Para el caballete...

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
No se me ocurre nada. Está claro que algún tubo o similar pero no sé de qué tipo de material o si existe ya en el mercado algo así...

Necesitaría algún artilugio para el caballete que evite dañar el suelo del garaje o cualquier otro. En el mío pongo una plancha de aluminio de 1,5 mm pero claro no la voy a llevar siempre encima. Aveces aparcas en lugares en los que dejas la marca del caballete y me sabe verdaderamente mal.

Supongo que entre tantos como somos en el foro, alguien habrá probado algo. Un tubo de plástico, de goma, de cuero... ¿metal?

Que resista claro...
 
Yo sinceramente protegeria mi plaza y el resto donde aparcase ocasionalmente me darian igual, la verdad. Los parkings publicos ya cobran bien para repintar suelo etc
 
Yo sinceramente protegeria mi plaza y el resto donde aparcase ocasionalmente me darian igual, la verdad. Los parkings publicos ya cobran bien para repintar suelo etc

Hombre, no es por el suelo, es por mi... digamos que no me gusta: dejar huella. Pero muchas gracias por tu comentario.
 
Última edición:
Tendrías tal vez que soldar unas pequeñas pletinas redondeadas en la zona donde se apoya, para que haya menos presión. El problema es que al subir la altura del caballete, entonces es más difícil subir la moto. De todos modos, creo que es mas molesto dejar una gota de aceite. La verdad es que si no es un sitio en el que aparcas siempre un día tras otro, (como en tu garage) lo normal es que no pase nada. ¿o te ha pasado algo concreto? ¿te has cargado una loseta en el jardín de la casa de los suegros, por ejemplo?
 
Yo siempre tenia a mano un carton y basculaba la moto sobre el para, que no me echen la bronca.
 
¿te has cargado una loseta en el jardín de la casa de los suegros, por ejemplo?
Yo sí:oops: menos mal que no es de la parte noble del jardín.:D:D:D
Mi caballete lo dejaré tal cual.
Pero puedo aportar la idea rápida de buscar un tubo plástico de fontanería (no PVC) que vaya bien de diámetro. Hay que estudiar que no roce con nada al replegarse y tener en cuenta que irá gastándose. Es más laborioso que la plancha o el cartón pero una vez puesto, será menos efímero y más práctico.
 
Última edición:
A mí lo que me preocupa es que se raye el caballete,no el suelo.En mi garaje pongo alfombras nuevas de coche,convenientemente cortadas.Fuera de mi garaje, uso la pata de cabra.
 
Por aportar que no quede.
La plancha de aluminio que pones en el suelo, porque no la adosas al caballete con dos abarcones un poco más grandes que permitan un poco de movimiento.
 
["
]

ESTE ASIENTO ME GUSTA:puedes darnos informacion ?????

como basculas el colin con el cofre puesto???. ese transportin ??? informame. gracias.
 
Probaré con tubos de fontanería de material plástico a medida... de momento.
 
en este post se esta hablando de un caballete, te voy a responder por privado si alguien quiere que lo ponga que lo comente,
y lo pongo ó que habrá un post nuevo
puesto que lo que se tiene que hablar es de algo referente a eso un caballete y no quitar e protagonismo al que lo abrió

javi
 
Arriba