PARA el VERANITO

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Que me podeis decir de este equipo...
tairflow2_grro_g2.jpg


Es el Airflow2, o mejor el SUMMER ?

Cual es mejor para el verano?.

Saludos.
 
Yo tengo la chaqueta Airflow2 y el pantalon summer. contesta eso a tu pregunta ?? :D :D
 
;D Para empezar el summer solo es pantalon y se convierte en bermudas, no lleva ningun forro, es solo la tela. Es de cordura 500.

El Airflow esta hecho de otro material, me parece que Dynatec y lleva rejilla airtek.

Yo me compre el summer porque me gusto mucho lo de quitar las perneras y que te quede como un pantalon de bermudas.
 
Y este ¿ lo conoce alguien ?
Se llama Venting Machine, y supongo que será tambien para verano.


j_venting_schwarzsilber.jpg
 
El venting es una cazadora de rejilla con protecciones, es puro verano, a poco de fresco que haga pasaras frio. El airflow a mi personalmente me encanta, tanto el material del que esta hecho (Mejor tacto y menos peso que la cordura) como el diseño del mismo, con las zonas ventiladas donde tienen que estar, no en cualquier parte.
Lo del Pantalon, la verdad es que los sumer son curiosos, te pones en bermudas con calorcito, a cambio cargaras con una cremallera que tarde o temprano...
Bueno, es cuestion de gustos, a mi me gusta el airflow...
Saludinesss
 
Pues yo igual que el Tutus!!!!

Lo que dice rnieto del venting machine es cierto a poco fresquito que haga :-/, con la airflow te defiendes en esas mañanas.......

Por cierto en Murcia ya se puede rular con el equipo de verano ;D ;D ;D ;D
 
Si, tú ríete del calor quie va haciendo ya, paisanico, que antes de un mes estaremos sudando como si hubieran encendido un horno y se hubieran dejado la puerta abierta :(
 
armandof dijo:
Y este ¿ lo conoce alguien ?
Se llama Venting Machine, y supongo que será tambien para verano.


Yo la tengo. Es excelente para ventilación, mucho mejor que cualquiera de las otras marcas. Es más resistente para un arrastrón, yo creo que lo aguantaría, mientras que las otras marcas que conozco (y miré muchas...) tocará, casi seguro, tirarlas después de la menor caída.

En lo malo, que es algo rígida... y el desorbitante precio.

Pero yo vivo en Mérida y te aseguro que es imprescindible a partir de junio. Poi tengo frío por la tarde, suelo llevar el forro de mi chaqueta de invierno.
 
el summer ideal, el air flow, muy bueno pero muy exclusivo para buen tiempo!! pero si te gusta el vientecito es genial!!

jhus
 
Yo tengo la chaqueta Airflow, y es una maravilla. Es comodisima, y pasas el verano sin darte cuenta del calor.

Estoy cabreadisimo porque solo ha pasado un verano, la chaqueta esta como nueva, y tengo que comprarme otra, (he adelgazado tanto que ahora me viene enorme). Y no me lo planteo, no pienso mirar otra marca, directamente ire a buscar otra Airflow.


Por cierto, si alguien le interesa, le vendo la mia, que esta como nueva (talla 64)

acb.sized.jpg
 
Una pregunta, la Venting Machine tiene pantalon a juego como la AIRFLOW

Otra... La chaqueta AIRFLOW2 y el pantalon se unen??

Que diferencia hay entre la AIRFLOW2 y la AIRFLOW3??

Gracias.

Creo que voy a por la AIRFLOW.
 
Hola a todos y a Pijo un saludo especial,Pijo al final nos compramos las Alpinestars goretex-(Botas) son fantasticas, no hab{ia en Jerez las Lady como lleva tu mujer pewrio estas son francamente buenas aunque algo mas caras.
Bien deciros que yo he comprado hace un mes y desde entonces la estoy usando una Chaqueta Airflow de Alpinestars y la verdad que para el tiempo fresquito de las mañanas con el Forro interior que trae es idonea y voy muy bien aparte de todas las protecciones que lleva y cuando llegue el verano pues le quitare el interior y la verdad que espero ir fresquito, solo tiene para mi un "pero" que no es muy llamativa es de color Negro pero para todo hay solucion... buenas pegatas de BMW,Banderas,etrc... y Tachin,Tachin queda super G[uay...
Bien saludos desde La Bahia de Cadiz.
 
