Para el frío que se aproxima. Cuello?

aventure72

En rodaje
Hola a todos de momento el frío no llega pero cuando llege nos sorprendera. Por eso para el cuello necesito algo cómodo ( que no seo tipo soto casco) y a la vez corta vientos y termico. He mirado tubulares de alpinismo, que opinais. Algún consejillo. Gracias.

5047545F454443540603310 dijo:
Hola a todos de momento el frío no llega pero cuando llege nos sorprendera. Por eso para el cuello necesito algo cómodo ( que no seo tipo soto casco) y a la vez corta vientos y termico. He mirado tubulares de alpinismo, que opinais. Algún consejillo. Gracias.

mira uno de estos buff: modelo Cyclone Buff

67022.jpg

Depende del frío que haga y los kms. yo me pondría un windstopper de la marca BIKERS o DAINESE. ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Dan un resultado excelente. ;)

Los de winndstopper van bien lo que pasa que cuando el frío es un poco extremo me tengo que poner encima una braga, por eso busco algo parecido a lo que me comenta Euro80 cómodo y fiable. Más sugerencias. Saludos.

Yo cuando hace frío llevo un buff, el mío es polar + wind stopper y me va de lujo.

Saludos!

Yo uso una "braga" de la marca Bikers, con windstopper. A veces llega a ser un pelín molesto, ya que no entra ni gota de aire.

[highlight] Lo primero es desviar el viento.[/highlight]
Cualquiera de las recomendaciones que te han puesto son buenas.

5C6B747C79726F1D0 dijo:
Yo uso una "braga" de la marca Bikers, con windstopper. A veces llega a ser un pelín molesto, ya que no entra ni gota de aire.

Yo igual es creo el único sitio donde no paso frío cuando tengo frío en moto

El año pasado me compre en el outlet moto una braga con babero de su marca, corta viento y con forro polar, no le entran ni las balas, y por 16 euros. Lo malo es que lo he estado buscando para poner el enlace y ya no lo venden, pero creo que otras marca (bikers) tiene algo similar.

Yo uso desde hace más de 20 años una banda de la marca Bikers con fieltro por dentro y un tejido cortavientos por fuera cuya ventaja es que cierra con velcro y se quita y se pone con facilidad sin tener que quitarte el casco, con lo cual si tienes calor te lo abres un poco sobre la marcha y si tienes frío lo ajustas más. He probado otros inventos más nuevos y no hay color. No sé si ahora venderán algo parecido, lo compré en la Boutique de la moto en Madrid. Si lo encuentras te lo recomiendo, es definitivo.

Ostras ManoloR12R esa que comentas tiene buena pinta tambien. Lo que pasa que no la encuentro por la red. Bueno al final me decantare por un buff. Saludos y gracias a todos.

Y si un dia salís y se os ha olvidado el puff o la braga,un buen invento es el papel higienico(si es limpio mejor :D :D :D :D :D),os forrais el cuello con unas cuantas vueltas y santo remedio

6969646B60776A766A696C7164776C6A050 dijo:
Alguien usa soto?
Cuando hace mucho frío, uso un sotocasco , lo meto por dentro de la chupa y una braga que va por fuera, de la marca bikers y se acabó el frío. Me acabo de comprar un casco y le he puesto la barbillera , nunca se lo había puesto a ninguno de mis cascos y la verdad es que hace muy bien su función y no deja pasar nada de aire. 8-)

hola a todos yo soy de los carbonillas de las s1000rr :o :o :o :o y acabo de comprar una braga marca buff polar 16€ en motocard tiene unos 15cm de polar y 40cm de licra fina,no lo he probado en marcha pero solo ponertelo de un calor salvaje :D :D :D :D. la marca biker tambien tienen sotocascos y sotoguantes que van mu bien.un saludo

Atrás