Para ellas...

Astur

En rodaje
¿Qué es una mujer?...

El motor de una fregona.

Chicas, cualquier cosa que se os ocurra al leer esto, ya me la ha dicho mi santa novia a lo largo y ancho del fin de semana, así que tened piedad por favor.

Una mujer, es el único ser vivo capaz de aguantar al hombre, comprenderlo, reirle las "gracias", y encima amarlo honestamente. ;) (y de gratis)

Pero cunando se estropea o se declara en huelga no veas te desesperas y todo esta sucio fuera de sitio que hariamos sin ellas quien te daria toques en el casco o pellizcos en la pierna pa decirte que corres demasiado :-/ :-/ :-/

Bieeeeeeeeeeeeeen, admitimos "pulpo": no podriamos hacer nada sin ellas (en mi caso es aún peor, porque soy un auténtico desastre y ella una santa con una paciencia mucho más allá de lo que manda el deber :-[)

Peeeeeeeeeeeeeeeero, ¡no se les puede decir a la cara, y menos por escrito, que luego de esto SÍ se acuerdan y se ponen insoportables! ;D

Bembe dijo:
Una mujer, es el único ser vivo capaz de aguantar al hombre, comprenderlo, reirle las "gracias", y encima amarlo honestamente.  ;) (y de gratis)
¡Esta chica me la han cambiado! Yo no me esperaba una respuesta, acertada si, pero con esa paz, armonía y sin agresividad ...
A Bembe le pasa algo.... ::)

Atrás