Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2FAST4YOU. dijo:De aerodinamica y estetica discutible, te las pueden mangar en cada parada......(no practico).
2FAST4YOU. dijo:Por cierto, ya nos contaras porque en la segunda foto al scutre le falta un retrovisor.... :![]()
Allí, allí los ví yo hace 3 días! Y prácticamente todos los scooters van equipados así. Me parece un buen sistema para ir por la ciudad, y, evidentemente, sólo aplicable a los scooters. Pero pensad que la gente que va en scooter en la ciudad, normalmente no lleva mucha ropa, ni especial para motero, con lo cual esta solución abriga a la persona (piernas y manos!), y encima es impermeable.pedroski dijo:En grandes ciudades como París esta clase de protecciones se usan desde hace muchos años.
2FAST4YOU. dijo:De aerodinamica y estetica discutible, te las pueden mangar en cada parada......(no practico).
Por cierto, ya nos contaras porque en la segunda foto al scutre le falta un retrovisor.... :![]()
Bon Nadal.erresiengese dijo:Yo incluso he visto una de estas aquí en Palma...![]()
![]()
(Bastante exagerado, todo hay que decirlo...)
Salut!!!