hey chicos!
que tal?
Yo,hace 2 meses que estoy esperando a que el conce,me traiga la airflow 3,pero no hay manera.....que si no ha llegado el container que si no se que....etc...
He mirado otras opciones(spidy ),pero no me convence.queria mirar la CLOVER,pero en barcelona,no se que comercio la puede tener.......AYUDA!.
la airflow 3,por fin el otro dia,llegaron tres o quatro de "prueba".
la 52,corta de manga,y algo estrecha.
102,mangas bien,pero estrecha y algo corta.
54.cuerpo bien,mangas cortas,y algo corta..... ???
empiezo a estar hasta los ........
ahora me han pedido la 106...
lo raro,es que tengo dos chaquetas bmw,de hinvierno,y las 2 son de las tallas 52,y me quedan bien.....
Esto de la talla,me lo miro bastante,porque es mucho dinero,y no me gustaria,que luego no me encontrase comodo.normalmente,me las dejan probar dandome una vuelta con la moto,y asi,aseguro el tiro.....
pero con los ultimos modelos......no acabo de ajustar el tema......y tampoco soy tan "raro".1.80cm,85kl,complexion normal.si no es porque en verano paso un calor de muerte,este año,le iban a dar por saco a la chaqueta de verano.......
es que tengo dadas muchas vueltas con el temita ya....
 
Hombre con ese nick es normal que passes calor... ;D ;D ;D
 
Ya lo he puesto en otros post, yo tengo el airflow en chupa, pantalones y guantes, y dudo mucho que exista algo mejor en el mercado, tal vez igual, pero no mejor, la protección es de primera en hombros, codos y rodillas, aparte de un material muy resistente. Después de pasar auténtico martirio chino cuando llegaba el veranito en la sierra, por fin se terminó el calvario. Es una auténtica pasada.

Lo que dice rnieto del venting machine es cierto a poco fresquito que haga , con la airflow te defiendes en esas mañanas.......

y esto que dice Pijo, no estoy de acuerdo del todo. Yo he llegado a coger la moto en verano, y como salgas muy temprano, te puedo asegurar que también pasas un poco de frío, sobre todo si pega el Poniente, sopla un viruji mortal.

La mejor compra que he hecho en BMW, al menos la que más satisfacciones me ha dado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Acabo de comprar los summer y me parece que estan muy conseguidos, ademas, una vez puestos y siendo los de color beige, parece que llevas un pantalon normal de sport. Lo importante para mi es que son muy, muy cómodos.
Creo que es un pantalón que se puede recomendar, aunque seguramente no será tan fresco como el Airflow, pero a cambio se podrá usar mas meses al año.:D
 
Una sugerencia: probaros el traje "New Denim". Es tejido "inotex", tela de klevlar con aspecto vaquero, muy resistente. Un traje de moto completo y pasas desapercibido donde vayas.

Es un poco caro :-/, pero tiene la ventaja también que si le quitas las protecciones se puede usar como ropa de calle. Además es elegante :)

Yo tengo el anterior, "Black Denim" y estoy muy contento con el :D


V'sssss
 
hola!
ya me he decidido!
ayer,compre la CLOVER!
creo,que es la que tiene mas calidad,mas "extras",y la misma resistencia que la airflow.
si cojes todos los modelos,que he visto,(daynese,spidy,airflow de bmw,y la clover).y los pruebas,dando una vuelta con la moto,como yo he hecho,miras la calidad,los ajustes,los "extras".....(como el forro cortavientos completo que lleva la clover),(posibilidad,de adaptar a cualquier pantalon,mediante cremallera,o con tejanos,mediante una extension de velcro que pasas por el cinturon),(quatro bolsillos,dos exteriores,uno tarjetero,y otro interior tipo"guarda dinero-documentacion"),(bolsillo en la espalda,para guardar el forro cortavientos de cuerpo entero),(cremellera,para poner espaldera,"que no trae de serie").......
lo dicho,si los cojes,los miras,los pruebas....y no te dicen de que "marca" son.....creo que te quedas con la clover!
ademas!!!!!!por 200 eurillos aprox.
ojo!la venting machine,y la alpinestars...no las he probado,que si visto......
la venting,me parece demasiado "fresca"y solo esta en negro......si tienes que comprar algun forro,o similar,pues ves pidiendo un credito....
probarlas....probarlas.....y ya direisssssssss! ;D
 
En el equipamiento de BMW ropa de la Web no veo al airflow 3, alguien puede colgar una foto o alguna pagina para verlo?

