PARA EMPEZAR EL AÑO: SALIDA CAFETERA CAMPO GIBRALTAR 02.01

inversis2000

Arrancando
Me hubiera gustado ir hoy a la salida que han organizado unos compañeros con desayuno bajo en colesterol en Puerto Galis, pero cualquiera se despistaba esta mañana con los encargitos de la jefa para la cena de esta noche...  >:(

Como me he quedado con las ganas, el próximo lunes dia 2 que se supone debo estar en perfecto estado de revista, pretendo salir sobre las 8.45 horas de La Línea (gasolinera Top Oil junto a Carrefour)  para desayunar en San Pablo de Buceite. Una vez allí, y dependiendo de las sugerencias de los posibles acompañantes, mi idea es subir a Ronda, tomar algo en la venta Ferrari y curvear un poco hasta San Pedro para regresar a casa antes de la hora del almuerzo (archiconocida ruta de los moteros de la zona, nada nuevo):

lalineajimenarondasanpe.png

Como siempre, será un placer contar con la vuestra compañía para empezar el año como Dios manda y así también desenquilosarnos de tanta fiesta y polvorón navideño.

Aprovecho la ocasión para enviaros un fuerte abrazo y mis mejores deseos de salud y prosperidad para el nuevo año 2012.

1312229057fiq0euhp.jpg

8-)

>:(Compañero nosotros los currantes que nos toca levantar España trabajamos el Lunes  :-[ :'(
Hasta después de reyes estoy fuera de servicio.

Buenos días a todos y Feliz 2012!

Iceman, he entrado hoy en el foro con la intención de proponer una salida para mañana y me he encontrado tu post. Así que, estupendo  :)

Te acompañaré hasta Ronda, pero mi idea es coger el desvío hacia Benaoján-Jimera-Atajate y volver por el mismo sitio.

Hace tiempo que le tengo hecha la "cruz" a la carretera de San Pedro, pues, aunque es de las que más me gusta para curvear, siempre está llena de gente en moto que va a mucho más allá de lo razonable, en la que suelen estar "los malos" y en la que, al final, tienes que tomar un buen tramo de autovía, que me repatea.

Si te parece, podemos quedar en la rotonda de la circunvalación de la Estación de San Roque (pasada Casa Bernardo) a las 9 h.

Hola a tod@ y Feliz Año.
Mañana me apunto. Supongo que la rotonda de la que hablais es la nueva que esta en miraflores.
Saludos'''''

Me iría con vosotros, pero tengo problemillas de embrague con mi moto. Otro día será. Tener cuidado. Saludos.

Pues efectivamente, gracias a Dios hemos comenzado con buen pie el año nuevo motero 2012. Buena ruta, buen paseo, en la magnifica compañía de los amigos Antonio (AntonioR1200R) y Oscar (Warriors), un placer andar con ellos sin duda alguna.

Y como una imagen vale más que mil palabras, pues ahi va el reportaje fotografico que certifica la primera kedada del año:

- En el punto de encuentro a las 9.00 horas:

cimg2770.jpg

- El desayuno de régimen, bajo en calorias, en la venta de San Pablo (estas tostaditas son las que le gustan al amigo Joselu que lamentablemente hoy no ha podido acompañarnos por cuestiones laborales):

cimg2772v.jpg

- Los tres mosqueteros tras coger fuerzas para seguir la ruta (de izq. a drcha. AntonioR1200R, IcemanGS y Warriors):

cimg2775.jpg

- En la Estación de Jimera de Libar para tomarnos un refrigerio después de andar unos cuantos kms.:

cimg2779w.jpg

cimg2784.jpg

- Por cierto en este bar de la Estac. de  Jimera de Libar (Bar Allioli) van a organizar una fiesta motera el próximo dia 15 con música en directo y barbacoa, tiene buena pinta para organizar otra excursión ese día:

cimg2783w.jpg

Y esto es todo por el momento amigos. Me despido no sin antes felicitaros y desearos todo lo mejor para el recien estrenado año 2012.

Vsss 8-)

Iceman, un día muy agradable de moto, tanto por la ruta como por la compañía  ;)

Gracias por las fotos (menos mal que me peiné esta mañana...)

P.D.: Oye Iceman, me tienes que decir qué colonia usas para conseguir que el camarero te haya puesto a ti dos tostadas y a nosotros "solo" una  ;D

Ve preparando algo para el domingo k tengo mono de moto y de tostá

Atrás