PARA ENDOS

bigote1200

Allá vamos
¿COMO ES QUE NO HAS COMENTADO NADA?

Hablo de la Ducati Multiestrada, no se a vosotros,pero lo que es a mi me parece una maravilla, algo totalmente innovador, una vista frontal que te ca.....as, y ua salida de escapes impresionante, además su precio no es taan alto como nos tiene acostumbrado Ducati, ¿ que opinas Endo?.

No añado fotos porque el tema de las fotitos me trae de cabeza, lo mismo es que lo llevo en los genes, es que estoy negao para eso.

Saludos Bigote 1100

bikes_multistrada_center_photo1.jpg

El frontal no me agrada en absoluto. Anguloso. Grrrrrrrr... No me mola, aunque admito es innovador.

bikes_multistrada_center_photo1.jpg

El culo........ puf !!! Simplemente PRECIOSO. Ahí dejaron todos los esfuerzos los sres. de desarrollo de Ducati.

header_MULTISTRADA1000.jpg

Vista general.... no me desagrada.. pero no es mi estilo. No la compararía... no acaba de gustarme, aunque tampoco la tacharía de fea.

Saludos

Eres como una madre Bembe.

Siempre al quite.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Te lo mereces, campeona

Asias, AnNiK !!!

Es que ... tenía ganas de tocar el tema, por que en otro foro andestoy a nadie le gusta y la tachan de "error de Ducati" etc....... ¿cual es vuestra opinión?

Saludetes :-*

A mí en general no me gusta.Es una apuesta interesante de Ducati,pero la parte delantera no me gusta nada.El frontal es feo y el "semicarenado" que lleva para mí le sobra (me tira lo naked,qué le vamos a hacer,jeje).

El culo es cierto que no está mal,pero en conjunto no me mola,así que yo tampoco me la compraría.

Como moto...pues igual luego es la pera,pero pa comprarme una 1000 me quedo con la SV1000 (barriendo pa casa,jajaja ;) ;D).

SV`ssssssssssssss

anabot

...OTIAAAAASSSS UN POST DEDICAOOOO :D :D :D :D
GRACIAS BIGOTE ;D ;D ;D..

EL UNICO DISEÑO QUE ME GUSTA DEL TIPO ESE, QUE HA CREADO ESE ENGENDRO LLAMADO MULTISTRADA..FUE LA SUPERMONO...Y FUE HACE UNOS CUANTOS AÑOS..EN ESE TIEMPO SEGURAMENTE FUE ABDUCIDO..POR ALGUN ENTE EXTRAÑO..Y HA CREADO "ESO"..QUE NO REPRESENTA LO QUE YO ESPERO DE DUCATI....
YA LO HE DICHO ALGUNA OTRA VEZ EN OTRO POST..BUSCAN MERCADO,PERFECTO...YO ME BAJO.
PARA MI..LA ULTIMA DUCATI CON EL SELLO ORIGINAL DE LA MARCA FUE LA 748/916.
EYY..ESO LO DICE ALGUIEN CON UN PUÑAO DUCATIS ;)..
AUNQUE PARA GUSTOS..COLORES.

SALUSS.

P.D. BIGOTE..NO SE COMO ME DEDICAS UN POST,DESPUES DE HABERTE FASTIDIAO CON TUS INTENTOS DE PONER FOTOS ;) ;)

A mí no me va, mucho diseño , pero en conjunto creo que es una moto fea... pero fea ktcgs!!!

Endos tiene razón, lo mejor de ducati es la anterior serie 9 (916,918,996,998) aunque un par de amigos míos tienen la 999 y 749 y también son una pasada, mucho más bonita en vivo que en fotos.

El otro día estuve en el Jarama un rato viendo a Javier Valera y su R1100S de la boxer cup, había varias 999 y 749 a la vez que varias 916 y 748. Pues bién, viendolas al natural, las 916 y 748 me parecían antiguas al lado de las 999. Mi opinión por supuesto.

La multistrada me parece feota y rara, pero, quien sabe, si la veo suficiente tal vez me acabe gustando.

Atrás