para el que le moleste la pelicula antibaho de las pantallas system

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola... para el que le moleste la película de las pantallas system de los cascos y la quiera quitar (yo siempre lo hago) la mete en un lavabo con agua fria y le va dando por la parte interior con las uñitas suavemente.... en 5 minutos la tendreis quitada ;)

A mi no me molesta, lo que si es que cuando se estropea y le salen como burbujitas y desconchados , pues parece que es buen sistema para sacarlo y luego ponerle un pin-lock universal y ya vuelves a tener una pantalla para usar por poca pasta.

Un saludo

A mi en mi System IV en mitad de una salida, hacia frio y lluvia, la llevaba un poco abierta por el vaho y al usar gafas pues empañamiento doble, empezó la pelicula a quebrantarse, cuando llegamos al hotel estaba totalmente y efectivamente la quité con agua en el lavabo, ahora tengo el V y ha empezado por los laterales.

Saludos

Hola, pues yo tengo un SportIntegral Prorace y en una esquina se ha levantado un poquito la pelicula antivaho :-/. El casco lo he estrenado yo pese a tener dos años. Lo he comprado a un particular del foro. He leído que es un mal endémico de los cascos BMW :(. Ahora tengo que lavar por primera vez la pantalla del casco y me temo se desprenderá mas la película, que tampoco era efectiva al 100%. Por lo demás el casco me gusta. Si me da problemas te haré caso llanero. ¿le has puesto Pinlock?¿ y para limpiarlo después es engorroso?

Asqueroso, sencillamente asqueroso y una verguenza que sean capaces de sacar al mercado esa basura de pantallas.

Mi system IV, al mes se levantó la pantalla antivaho. Me la cambiaron en garantía y al poco otra vez igual..., manda huevos!!

Kanosferrol2 escribió:
parece que es buen sistema para sacarlo y luego ponerle un pin-lock universal y ya vuelves a tener una pantalla para usar por poca pasta.

Qué es un pin-lock, me interesa el tema ;)

Es una pantalla interior que o va pegada a tu visera (adhesiva) o es una segunda visera mas pequeña (atornillada). Evita se empañe el casco.
En su dia encontré este brico de un compañero del Foro que está muy bien. Espero te sirva. Otros dicen que aplicando un tratamiento quimico de algún producto se soluciona pero no lo sé.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1230628737/0

llanero escribió:

y no valen baratas y se rompen, yo ya llevo 2 en el IV y dos en el V, se le rompe el anclaje de uno de los lados

Maaaadre mía :o :o :o desde luego es para mear y no echar gota.... Pantalla pésimamente tratada que se va a la mínima y si te buscas la doble, se rompen los anclajes... >:( Desde luego, es una pena que no se actúe contra timos de este calibre. Una cosa es que salga alguno defectuoso y otra que todo con el que hables tenga el mismo problema.

Tengo un Nolan N32 con doble pantalla y está perfecto, no empaña ni nada. La pega frente al BMW es que es más ruidoso y se nota mucho. El BMW costó un poco más que el Nolan porque lo compré en el equípate ya, que sino...

Tendré en cuenta el brico que habéis colgado, es muy interesante ;)

Atrás