para el sur de bcn y norte de tarragona

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
hola amigos, ayer domingo, en la playa de cubelles, me robaron la riñonera con, entre otras cosas,
llaves
documentación personal
tarjetas
pasaporte de mi hija y de mi mujer
gafas
documentación de la moto
móvil
y un largo etc.

por favor, si alguno encontrara algo asociado a los siguientes apellidos
samper
poirot
ruego lo comunique a la policía local de cubelles
la riñonera es negra y grande
la documentación es española y chilena

gracias de antemano

felipe
 
Felipe: Pá cortarles los güevos al cabr**n que os hecho la pascua. >:( >:(

Ahora quizá sea tarde pero debias haber mirado en las papeleras y contenedores de los alrededores, incluso debajo de los coches. Es lo que suelen hacer cuando ya se han quedado lo que a ellos les interesa y dejan el resto.

Que tengas suerte y recuperes lo máximo. :-[
 
anoche me llamó la policía.
apareció todo excepto el monedero y el móvil [smiley=vrolijk_26.gif]

rommel, lo que me dices fue lo primero que hice. recorrerme los contenedores y basureros de la zona, pero ná de ná.
 
Me alegro que apareciera casi todo, por lo menos no tendras que hacer papeleos, es un engorro.

Un saludo.
 
felipe9 dijo:
hola amigos, ayer domingo, en la playa de cubelles, me robaron la riñonera con, entre otras cosas,
llaves
documentación personal
tarjetas
pasaporte de mi hija y de mi mujer
gafas
documentación de la moto
móvil
y un largo etc.

por favor, si alguno encontrara algo asociado a los siguientes apellidos
samper
poirot
ruego lo comunique a la policía local de cubelles
la riñonera es negra y grande
la documentación es española y chilena

gracias de antemano

felipe

Ostras Felipe, que put***.

Has hablado con Marcos, a ver si puede hacer algo con las policias locales de la comarca ??

saludos
 
Felipillo, de donde te la robaron ?? del coche ?? o de la cafetera ? esto.... la moto
 
Vaya putada, menos mal que por lo menos has recuperado "los papeles", ya sabes mas cuidado para otra vez, y deja en casa los pasaportes jodio.

Un abrazo
 
la pasta es lo de menos (si no llevabas 10000euros que lo dudo) lo importante es recuperar la

documentacion. has tenido mucha suerte. SALUDOSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Felipe... qué suerte. Pero el susto mira que es costoso de quitar, aunque poco a poco se convertirá en anécdota.

Y la sensación de impotencia que se te queda, vamos una putada. Bueno el dinero lo hubieses gastado de todos modos.

Recibe un saludo.
 
Bueno, Felipe....Algo es algo... Al menos te podrás ahorarr los trámites de pasaporte, y otras mandangas, aunque la putada ya está hecha.

Otia: Y la baraja "mágica"....Ha aparecido?
 
Rommel dijo:
Bueno, Felipe....Algo es algo... Al menos te podrás ahorarr los trámites de pasaporte, y otras mandangas, aunque la putada ya está hecha.

[highlight]Otia: Y la baraja "mágica"....Ha aparecido[/highlight]?

excepto el móvil y el monedero (con unos 4 euros), ha aparecido todo :D incluso la baraja, que mira que me daría pena perderla, con los años que llevo educándola para que me obedezcda... ;D
 
Bueno algo es algo, has recuperado lo mas costoso de tiempo y dinero ;)
 
Arriba