Para el frio

Perlilla

En rodaje
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
173
Puntos
43
Veo que algunos estáis muy preocupados por el frío,lo mejor es levantarse cuando sale el sol,pero si no podéis
porque vuestro trabajo no os lo permite,me da la impresión que no conocéis un producto que se llama zahos
es más eficaz que las mantas y más cómodo tienen una página,espero que os guste.
saludos
 
He estado mirando esto de Zahos. ¿Pero para esto no es mejor unos buenos pantalones térmicos, que además también te cubren el trasero? Yo tengo unos Dainese fantásticos que abren hasta arriba para podértelos poner con facilidad.
 
Yo tengo algo parecido de tucano pero mas orientado a los dias de lluvia.

La verdad q hoy lo use y quita ese frio molesto de las piernas.

Un saludo
 
He estado mirando esto de Zahos. ¿Pero para esto no es mejor unos buenos pantalones térmicos, que además también te cubren el trasero? Yo tengo unos Dainese fantásticos que abren hasta arriba para podértelos poner con facilidad.

Mira, mira!!! ya salen los ssstripers alardeando de su ropa de trabajo. ¡¡que se abren hasta arriba!! ¡¡que si te cubren el trasero!! ya vamos viendo la profesión de algunos.
 
Yo tambien tengo los Tucano (TAKEAWAY R093) y son muy practicos. Te los pones y quitas en 0, y te quitan el frio.
De hecho, compre la manta y la he vendido, porque me parecia incomodisima. Sin hablar de la estetica.

Saludos
Vicc
 
Mira, mira!!! ya salen los ssstripers alardeando de su ropa de trabajo. ¡¡que se abren hasta arriba!! ¡¡que si te cubren el trasero!! ya vamos viendo la profesión de algunos.
Amigo Emilio, los que estamos de buen ver y somos carne apetecible del género femenino, tenemos que poder desenfundar muy rápidamente... nunca podemos defraudar. :mfight:
 
Arriba