Gracias y saludos desde el sur del sur
 
Chemita dijo:
En el equipamiento de BMW ropa de la Web no veo al airflow 3, alguien puede colgar una foto o alguna pagina para verlo?

Gracias y saludos desde el sur del sur


Buenas lo que pasa que la pagina en version española todavia tiene el catalogo del 2004, visita bmw.de

Un adelanto, yo la he visto y es bonita

j_airflow3_sand_m.jpg


Saludos cordiales
 
Gracias Pableras. esta muy bien. Lo que no se si lo hay por aqui en BMW Marbella. Ya llamare esta semana. Saludos desde el sur del sur
 
Pues ya me lo he comprado, ya tengo el Air Flow 3 y que pasada con el airecito. Esta muy, pero que muy bien, ademas me hicieron un 10% de descuento y se quedo en 602 €. Hice 100 kms a pleno sol sureño y de maravilla.

Creo que he acertado al comprarlo, al menos a quienes nos gusta coger la moto esté el tiempo como esté.

j_airflow3_schwarz_w.jpg



t_airflow3_schwarz_m.jpg


Saludos desde el sur dle sur
 
Chemita, comprobarás que hay un antes y un después al rular con el AirFlow, como tu dices, es una pasada, buena compra, no te vas a arrepentir.

Solo tiene un pero, que como montes muy temprano y refresque, el aire que se te mete en el cuerpo es frío frío. Lo mismo ocurrirá con el atardecer. Solución: meter el Confortem o algo parecido si creemos que va a refrescar.

Bueno, me pongo mi Airflow que tengo que ir al Venta a comprarme las botas Airflow, este año toca, ya te contaré.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
yo tengo esta de spidi y estoy mu contento... es sólo para musshooo caló.
Pantalones los summer.
t98026.jpg
 
Laplaya, donde has comprado la Clover pues me parece muy interesante, sabes si tiene web? o en algun otro establecimiento que los tengan?
por que aqui en Almeria ya pega un calorcito que no veas...... :p :p
Gracias
V`sssssssssss
 
En esta pagina hay una oferta de la venting por unos 300€, que por el precio que creo recordar que tenia el año pasado, es cojonudo.
 
r850r_Almeria dijo:
Laplaya, donde has comprado la Clover pues me parece muy interesante, sabes si tiene web? o en algun otro establecimiento que los tengan?
por que aqui en Almeria ya pega un calorcito que no veas...... :p :p
Gracias
V`sssssssssss

hola! mira,la paguina web es : www.clover.it
Yo,la compre en barcelona....en Almeria no se donde...
pero te paso el numero de tlf del distribuidor en España: 934220724/934323491...llama,y te diran en que establecimiento de tu zona venden Clover!

llevo ya un par de salidas, y estoy muy contento con ella!

V'sss....
 
Pedro850R dijo:
Una sugerencia: probaros el traje "New Denim". Es tejido "inotex", tela de klevlar con aspecto vaquero, muy resistente. Un traje de moto completo y pasas desapercibido donde vayas.

Es un poco caro :-/, pero tiene la ventaja también que si le quitas las protecciones se puede usar como ropa de calle. Además es elegante :)

Yo tengo el anterior, "Black Denim" y estoy muy contento con el :D


V'sssss



Yo tengo la chaqueta New Denim y os corroboro que para entretiempo va fenomenal, con un jersey ligero debajo no pasas frío y cuando se acrca el verano con una camisa o camiseta debajo ya va bien. Eso sí, en Julio no creo que sea muy fresco en las horas de sol, pero para primera hora de la mañana o última de la tarde te permite ir en moto sin pasar frío.

Lo mejor es lo discreto que resulta una vez te bajas de la moto, es básicamente una chaqueta vaquera tradicional de color gris. Eso sí, para ir más cómodo y pasar algom ás desapercibido es conveniente quitarle, al menos, la espaldera, que se saca en 20 segundos y te permite ir más cómodo.

Eso la chaqueta, los pantalones no los tengo, pero con ellos sí que pasas totalmente desapercibido, no dejan de ser unos vaqueros normales y corrientes...
 
Arriba