejejejej) para estar un ratin conmigo y charlar de todo un poquito, asi que no tengo palabras para compensaros, el esfuerzo de venir a expresas a verme eso me ha emocionado aunque no lo creais y me ha encantado enormemente.
por eso amigo Domingo solo decirte una cosa que es mucho si se dice con el corazon en la mano y es simplemente GRACIAS. En cuanto a ti amigo marcos que decirte que no sepas tambien que GRACIAS por ir a visitarme y estar un ratin conmigo y darme animos despues de lo que uno esta pasando.
aaaahhhh solo una cosa mas en la escursion a Barcelona tambien conoci a una persona que no mide mas de 1,5546738 metros de estatura jajajajajajajajaj el amigo maverik , que jodio me he tenido que subir a una silla pa dicirle algo en el oido jajajajajaja.
Un buen chaval charlamos un poco pero intenso buena gente si señor, eso si me conocio na mas llegar en un momento malisimo, pues estaba en plena crisis de discusion con el organizador de la KDD, por un tema de habitaciones, vamos una discusion en toda regla, eso si al final gane yo claro jajajajajajjja.
bueno chicos lo dicho un autentico placer
DOMINGO QUE SEPAS DONDE TIENES A UN AMIGO, con todo lo que significa esa palabra te lo dice un gallego de corazon.
MARCOS madikita tu ya eres amigo mio jajajajajaj.
por eso amigo Domingo solo decirte una cosa que es mucho si se dice con el corazon en la mano y es simplemente GRACIAS. En cuanto a ti amigo marcos que decirte que no sepas tambien que GRACIAS por ir a visitarme y estar un ratin conmigo y darme animos despues de lo que uno esta pasando.
aaaahhhh solo una cosa mas en la escursion a Barcelona tambien conoci a una persona que no mide mas de 1,5546738 metros de estatura jajajajajajajajaj el amigo maverik , que jodio me he tenido que subir a una silla pa dicirle algo en el oido jajajajajaja.
Un buen chaval charlamos un poco pero intenso buena gente si señor, eso si me conocio na mas llegar en un momento malisimo, pues estaba en plena crisis de discusion con el organizador de la KDD, por un tema de habitaciones, vamos una discusion en toda regla, eso si al final gane yo claro jajajajajajjja.
bueno chicos lo dicho un autentico placer
DOMINGO QUE SEPAS DONDE TIENES A UN AMIGO, con todo lo que significa esa palabra te lo dice un gallego de corazon.
MARCOS madikita tu ya eres amigo mio jajajajajaj.