Para el motor del lingote

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Me han comentado de poner brebajes de estos al motor, que van muy bien y aumenta la durabilidad de las piezas al tener menos fricción.

¿Que opinais?



Tal y como reza la propagando no afecta a los discos de embrague.
 
Yo de vez en cuando le meto al depósito un limpiador de Inyectores de gasolina.

A ver expertos.... la estoy cagando???
 
pues aunque al motor le beneficie parece una contradiccion ponerle un liquido antifriccion a un embrague bañado en aceite no?????. nunca he sido amigo de ponerle aditivos a los motores tales como sistemas antifr iccion,limpia inyectores y demas engañifas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ufff, si es antifricción y el embrague "fricciona..." :-? no sé no sé.
Si después de ponerlo, te patina el embrague, ¿te pagan unos discos nuevos? Es que la publicidad puede decir lo que quiera. Han sancionado a "Reebok", que no es una pequeña empresa, con 25M€ por publicidad engañosa por las zapatillas que "tonifican los glúteos", así que si lo hace una empresa como esa, qué no harán otras.

Precisamente los aceites de coche "Energy Conserving" no se pueden echar en las motos porque llevan aditivos antifricción.
Yo prefiero cambiarlo más a menudo, vigilar el nivel y respetar los calentamientos y enfriamientos del motor.
 
Amoave......!!!!!!!!

Yo me niego a creerme nada que se venda en la teletienda ::) ::) ::).

Me da la tentacion de escribir un tocho del 15 explicando como funcionan esos productos. Pero me parece que os aburririais ;D ;D ;D

En pocas palabras. Esos productos estan hechos de sustancias que se utilizan en la industria hace muchiiiiiiiiisimos años. La cosa es que funcionan por ATAQUE QUIMICO DEL METAL. No digo mas ::)


Ah........y no son antifriccion en el sentido estricto de la palabra.
 
Arlot ya se que No es el mismo tipo de motor, pero como prueba vale.

En ktm en madrid el mecanico hizo varias pruebas metiendo este producto y el motor en todos los casos se calentaba menos y consumia menos aceite la moto....

Como dato esta bien
 
0A0D4E3F070112030901600 dijo:
Me da la tentacion de escribir un tocho del 15 explicando como funcionan esos productos. Pero me parece que os aburririais ;D ;D ;D
.
Venga... tocho del 15... queremo sabè!! ;)
 
No soy partidario de estos brebajes, pero muchos dicen que van muy bien, pero claro falta un poco de base del porque va bien y si afecta al motor en algo para que vaya tan bien. Si a lo mejor me hago creyente.

En el coche la limpieza de inyectores me la hicieron por ultrasonidos y el macenico (que es gran amigo mio) me comento que esos productos de limpiainyectores mejor no abusar de ellos.
 
pues hace un tiempo le exe un tratamiento de estos a mi coxe y no note nada de nada en el motor.solo digo que los aceites de marcas punteras como castrol,motorex,repsol etc que estan en campeonatos mundiales ya tendran esto mas que estudiado y no creo que saquen un aceite sin aditivos que acen lo mismo no??? otra cosa es que le exes un aceite de oliva de freir las sardinas :D :D :D :D :D :D. lo de los limpia inyectores,al principio va mu bien por que es muy agresivo y limpia pero tambien reseca las juntas toricas endureciendolas (cuando se utiliza amenudo) y se estropean los inyectores. yo prefiero cambiar el aceite cada 5000km y exarle uno reconocido que seguro va sobrao de prestaciones ;) ;) ;) ;) ;)
 
4D7E797E404C2E2F2F2F4D4D1F0 dijo:
Arlot ya se que No es el mismo tipo de motor, pero como prueba vale.

En ktm en madrid el mecanico hizo varias pruebas metiendo este producto y el motor en todos los casos se calentaba menos y consumia menos aceite la moto....

Como dato esta bien

De quién hablas, de los golfos e inútiles de Procycle?
 
Arriba