Para el que le interese.

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Venden el Nevauto,Granada una gs 1150 negra con 125 km,repito 125 km por 13000 euros.
Saludos.

Yo creo que son politicas de ventas,o km cero.
Hay tambien una roskter o como se esriba con los mismos km.
Saludos.

ese precio.....que te ahorras?, por un poco mas..., te compras la nueva, no?

pecadorrr dijo:
ese precio.....que te ahorras?,  por un poco mas..., te compras la nueva, no?

Dependerá del equipamiento que tenga pero por poco que sea ya te ahorrás alguito y son con sólo esos kilómetros si estuviera en mi mano que la compre nueva otro. ;D ;D ;D ;D

Hombre, si tiene abs y maletas por ejemplo, ya te ahorras unas pelas......total ni tiene gastado un tanque de gasolina.

Si hay una GS 1200 por ese precio avisarme. ;D ;D

¡¡Uf!! con esos kms a saber cómo está la moto ;D ;D ;D

Efectivamente, yo las vi tb el otro día, pero entre lo estupidillos que son los vendedores y que no me la puedo comprar, ni me molesté en preguntar si estaban en venta o no..... quien pudiera hacerse con cualquiera de las dos.

Saludos desde Granada, Diayu. ;)

El único que me convence de esa concesionario es Carlos (mecánico de motos) que está siempre a tope de trabajo.....
¡Como no cambien de política!!! :(

Mi mecánico es Joaquín González Casero, c/ Galileo, 2 GRANADA, salvo palabras mayores, claro. Entonces BMW pase lo que pase, pero eso generalmente no pasa núnca. ;)

La moto esta completa,pero sin maletas laterales,eso si,tiene la maleta trasera,y creo que de la marca.
El vendedor es bastante estupido,no creo que haya cola para vender y llevarse motos.Mala politica llevan de ese modo.
Eso si,Carlos es apañao,pero tambien le aprietan las clavijas,
Saludos.

Atrás